Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Acerca del Proyector Sony VPL S600E

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Acerca del Proyector Sony VPL S600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos!
    Un buen amigo me acaba de regalar un tochaco de proyector; el Sony VPL S600E.Lo conocéis? Es buen aparatejo? Ya se ve antiguo y es mi primer proyector y aunque funciona me temo que tendré que cambiarle la bombilla. Imagino que vale una pasta y quería saber si merece la pena comprarla o usarlo para desgüace. He leío algo acerca del modding a la bombilla y si sería factible para hacerlo yo mismo aunque no sé apenas nada de electricidad. Ando algo perdido. ¿Alguna tienda para el tema de la bombilla?
    Gracias por anticipado.
    (Aún sigo adelante con mi idea de proyector DIY con una tft pelable de 15" aunque me faltan horas para dedicárselas. Es cuestión de amor propio y reto personal).

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Acerca del Proyector Sony VPL S600E

    pues ombre si lampara te cuesta muy poco pues le pones una, pero si te va costar 200 o 300 pues comprate algo de segundamano un proyector home cinema que va ser mucho mejor que ese en todos los aspectos, contraste resolucion luminosidad conexiones incluso si vas a ver dvd lo vas a notar.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Acerca del Proyector Sony VPL S600E

    Mirando en internet, ofrecen lámparas de repuesto (que no son las originales de Sony por 188 euros aproximadamente). Hombre, ya sé que un home cinema es mejor pero me da pena tener uno funcionando y no poder hacerle algún apañillo con la bombilla para que siga dándome el apaño. Estoy pensando abrirlo para ver cómo va encajada la bombilla y ver si resultaría fácil desmontarla y sustiruirle la lámpara o el bulbo solamente. ¿Alguien lo ha conseguido?

  4. #4
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Acerca del Proyector Sony VPL S600E

    por un poco mas de segundamano puedes buscar un proyector con resolucion 480p en formato 16:9 con entrada de componentes para verlo en progresivo, modelos infocus 4805 toshiba mt200 optoma hd30-31 , que vas a notar la diferencia y sobre todo en contraste 250:1 que tiene el tuyo a 2000:1 o 3000 que se nota mucho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins