Hola,

Llevo unos meses con la TX-P50VT20EA. Es una TV brutal, el unico problema es que no soporta archivos .mkv, de modo que casi no puedo disfrutar de formatos en 3D. mi pregunta es basicamente, Que reproductor me aconsejais?

Lo que mas me interesa es lo siguiente (por orden de interes):

1) Que se coma todos los formatos posibles a traves de un USB, preferiblemente los famosos .mkv, que es como vienen la mayoria de archivos en 3D.

2) El precio. Soy consciente que a mas pasta mejor, pero yo lo usare para reproducir .mkv. De momento cosas como el sonido envolvente y demas no me importan mucho.

3) Compatibilidad con Panasonic. Segun lei en el manual del TV, con reproductores Pana, puedo combinar en un solo mando todas las funciones. Para lo del Viera Cast no se si servira de algo o no.


Pues eso, a ver si podeis aconsejarme que llevo 1 mes soportando a la parienta, diciendo que me han "colocado" una TV que no lee la mitad de los formatos y con un 3D que solo reproduce el trailer demo de Canal Digital +, ese en que sale Mou con la Champions, y nosotros somos cules!!!!!