Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por suerte, se tengo la posibilidad de cambiar mi LCD Samsung LN40B550 por otro TV, el problema es que, con el presupuesto que dispongo, no alcanzo a un 3D y me queda elegir entre 3 LED:

    - TV.LED 46"SAMSUNG UN46C5000
    - TV.LED 46"SONY KDL-46EX605
    - TV.LED 47"LG 47LE5500

    Las especificaciones, según las páginas oficiales son las siguientes respectivamente:
    * http://www.samsung.com/ar/consumer/t...=specification
    * http://www.sony.cl/corporate/CL/prod...L-46EX605.html
    * http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LE5500.jsp

    Los precios de los tres son exáctamente los mismos, apróximadamente 1.670,- euros.

    Dicho televisor tendrá como funciones casi exclusivas ver partidos de fútbol y películas las cuales reproduzco en una notebook conectada a un Home Theater para sonido y al televisor que comprase.
    Me gustaría, si no es mucha molestia, que los que conozcan estos modelos si pueden me den alguna orientación en el tema; la verdad, con mi poco conocimiento sobre esto, me resultan los tres modelos casi iguales, es más, generalmente iría por Samsung por las buenas experiencias que tengo con sus LCD y LED; pero he leído por internet algunas críticas negativas sobre este modelo, sin llegar a encontrar tampoco críticas demasiado positivas del LG. También me informé algo sobre la reproducción de video de USB de Samsung y LG, el primer modelo lee MKV pero no sonido TDS, mientras que el LG lee más formatos y según tengo entendido no tiene el problema con el TDS. Del modelo Sony no tengo demasiadas referencias lamentablemente.

    Desde ya muchísimas gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

    yo creo que con 1670 euros que dices que valen los tvs que mencionas tienes presupuesto de sobra para una tv 3d por ejemplo la lg 47lx9500 con 2 gafas esta por 1400 euros y encima es FULL LED.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    yo creo que con 1670 euros que dices que valen los tvs que mencionas tienes presupuesto de sobra para una tv 3d por ejemplo la lg 47lx9500 con 2 gafas esta por 1400 euros y encima es FULL LED.
    Vivo en Argentina, si vos supieras los precios de los LED, LCD y hasta la play 3 te pondrías a llorar...
    Por ese precio, es lo mejor que consigo. Salen exáctamente 10.000 pesos argentinos, o sea, dividiendo por 6 que es el tipo de cambio del euro; son 1.670, para redondear. El modelo 3D más barato se me va a 14.000 pesos argentinos, una cantidad cercana a los 2.340 euros.
    Lamentáblemente, mis únicas opciones son esos 3 modelos y peor aún, debo comprarlo si o si este sábado.

  4. #4
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

    Mira que yo prefiero los LCD-LED, pero deberías plantearte un Plasma, a no ser que allí aun sean más caros que los LED

  5. #5
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

    Joer, qué caros. Bueno, a lo que íbamos:

    1) El Samsung, descártalo. Es gama baja, y en 46" no vas a verlo muy bien. Con sus 50 hz reales, las BD o similares no los verás fluidos.

    2) La Sony, pues algo parecido. Sony ha perdido mucho en calidad de imagen (no es que sea mala), pero los coreanos le han pasado como rayos. Estamos hablando igualmente de 50 hz, con los que tendrás básicamente los mismos problemas de suavidad de movimientos que en el Samsung.

    3) La LG, sin duda, es la mejor del trío. 100 hz, Edge LED con atenuación local, contraste dinámico superior a las dos anteriores... Un televisor muy digno, con una relación calida-precio alta. Sería mi elección sin duda alguna.

    Saludos.

  6. #6
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

    Cita Iniciado por FernandoF Ver mensaje
    Vivo en Argentina, si vos supieras los precios de los LED, LCD y hasta la play 3 te pondrías a llorar...
    Por ese precio, es lo mejor que consigo. Salen exáctamente 10.000 pesos argentinos, o sea, dividiendo por 6 que es el tipo de cambio del euro; son 1.670, para redondear. El modelo 3D más barato se me va a 14.000 pesos argentinos, una cantidad cercana a los 2.340 euros.
    Lamentáblemente, mis únicas opciones son esos 3 modelos y peor aún, debo comprarlo si o si este sábado.
    entonces las cosa cambia yo pense que vivias en españa,pues si que estan caros los precios de tv 3d,aqui por lo menos estan mas bajos sin ir mas lejos ayer estuve en MM y vi una tv led sony 46hx800 por 1089,ya nos contaras al final que tv has elegido un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación de LED Samsung, Sony o LG

    Terminé optando por el LG, realmente me gustó mucho más como se veía a comparación del Samsung (el Sony estaba muy por debajo de los otros dos modelos), sobre todo en partidos, las jugadas rápidas se veían muy nítidas; y por sobre todo, la reproducción de BRRIP que ví por USB me compró, la calidad de imagen, aún estado apenas a unos escasos dos metros del tele era impresionante.
    Ahora solo falta que me lo traigan, dentro de unas pocas horas (y desconectar el lcd de mi piesa, llevarlo a la de mis viejos, conectar la play, HT, notebook, etc etc al nuevo, ponerlo en mi piesa), creo que terminaré justo para disfrutar el partido del Barcelona y el Madrid xD.
    Mañana les comento con más certeza, al tenerlo en casa, que onda. Por lo menos, por lo que vi en 5 tiendas distintas, la calidad ante el Samsung era mayor, por lo menos en imagen, en sonido ni me importa, no fue un punto que evalué, pero lo voy a tratar de ver así también comento ese punto,

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins