Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Listado de TVs con sintonizador satélite

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Sí, ya lo había visto, por eso digo que la LE814 lo tiene, porque ésta no estaba en la lista.

    Pues básicamente porque hay partidos de tenis y fútbol que se emiten en abierto en cadenas de otros países, sobre todo en mundiales y eurocopas.
    Upps. Perdona, pensaba que ya estaba en la lista.

  2. #17
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    En cuanto a los plasmas Samsung D6900 y D8000 en los manuales de la web de Samsung habla de la sintonización de canales de satélite, pero avisa que ésto puede cambiar según el país. Y luego, en las especificaciones no incluye el sintonizador satélite. Mirando en las webs de Samsung de otros paises, sí lo incluye. No me acaba de quedar claro. Alguien lo ha probado y puede confirmarlo definitivamente? Gracias!

  3. #18
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Confirmado..la nueva tv plasma D6900 tiene sintonizador SAT HD.

  4. #19
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Cita Iniciado por cabossa Ver mensaje
    Confirmado..la nueva tv plasma D6900 tiene sintonizador SAT HD.
    Perfecto.

    Una cosilla, ¿qué canales HD puedes ver con el sintonizador SAT? Si tienes el plus, ¿podrías ver los canales HD sin iplus? Es que aún no tengo claro del todo la utilidad de estos sintonizadores...

  5. #20
    principiante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    Perfecto.

    Una cosilla, ¿qué canales HD puedes ver con el sintonizador SAT? Si tienes el plus, ¿podrías ver los canales HD sin iplus? Es que aún no tengo claro del todo la utilidad de estos sintonizadores...
    Sintonizar, he sintonizado todos los HD de astra, incluidos los del iplus, los alemanes perfectos....otra cosa es poderlos ver los del iplus, ya que no tengo tarjeta.

  6. #21
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Cita Iniciado por cabossa Ver mensaje
    Sintonizar, he sintonizado todos los HD de astra, incluidos los del iplus, los alemanes perfectos....otra cosa es poderlos ver los del iplus, ya que no tengo tarjeta.
    Ummm... es una pena! Gracias de todos modos

    Es que yo tengo el canal+ liga, y me gustaría saber si con la tarjeta y el sintonizador satélite podría ver canal+ liga HD sin contratar el iPlus... aunque lo dudo, porque si tienen ligada la tarjeta del iplus al deco, como para dejar ese cabo sin atar

  7. #22
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Ok, gracias por la confirmación. Además del sintonizador de TDT, parece que también me libraré del de la parabólica cuando caiga la D8000.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Me interesa, busco una de 32-37" para la pared del dormitorio, y así sintonizar la parabólica sin ningún receptor colgando. Cuando pedí la nueva Panasonic de 42 me decepcionó que no traía la toma como lo hacía la D25 que me enseñaron en una tienda.

    Buscando por google he encontrado estas con DVB-S:
    Sony KDL-32EX525
    Panasonic Viera TX-L32D28
    AOC EF32F898S
    Grundig 32VLC9140S
    Samsung 32" UE32D5700
    Samsung 32" UE32C6800

    También he leído que las Panasonic, al seleccionar como país España deja de funcionar el sintonizador satélite.
    Las Grundig también tienen receptor satélite, si no me equivoco.
    ¿Me recomendais alguna de ese tamaño?

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Muy buenas,

    la LG LW650s también tiene sintonizador de satélite.

  10. #25
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Todos los modelos de Philips que se comercializan en España terminan en H (a execepción del 58pfl9955H que tiene sint. sat.) porque solo tienen sintonizador DVB-T y C. Pero existen sus gemelos que terminan en K e incorporan sintonizador Satélite que se pueden conseguir en el extranjero o Alternate los comercializa en España. Normalmente son sobre 200 € que sus gemelos sin sintonizador satélite.
    Por cierto, alguien sabe si con la tarjeta del iplus se pueden decodificar en el televisor directamente la señal de digital plus, porque me han dicho que no que se necesita obligatoriamente el iplus, pero no estoy seguro. ¿Alguién lo sabe? Le doy gracias por anticipado. Un saludo

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Los sintonizadores de esta tv son de bajo nivel ya que solo son disecq 1.0, incluso en las nuevas panasonic p50vt30e y sus compañeras de serie. En los comercios existen sintonizadores de mucha mejor calidad por menos del incremento que supone la incorporacion de estos sintonizadores sat en los equipos. Ademas los sintonizadores tdt hd de los panasonic no estan muy alla, mandan un nivel de imagen que no corresponde con su nivel ni precio.

  12. #27
    principiante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Upeo el tema para preguntar:

    alguien ha conseguido ver Al Jazeera Sports ya sea en Hotbird o Nilesat, utilizando el decodificador DVB-t de un plasma panasonic y la tarjeta de pago?

  13. #28
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Listado de TVs con sintonizador satélite

    Cita Iniciado por Vintorlok Ver mensaje
    Upeo el tema para preguntar:

    alguien ha conseguido ver Al Jazeera Sports ya sea en Hotbird o Nilesat, utilizando el decodificador DVB-t de un plasma panasonic y la tarjeta de pago?
    Me uno a la pregunta porque yo tengo una LM 671S y tengo DVB-t pero según he podido leer,puedo pillar la parabolica pero no los HD (no lo he comprobado aun). ¿alguien nos responde a ambos la pregunta? gracias.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins