Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

resolucion nativa?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado resolucion nativa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos
    Estoy viendo para pillar el optoma ES522 y tiene de reolucion nativa 800x500 y de maxima SXGA 1280 x 1024. Significa esto que puedo ver en HD, o no?
    Y cuando lo pones en modo ECO? baja el contraste,resolucion, lumens, o que hace ese modo?
    Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: resolucion nativa?

    La resolucion del proyector es "independiente" de la del materia que le metas. ¿Nunca has visto material fullHD en un monitor de ordenador que no lo sea? Simplemente reescala, lo cual implica una perdida de calidad que será mas o menos notable dependiendo de lo bueno que sea el tratamiento de las imagenes por parte de la fuente o del propio proyector.

    Lo de la "maxima resolucion" es la que admite desde la conexion vga. Dado que el modo 480p no suele ser soportado por casi ninguna tarjeta grafica moderna, asi que no se podra enviar la informacion en la resolucion nativa del proyector como seria lo optimo, e implica que es el proyector el que se encarga de ajustarla. Yo tengo un toshiba con 7 añitos al que alimento desde un wd con matroskas a 1080p sin problema por componentes o compuesto, pero para usar la dvi o vga desde un ordenador, no va tan fino. Pero desde el dvd que tengo con dvi, va de escandalo a 480p

    El modo eco, baja la potencia de la lampara, asi que perderas brillo, contraste y demás, pero NUNCA perderas resolucion, lo normal es poner modo eco en salas a oscuras y con el proyector cerca de la pantalla, y la normal, de dia o con el proyector lejos.

    Espero haberte aclarado la duda

    Suerte
    Última edición por Erkem; 27/04/2011 a las 15:08

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado modo ECO? resolucion nativa?

    Buenas
    Queria saber si alguien sabe si en un proyector de resolucion nativa 800x600 y maxima 1280x1024 se puede ver bien las pelis en HD?
    Y al usar el modo ECO, baja solo los lumens o tambien empeora el contraste, al verlo?
    gracias a todos

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: modo ECO? resolucion nativa?

    en un proyector 800x600 lo ves a esa resolucion y no se ve en HD lo que ace es rescalarlo acia abajo a su resolucion nativa, para eso tendria que ser nativo 720p, y en modo eco baja el brillo y asi parece que aumenta el contraste para mi el contraste es igual mas bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins