Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

  1. #91
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bukaneri Ver mensaje
    hola, bienvenido.
    Pues del navegador, por lo que yo se, aun no hay nada. Regularmente miro el foro del Samygo por que creo que si sale algo, ahí lo pondrán primero.
    En cuanto a lo de habilitar la grabación, ¿podrias explicar un poco si has tenido algun problema o los pasos que hiciste?, es que el programita esta en ruso y me da algo de miedo cagarla.

    gracias y seguiremos investigando.
    Hola bukaneri,

    La web está en alemán, pero si usas Google Chrome te pregunta si quieres traducir y más o menos se entiende. En cualquier caso, de esa web lo interesante es el link de descarga del programa que te emula un mando de la tele, pero con un par de botones que hacen falta para poder seguir las instrucciones de tu enlace:
    http://www.rainerullrich.de/samsung/...r_V0.0.5.1.zip

    Lo descomprimes, doble click en el .exe y vas aceptando hasta que llegas a una ventana que te pide que metas la IP de la tele y te aparecerá (en la tele) que aceptes si quieres conectar un mando a distancia (esto ya te lo digo de memoria). He leído que según el antivirus que tengas, a lo mejor te salta. Yo uso el AVG Free Edition y saltó, pero no le hice caso y continúe.

    Luego hice los pasos de de tu link y poco más te puedo contar. Ahora sólo me hace falta encontrar un pendrive que de 34/20 de lectura/escritura. Ayer miré en un Alcampo que tengo cerca de casa y de los 7-8 modelos que tenían, en ninguno venían indicadas las velocidades de transferencia, por lo que toca esperar. Tengo un par de hdd externos, que seguramente sirvieran, pero el disco que pongas para la tele, supongo que ya sabrás, sólo te van a servir para la tele, puntualizo…TÚ tele y lo primero que vas a tener que hacer, cuando pulses el botón de REC del mando, es formatear el disco y en consecuencia perder todo lo que tengas metido.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo

  2. #92
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por bukaneri Ver mensaje
    hola, bienvenido.
    Pues del navegador, por lo que yo se, aun no hay nada. Regularmente miro el foro del Samygo por que creo que si sale algo, ahí lo pondrán primero.
    En cuanto a lo de habilitar la grabación, ¿podrias explicar un poco si has tenido algun problema o los pasos que hiciste?, es que el programita esta en ruso y me da algo de miedo cagarla.

    gracias y seguiremos investigando.

    Hola bukaneri,
    La web está en alemán, pero si usas Google Chrome te pregunta si quieres traducir y más o menos se entiende. En cualquier caso, de esa web lo interesante es el link de descarga del programa que te emula un mando de la tele, pero con un par de botones que hacen falta para poder seguir las instrucciones de tu enlace:
    http://www.rainerullrich.de/samsung/...r_V0.0.5.1.zip

    Lo descomprimes, doble click en el .exe y vas aceptando hasta que llegas a una ventana que te pide que metas la IP de la tele y te aparecerá (en la tele) que aceptes si quieres conectar un mando a distancia (esto ya te lo digo de memoria). He leído que según el antivirus que tengas, a lo mejor te salta. Yo uso el AVG Free Edition y saltó, pero no le hice caso y continúe.

    Luego hice los pasos de de tu link y poco más te puedo contar. Ahora sólo me hace falta encontrar un pendrive que de 34/20 de lectura/escritura. Ayer miré en un Alcampo que tengo cerca de casa y de los 7-8 modelos que tenían, en ninguno venían indicadas las velocidades de transferencia, por lo que toca esperar. Tengo un par de hdd externos, que seguramente sirvieran, pero el disco que pongas para la tele, supongo que ya sabrás, sólo te van a servir para la tele, puntualizo…TÚ tele y lo primero que vas a tener que hacer, cuando pulses el botón de REC del mando, es formatear el disco y en consecuencia perder todo lo que tengas metido.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo
    bukaneri ha agradecido esto.

  3. #93
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Gracias por tu respuesta c4rlos. Mirare este fin de semana a ver si lo hago.
    En cuanto a lo de los pen, tengo uno de 16gb que compré hace dos semanas en amazon y "se supone" que es rápido. Ya te contaré por si interesa, porque no es plan de limpiar el disco duro para tener que dejarlo fijo.

    ya os contaré y gracias de nuevo por los enlaces.

    edito para decir que ya he activado el PRV pero estoy buscando un pen que sea admitido por la tv. Ya os diré si lo voy consiguiendo.
    Última edición por bukaneri; 24/02/2012 a las 18:31

  4. #94
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    a los que teneis esta modelo , que tal se comporta con el pc " me refiero al tema de los juegos y pelis tanto en hd como calidad estandar???

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    ola buenos dias,,

    como vereis soi nuevo por aqui..

    tengo un ue-d5500 y tengo una pequeña duda que estube buscando por el foro pero no encontre nada respecto a eso,,

    la pregunta es, ¿como se hace para actualizar la lista de canales cuando salen canales nuevos sin tener que borrar todos los anteriores y con eso volver a numerar todo?

    si me pudirais contestar a eso os estaria agradecidisisisimo!

    un saludo y gracias de antemano!

  6. #96
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por titosagi Ver mensaje
    a los que teneis esta modelo , que tal se comporta con el pc " me refiero al tema de los juegos y pelis tanto en hd como calidad estandar???
    En tema juegos no te puedo ayudar, lo siento. Si te puedo decir que yo enchufo el PC y uso la función PIP y me ha parecido bastante útil. Puedes elegir que sonido quieres si el principal (el del PC) o el secundario (el de la tele).

    Sobre películas, el otro día ví una que grabé en un pendrive y se veía muy bien. No era en HD, pero tampoco era de baja calidad (1,90 GB una peli de 105 minutos)

    Y sobre el PIP, sólo trae un sintonizador, pero he pensado en enchufarle un sintonizador TDT HD grabador externo mediante HDMI y supongo que se podrán ver dos canales al mismo tiempo (sólo un audio, eso seguro) y encima se soluciona el problema del PVR...

    No se le ha ocurrido a nadie lo del sintonizador tdt externo? Alguien lo ha probado?

    Novedades del navegador libre? Alguien ha podido ver contenido del canal historia, canal cocina, canal sol...? A mi siempre me dice que ha habido un error y no veo nada, salvo el fondo de pantalla del programa.

    Un saludo.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por lucas1000 Ver mensaje
    ola buenos dias,,

    como vereis soi nuevo por aqui..

    tengo un ue-d5500 y tengo una pequeña duda que estube buscando por el foro pero no encontre nada respecto a eso,,

    la pregunta es, ¿como se hace para actualizar la lista de canales cuando salen canales nuevos sin tener que borrar todos los anteriores y con eso volver a numerar todo?

    si me pudirais contestar a eso os estaria agradecidisisisimo!

    un saludo y gracias de antemano!
    Pues no se me había ocurrido eso, pero lo que si sé es que puedes exportar a un pendrive los canales y volver a importarlos...ya desconozco que pasa si al añadir algún canal nuevo, le cargas tu "backup" de canales a la tele... habría que probarlo. Supongo que si eliminas un canal y le das a buscar...debería de aparecer.

    Si esta tarde no llego muy cansado a casa intento hacer la prueba.

    Un saludo.

  8. #98
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    yo me refiero cuando sale un canal nuevo a la tdt como ultimamente esta pasando.. si te los sintoniza automaticamente o hay que buscarlos manualmente,, pero si vuelves a sintonizar todo manualmente se te borra toda la configuracion anterior...

  9. #99
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Sí, te había entendido.

    Yo tengo la tele desde hace 8 días y creo que en este tiempo no ha salido ningún canal nuevo, por lo que no te puedo decir.

    Como dije ayer que haría, he hecho varias pruebas y esto son los resultados:
    Prueba1
    1. Exporto la lista de canales a un pendrive.
    2. Cambio de orden un par de canales.
    3. Importo la lista de canales del pendrive a la tv.
    4. Los canales aparecen en el orden original (punto 1.)

    Prueba 2.
    1. Elimino un canal.
    2. Exporto la lista de canales a un pendrive.
    3. Busco automáticamente todos los canales (aparecen todos incluido el eliminado en orden que han sido encontrados)
    4. Importo la lista de canales del pendrive a la tv.
    5. Los canales aparecen en orden, pero el que había eliminado no aparece.

    Prueba 3.
    1. Elimino un canal.
    2. Exporto la lista de canales a un pendrive.
    3. Busco automáticamente todos los canales (aparecen todos incluido el eliminado en el orden que han sido encontrados)
    4. Cambio de orden el canal eliminado, aparecido tras la búsqueda. Lo pongo en una memoria libre.
    5. Importo la lista de canales del pendrive a la tv.
    6. Los canales aparecen en orden, pero el que había eliminado no aparece.

    Prueba 4.
    1. Importo la lista de canales de la prueba 1.
    2. Me aparece el canal eliminado.

    Conclusiones:
    Ni idea como incorporará los canales nuevos cuando aparezcan.
    Si se hace búsqueda automática no tiene la opción de añadir canales nuevos (tengo en casa de mis padres un tdt externo de 30 euros de hace 4-5 años si tiene esa opción) y en consecuencia pierdes toda la ordenación de canales aunque tengas hecha una exportación en un pendrive.
    Me temo que habrá que incorporarlo manualmente.

    Temas pendientes:
    Navegador?
    Alguien ha grabado algo? Yo sigo sin encontrar un pendrive/hdd que lea a 34 y escriba a 20 :-(

  10. #100
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    NOVEDADES IMPORTANTES!!!

    He conseguido grabar en un pendrive "malucho" (creo q me daba 12-4 con el CrystalMark Disk!!! Buscando pendrives con velocidades de 34 y 20...dí con un enlace de otro foro donde dicen como "tunear" el pendrive/hdd para que la tele lo reconozca:

    Para dar con el enlace buscar en Google: unable record samsung d7000 usb fails performance, el primero que os aparezca.

    Interesante a partir del post 16 y la solución está en el post 22.

    Incluso puede que no sea necesario tener un disco duro exclusivamente para la tele, aunque sí una partición. Otra cosa es que merezca la pena. (edito: en el post 24 y 25)

    Yo he probado con un pendrive de 2GB y supuestamente da para 10 minutos de grabación HD y 20 de SD, pero puede que sea un poco más aunque no mucho.

    He grabado un par de veces y una me ha dado error al intentar reproducirlo (la primera grabación, que puede que le haya dado a algún botón del mando que haya producido el error) y la segunda ha ido todo bien. Incluso al darle al botón Info te muestra la información del canal grabado: cadena, hora de inicio de grabación, hora de fin, calidad de la grabación, nombre del programa, EPG...)

    También he probado el Timeshft y como dice en foro, cuando lo he probado en HD...ha dado error. En un canal no HD...ha ido de lujo.

    En cuanto pueda hago más pruebas y comento.

    Temas pendientes:
    Navegador: ayer escribi a Samsung y hoy me han dicho que navegador solo disponible a partir del modelo 6500...claro que aún hay esperanza porque también me han dicho que sólo se puede grabar a partir del modelo d6100...y ya he visto que eso no es cierto del todo jejejeje

    Salu2,
    c.
    Última edición por c4rlos; 29/02/2012 a las 11:58 Razón: añadir info

  11. #101
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    He aprovechado el fin de semana para hacer algunas pruebas de grabación con un disco de 80GB que he vaciado para la ocasión.

    Primero he particionado el disco en 2 unidades de 40GB para ver si la tele lo diferenciaba y la respuesta es SI, así que no hay problema, puedes no "perder" un disco exxterno para la tele. Lo único a la hora de pinchar el disco en la tele, hay que saber el orden de la partición que se quiere destinar a la tele, porque como ya dije, esa partición solo se podrá ver en nuestra tele, es decir, ni en el PC, ni en otra tele aunque sea el mismo modelo que la nuestra.

    Segundo, viendo las propiedades de los 40GB que he dedicado para la tele dice que en en HD se pueden grabar unas 4 horasy en SD el doble. Es decir 1 hora ocupa unos 10GB en HD y 5GB en SD.

    Tercero, si se graba de un canal HD...luego no se puede reproducir. Lo he probado dos veces y las dos veces ha dado error, aunque me he dado cuenta después que ha sido las dos pruebas con el mismo canal.

    Cuarto, he hecho la prueba de dejar una peli programada y apagar la tele. Se ha grabado perfectamente y la pantalla no se ha encendido, por lo que graba en "modo oculto/silencioso", perfecto para dejar grabando una peli mientras te echas la siesta o cuando no se esta en casa y que no haga ruido ni "gaste" tanta energía.

    Quinto y último, he conectado un sintonizador TDT HD grabador por HDMI y todo ha funcionado perfectamente. Se puede usar la función PIP y ver un canal en grande mediante el sintonizador TDT externo y en PIP otro canal de la tele. Perfecto para el típico "Volvemos en 6 minutos" y poder hacer zapping...o para ver el partido en pequeño y otra cosa en grande...o viceversa...eso sí, el audio sólo de uno, aunque se puede elegir el que se quiera.

    Y esto es todo. Poco más creo que aporte en este hilo, aunque me seguiré metiendo una temporada por si alguien da con lo del Navegador Libre o por si alguien tiene alguna pregunta sobre mis "pruebas".

    Un saludo.

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hola a todos los del foro, me presento.,.. soy nico y tengo un Samsung 46" LED d5500 y lei en esta seccion que lograron grabar con TV GRABA....la funcion que habilitas con algunos trukitos que lei....

    Paso a comentar mi situacion a ver si alguien me puede dar una mano....

    Ya habia realizado estos pasos yo y logre hacer que aparesca hace unos meses atras el logo de TV GRABA en la pantalla de SMART TV....
    y cuando le daba enter a la opcion me tomaba el usb perfectamente.... pero cuanod iva a grabar con el boton REC no pasaba nada....

    ( todo esto paso hace un mes atras mas o menos)

    Hoy me puse a arreglar el tele que lo habia dejado sin una funcion que era la de habilitarle el efecto de sonido (no se por que de desabilito) asi que reinicie la tele con factori reset y todo volvio como antes y de paso actulize el samsun a la version 1012.... hasta ahi todo barbaro hasta que decidi investigar si habia alguna cosa nueva para mi tele...entonces me tope con este foro que explicaban como era el tema de los USB que tenian que tener 34 y 20 (cosa que yo no sabia) que me hiso volver a hacer todo de nuevo (por que me dieron ganas de poder o lograr grabar la tele de una buena ves)...

    Pero esta ves realize todos los pasos... y volvi a poner el logo TV GRABA en la panatalla de samgsun pero esta ves cuando le doy enter directamente me dice "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO CONECTADO" entonces me empese a preguntar que habia tocado yo antes para que me tomara los usb cuando aparetaba en TV GRABA (los usb me los toma perfectamente, solo con tv graba no dice eso)...

    Asi que ese es mi problema, el usb que uso es Kinstong de 8 gb,.... antes cuando lo hise por primera ves me lo tomo pero no grababa..... ahora directamente no me lo toma y no se por que...alguien me puede dar una mano...

    Tengo que tocar otra opcion o habilitarla?

    Yo entro al menu secreto con en tele apagado y apreto MUTE - 182 - POWER el tele se prende y aparecen las opciones del menu...

    Si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho....

    Disculpe si me esprese mal o no entienden...

  13. #103
    aspirante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por c4rlos Ver mensaje
    NOVEDADES IMPORTANTES!!!

    He conseguido grabar en un pendrive "malucho" (creo q me daba 12-4 con el CrystalMark Disk!!! Buscando pendrives con velocidades de 34 y 20...dí con un enlace de otro foro donde dicen como "tunear" el pendrive/hdd para que la tele lo reconozca:

    Para dar con el enlace buscar en Google: unable record samsung d7000 usb fails performance, el primero que os aparezca.

    Interesante a partir del post 16 y la solución está en el post 22.

    Incluso puede que no sea necesario tener un disco duro exclusivamente para la tele, aunque sí una partición. Otra cosa es que merezca la pena. (edito: en el post 24 y 25)

    Yo he probado con un pendrive de 2GB y supuestamente da para 10 minutos de grabación HD y 20 de SD, pero puede que sea un poco más aunque no mucho.

    He grabado un par de veces y una me ha dado error al intentar reproducirlo (la primera grabación, que puede que le haya dado a algún botón del mando que haya producido el error) y la segunda ha ido todo bien. Incluso al darle al botón Info te muestra la información del canal grabado: cadena, hora de inicio de grabación, hora de fin, calidad de la grabación, nombre del programa, EPG...)

    También he probado el Timeshft y como dice en foro, cuando lo he probado en HD...ha dado error. En un canal no HD...ha ido de lujo.

    En cuanto pueda hago más pruebas y comento.

    Temas pendientes:
    Navegador: ayer escribi a Samsung y hoy me han dicho que navegador solo disponible a partir del modelo 6500...claro que aún hay esperanza porque también me han dicho que sólo se puede grabar a partir del modelo d6100...y ya he visto que eso no es cierto del todo jejejeje

    Salu2,
    c.
    Puedes poner los pasos, yo con el traductor no me entero de nada.

    Gracias.

  14. #104
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

    Hola divads,

    Los pasos son sencillos:
    1. Intentar grabar en un pendrive, si te dice que el pendrive es incompatible para la grabación (o algo así).
    2. descargar el programita de http://matty.99k.org/upload/Samsung-USB-Adjuster.zip (si no funciona el link, metete en el foro que indico en mi post y descárgalo del post 22)
    3. Pinchar el pendrive en un ordenador con Windows. Si te dice que el pendrive no tiene formato y que formatees....NI CASO.Dejalo como está.
    4. ejecutar el programa y seleccionar la unidad donde está el pendrive "formateado por la tele"
    5. Ya está. Pinchalo de nuevo en la tele y te debería funcionar ya.

    Pruebalo y me dices, que esto te lo he escrito de memoría.

    Suerte!

    Hacía tiempo que no me metía en el foro...veo que no hay novedades sobre lo del navegador, no? :-(

  15. #105
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hola panchi1,

    A lo mejor al actualizar la versión del firmware la has fastidiado. Yo ahora mismo no te se decir que versión tengo, aunque me suena la 1019. Te lo confirmo lo antes que me acuerde.

    Yo volvería a hacer todos los pasos del pendrive: Lo formateaba en windows, le copia un fichero multimedia (video, foto, música...) lo pinchaba en la tele y te lo debería reconocer para reproducir el contenido. Entonces repetía el proceso de intentar grabar, que te pida que fomatees con la tele y haría los pasos que le acabo de explicar a divads.

    Suerte!

+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500 3D
    Por deadcs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/02/2014, 14:24
  2. Comparativa Panasonic E30 vs. Samsung D5500
    Por Zeyckler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2011, 18:57
  3. Samsung d5500 o d6100
    Por Virdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 22:28
  4. Conectar Samsung BD-D5500 al receptor.
    Por javi14 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2011, 13:43
  5. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins