Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

pc como servidor dlna media center windows xp

  1. #1
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado pc como servidor dlna media center windows xp

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola.
    pronto voy a comprar una tele con cliente dlna (panasonic serie vt30).
    no tengo windows 7 (y su media server) si no xp.
    que sofware de servidor dlna me recomendais que se pueda trastear bien con él (twonky, tverversity,jmediaserver.....) en principio seria para, aparte de servir mkv's, avis, mts, jpeg's y demas, ver si montando isos de bluray y dvds en el pc, poder ver esa iso en el plasma (si sabeis de alguna alternativa para las isos que no sea un disco multimedia al uso, avisad).

    entiendo que como la tele ya admite divx, h264, etc, no me hara falta transcodear, no¿?

    cualquier ayuda con esto de los servidores dlna en pc xp sera bien venida....
    elperillas ha agradecido esto.
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pc como servidor dlna media center windows xp

    primero, pero no así en el segundo (por problemas de compatibilidades). Ahora en éste último quiero montar una tarjeta "digna", teniendo en cuenta que irá conectada al receptor (Marantz SR8300) en digital y muy probablemente en stereo al Unison, y aquí me asalta un mar de dudas:
    Primera, ¿ qué marca - modelo comprar?. Como presupuesto, no hay un mínimo pero si un máximo ya que no me gustaría gastar más de 100/125 euros.
    ¿ Merece la pena las tarjetas que incorporan un amplificador de auriculares ?. Aunque tengo uno externo, reconozco que es un plus de comodidad el tener una toma adicional (y autónoma) decente, además el otro día probé la incorporada en el PC y es para llorar....
    ¿Es cierto que Creative se ha quedado tan detrás?....

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins