Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

  1. #121
    aspirante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    los 100hz cmr tienen efecto telenovela??
    Última edición por xmanuv; 24/04/2012 a las 11:45

  2. #122
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

    No, no lo tiene, además, los 100 hz de esta televisión, no lo son realmente.

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

    Bueno, aunque el hilo es especifico del modelo UED5500, lo aprobecho para confirmarles que la grabacion no se puede activar en el modelo UED5000 con el truco de usar ruSamsungTVCommunicator para modificar las opciones ocultas, lo he echo en la mia y aunque pongas PVR support en "on" (viene en off) sigue sin grabar. Tambien es verdad que antes de hacerlo la actualice al ultimo firmware y quizas si no la huviese actualizado si se huviese podido, no lo se, lo sierto es que con el firmware 1008.0 que tiene la tele ahora no se puede.

  4. #124
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

    Jassca, no hay manera de que la dejes tal y como la sacaste de la caja, o sea, borrarle las actualizaciones, no se, es por probar.

  5. #125
    principiante Avatar de carlos1963
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

    Hola a todos, solo decir que hace poco compré una de 37" y que estoy contento con ella, que para ver TDT y peliculas está muy bien, saludos.
    Samsung LED UE37D5500, Samsung BD-F8900, Sony PS3, Pioneer BDP-51FD, Pioneer VSX-LX51, INVES I-Recorder 3700 MKV, Toshiba Satellite L775, Sony HDMI cables, Sennheiser HD-590 Prestige, Grado SR-60 Prestige, Audio-Pro Ego 515, 313, 212 y SUB+Mk II.

  6. #126
    recién llegado
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con LED Samsung recien comprado

    Hola. Soy nuevo en el foro.
    Me acabo de comprar un LED Samsung UN32D5500RG y como no podia ser de otra forma con mi mala suerte tengo problemas desde el principio.
    Ni bien lo prendí me apareció el siguiente mensaje (en inglés aunque el resto de los menues estaban en castellano):"Please go into service mode and setup the below options - Type, Local Set, Front Color Option"
    ¿Como accedo al service mode? ¿Qué es exactamente lo que me está pidiendo? Se que tiene que ser algo que está mal configurado de fábrica pero ni idea que.
    A pesar de ese mensaje me permitió configurar el wi fi y programar los canales y pude usar mi Playstation 3 tanto con películas como con un juego sin problemas. Sin embargo cuando pasé a mi DVD (conectado via HDMI al igual que la PS3) y mas tarde intenté volver a la Play me dice que no detecta señal a pesar que la PS3 seguía prendida (simplemente la habia dejado cargando el gamepad).
    Despuès intente reproducir video desde un pendrive y despues de seleccionar el archivo me volvió a aparecer el mismo mensaje del service mode.
    Tampoco me deja cambiar el modo de sonido. Está en musica y seleccione el que seleccione queda en el mismo. También al ingresar a la sección Plug & Play de las opciones me pide un PIN y ni idea cual es. Si alguno me puede ayudar se los agradeceria.

  7. #127
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problemas con LED Samsung recien comprado

    Cita Iniciado por jhr76 Ver mensaje
    Tampoco me deja cambiar el modo de sonido. Está en musica y seleccione el que seleccione queda en el mismo. También al ingresar a la sección Plug & Play de las opciones me pide un PIN y ni idea cual es. Si alguno me puede ayudar se los agradeceria.
    El PIN por defecto suele ser 0000. Al resto de problemas que dices, ni idea, lo siento.

    Salu2,
    c.

  8. #128
    recién llegado
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con LED Samsung recien comprado

    Gracias, ayer a ultima hora probé varios numeros y logré entrar, era 0000 nomás. Desgraciadamente despues de acceder al modo service los problemas empeoraron y ahora se prende sola, aparece el mensaje ese, se apaga y vuelta a empezar. Hoy voy a ver si la llevo a cambiar. Espero que me la acepten y tengan stock

  9. #129
    recién llegado
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con LED Samsung recien comprado

    Hola!!! No se si podeis ayudarme, esta mañana me he puesto a bichear un poco por este foro he accedido al menu oculto de la TV, y me he puesto a leer lo que decia. En eso que ah dejado de responderme el mando a distancia y se quedo la tele que no respondia a nada, decidi apagarla de la corriente. Y ahora no enciende. ni siquiera el piloto rojo de que esta enchufada a la corriente.

    Sabeis que puede ser? si hay alguna manera de reiniciar la tb a modo de hardreset? o da la casualidad que se me ha estropeado el sistema de alimentacion de la tv tal y como me dice la web de soporte de samsung? quiero intentar revivirla de alguna manera antes de tener que desmortarla y llevar al servicio tecnico.

    un saludo y gracias

  10. #130
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con LED Samsung recien comprado

    hola a todos, he podido activar la opción de poder grabar, pero el usb que tengo de 8 g,crucer me dice que no es compatible, intento pasar el programita que dice el compañero para formatearlo Sansung USB drive XFs en Windows pero no me sale nada para elegir ni nada, todo en blanco?? que puedo hacer ..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por mariajoseg; 17/05/2012 a las 21:25

  11. #131
    recién llegado
    Registro
    27 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por JCPPLAY Ver mensaje
    A ver... cada marca de tv es un mundo y la diferencia dentro de estas en cuanto a modelos tambien varia bastante. Mi experiencia (muy amplia) en informatica y mundo audio visual me ha enseñado a decir que nunca te fies de las tvs que veas en las tiendas, porque su configuracion es muy diferente a cuando la colocas en casa.

    El problema que tienes con eso que dices que ves algunos canales como borrosos, tiene su explicacion logica:

    - Actualmente solo un canal TDT HD (TVE-HD), emite en alta definicion real. Los demas hacen un reescalado de la emision digital estandar, por eso estos canales (la sexta hd, telecinco hd, antena 3 hd y los canales autonomicos hd). Osea... que en realidad estamos viendo por un supuesto canal HD, la misma imagen que por un aparato tdt sin hd... eso si reescalada a 1920x1080 y filtrada para suavizar el pixelado. Pero la diferencia con imagen pura de HD... es palpable. Solo tienes que comparar el canal TVE HD con cualquier otro HD. Solucion??... ninguna, esperar a que todos emitan en HD que lo iran haciendo... actualmente estos canales solo emiten puntualmente en HD algunos eventos deportivos y sociales de importancia... el resto de la programacion normal es TDT normalita y pixelada ella.

    - ¿Puedes mejorar aun asi la definicion de tu panel?... si... claro, para eso esta el menu de configuracion y por eso no debe verse nunca ninguna con la configuracion que viene de fabrica en tu casa (la que ves en la tienda claro). Porque cada uno en nuestra casa tenemos unas condiciones de luz distintas, una distancia a la tv distinta, incluso unos gustos por la calidad de imagen, colores, tonos, contrastes, brillos, sonido etc... distintos.

    - Si quieres mejorar la nitides de la imgen en tu panel Samsung UE-D5500 modifica las siguientes opciones del menu que por defecto vienen con la configuracion estandar.

    1 - Elegir el formato de imagen ESTANDAR para modificar los valores por defecto y dejar este modo como personalizado por ti.
    2 - Entre en el menu IMAGEN y configura los valores a tu gusto y necesidad. Publico aqui los que yo utilizo para que te hagas una idea.
    LUZ DE FONDO= 10
    CONTRASTE= 70
    BRILLO= 45
    muy importante NITIDEZ entre 60 y 75 (con esto mejoras la nitidez de los bordes de las imagenes)
    COLOR= 50 (El resto puedes dejarlo como esta).
    CONFIGURACION AVANZADA:
    Submenu dentro de IMAGEN, modifica a tu gusto lo siguiente:
    TONO DEL NEGRO= Mas oscuro
    CONTRASTE DINAMICO= Medio... resto como este de fabrica hasta llegar a...
    MEJORA DE BORDE= Activado... resto de fabrica
    OPCIONES DE IMAGEN:
    TONO DE COLOR= Frio (si quieres que los blancos se vean blancos y no con un suave tono amarillento para crear la sensacion de imagen calida)
    muy importante:
    FILTRO DE RUIDO DIGITAL= APAGADO... porque? porque solo se utiliza en caso de que la señal tdt sea baja o de mala calidad y esta produzca por tanto artefactos aleatorios y defectos de imagen. Y porque apagarlo?... porque el filtro tambien utiliza una funcion de suavizado que puede ser una de las causas de tu "borrosidad" en la imagen.
    FILTRO MPEG= APAGADO... porque?... porque este si que es un filtro de la imagen digital una vez descomprimida... a efectos comparativos es como si activaras los shader en un juego para ver la imagen mucho mas suavizada... mas borrosa si lo prefieres.

    Cuando realices los cambios... sobre todos los primeros que afectan a las caracterisitcas de la imagen, notaras como si vieras la imagen muy apagada... muy sosa... pero no te preocupes, en unos minutos tus ojos se habituaran a ella y lo veras todo perfecto... es mas si luego despues de varios dias viendo asi tu tv con una configuracion similar a la que yo utilizo, pulsas el boton en tu mando para cambiar el MODO DE IMAGEN y elijes DINAMICA (que era la que tenias inicialmente segun la comprastes) veras que como si tubieras que cerrar los ojos de lo brillante y molesta que resulta la imagen. Esa configuracion es la de modo shop (tienda) y esta estudiada para ser visualizada en entornos con mucha luz blanca (la que utilizan en los centros comerciales) para sobre todo llamar la atencion de los clientes.
    Por ultimo te dare un ejemplo practico de otro beneficio de adaptar la imagen a tus necesidades... la econimia: si en el modo DINAMICO el que tu stas viendo, pulsas el boton de tu mando INFO veras que arriva a la izquiera te salen los valores de resolucion de imagen y abajo a la derecha una especie de reloj. Este te esta indicando el consumo actual de tu aparato comparado con un aparato LCD antiguo. La zona verde es la zona de consumo en que se mueve tu panel y veras que el consumo es alto, en torno a un 80 u 85%, sin embargo despues de realizar los ajustes indicados vuelves a medir el consumo y te indicara un 50%. Creo que merece la pena probar para ganar en calidad de imagen, salud visual y economia.

    Si sigues estos consejos observaras que los canales tdt hd ahora aun siendo la misma imgen reescalada de un principio, se ve mas nitida, mas realzada, menos borrosa y menos pixelada. Y esto en parte se produce al desactivar los filtros y misminuir la luz de fondo (a valores muy altos mayor pixelacion).

    Espero haberte sido de ulitidad y si tambien lo es para alguien mas... mejor... un saludo.

    Buenas.

    Gracias ante todo por compartir toda esa informacion y ayudarnos a como intentar ver algo mejor la Tv.

    He comprobado todo lo que dices y realmente hay una diferencia bastante notable entre TVE-HD y las demas....de hecho anoche vi eurovision por probar lo que comentabas y sinceramente era otro mundo verlo en TVE-HD y verlo en modo TVE-normal, incluso luego al cambiar de canal por ejemplo a Telecinco HD vi lo que decias de la diferencia de calidad.

    Solo tengo una consultilla que hacerte con respecto a lo que expones, mas que nada porque me compre el televisor ayer mismo.

    Tengo que seguir los valores que tu aconsejas al 100% o puedo modificar algo.
    Como bien dices, los colores los tonos muy apagados con la configuracion que dices y sinceramente si me compre el samsung era por la viveza de los colores y con esta configuracion se me ve muy apagado, sobre todo lo noto como bien dices cuando hago el cambio de un modo a otro.

    Y por ultimo decirte que tengo el televisor justo enfrente de una ventana, con lo cual me da mucha luz a la pantalla directamente, me puede influir eso en algo?


    Gracias de antemano.

  12. #132
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Samsung UE46D5500 a 679€ en supermercados L.Leclerc. Creo que es buen precio, no? Me interesa mucho la aplicación de canal+ para Samsung Smart TV pero necesitaré conexión wifi. ¿Algún adaptador probado?

    Un saludo

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por franx1s Ver mensaje
    Samsung UE46D5500 a 679€ en supermercados L.Leclerc. Creo que es buen precio, no? Me interesa mucho la aplicación de canal+ para Samsung Smart TV pero necesitaré conexión wifi. ¿Algún adaptador probado?

    Un saludo
    Me contesto... No funciona ningún adaptador wifi en la serie D (si fuera C sí hay uno que puede funcionar), sin embargo determinados modelos comparten chip con el de Samsung (Ralink RT2870) y parece que cambiandole el número de identificación con Linux lo reconoce la tele. Es el "hardware way" explicado aquí: Using NoN-Samsung USB WiFi dongles with TV - SamyGO

    Tengo pedido un adaptador Dlink DWA-140 y me he instalado linux en un pendrive, así que aunque no he usado nunca linux probaré cuando me llegue.

    Más información aquí SamyGO • View topic - [How-To] Alternatives of Samsung WiFi Link Stick y aquí http://www.arjunprabhu.com/blog/arch...ung-tv-how-to/

  14. #134
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hola a todos... Soy nuevo en este foro, y me interesó mucho este thread ya que recientemente he adquirido un TV LED Samsung UN40D5500RG en Argentina...
    Me interesa mucho activar la opción de PVR, pero tengo 2 consultas:

    1) No puedo ingresar al menú de servicio, ya que la secuencia de Info + Menu + Mute + Power no produce efecto alguno... alguien conoce alguna otra forma de ingresar?

    2) Leí en todos lados que han logrado activar esta opción en TVs cuyo modelo empieza con "UE" en vez de "UN"... calculo que es una cuestión de mercados (UE = Unión Europea ??)... Igualmente quería consultar si alguien con un TV modelo "UN" ha logrado hacer funcionar esta opción...

    Muchas gracias, y saludos a todos!

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    El_Ga en américa latina el código para acceder al menu oculto es INFO + MUTE + 1 + 8 + 2 + POWER
    Mucho cuidado con lo que tocas ahí, tomá nota de todo lo que modifiques ya que todo cambia según lo que configures. Por nada pongas en la ubicación Korea en ninguno de los menues o el tv te quedara en NTSC, los HDMI no te funcionaran y ya no podrás volver a entrar al menu oculto para volver atrás, salvo que utilices el programa remoto alemán pero es muy complicado y en Korea no ganas nada nuevo que sirva.

    Suerte

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500 3D
    Por deadcs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/02/2014, 13:24
  2. Comparativa Panasonic E30 vs. Samsung D5500
    Por Zeyckler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:57
  3. Samsung d5500 o d6100
    Por Virdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 21:28
  4. Conectar Samsung BD-D5500 al receptor.
    Por javi14 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2011, 12:43
  5. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins