Hola amigos, mi duda/problema es el siguiente:
Tengo una notebook conectada a un home theater (Samsung HT - c555) para ver películas. Obviamente el sonido no sale 5.1 real. Por lo que leí esto puedo solucionarlo con una placa de audio externa de 7.1 o 5.1 (en realidad de 5.1 no encontré nada, todas de 7.1 ).
Hasta ahí voy bien, conecto la placa por usb a la notebook, el problema viene al conectar el home theater a la placa, estuve averiguando, realmente sin sentido porque no entendí mucho.
La placa de sonido externa sería la siguiente (no la compré todavía, el modelo puede variar, pero por lo que vi, las entradas y salidas son siempre las mismas):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sb-digital-_JM
Y las conexiones de mi home theater son las siguientes:
http://es.zimagez.com/miniature/entradasht.jpg

Por lo que leí la forma de conectar en este tipo de casos es mediante 3 miniplugs, pero mi home theater no tiene forma para conectarlos. Otra cosa que leí, y es más especulación mía por mi propia ignorancia, es algo de salida/entrada óptica; el sistema de audio tiene una entrada que dice "Digital Audio In (Optical)".

¿No tengo posibilidad realizar dicha conexión para obtener sonido 5.1 real?

Desde ya muchas gracias y perdón por el tema... absurdo por llamarlo así, pero realmente tengo muy poco conocimiento de estas cosas