Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

sustituir z5500

  1. #1
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado sustituir z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy bastante pegado en este tema (ya veis el equipillo que tengo y tan contento, la felicidad del ignorante) el caso es que quiero cambiar mi equipo de altavoces y ponerme algo más serio, vengo a pediros consejo por un sub y un av. os pongo es situación:

    100% cine.
    100% mkv, todo reproducido a traves de un htpc (por lo que entiendo que ni me hace falta que el ampli decodifique dts hd pq ya lo hace el software o bien pq los mkv no suelen llevarlo...).

    tengo sala dedicada, sin vecinos...(podeis verla si quereis en mi firma)
    una de la cosa que mas me preocupa del cambio es en lo unico que destaca el z5500, la pegada del sub, sencillamente espectacular, he visto algunos vecinos con av con equipos 5,1 integrados que se habian gastado mucho mas y se ivan llorando...(cuando cae la cabeza de sauron en el señor de los anillos 1, tiembla todo).
    con respecto al av, tampoco sé para que sirve que conecte la imagen del proyector a el, yo lo tengo conectado desde la grafica del htpc y tan contento...
    por lo tanto y resumiendo, sub con gran pegada y entiendo que av sencillo, pero que le otorge al sub la pegada que necesito.

    presupuesto para los mismos 450€

    por los frontales, traseros y central, no preocuparse que ya tengo pensado algo, tengo los satelites del z5500, cualquier cosa mejor no?

    un saludo y gracias

  2. #2
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: sustituir z5500

    para ayudaros a aconsejarme, amplio informacion de los altavoces logitech z5500
    satelites:
    http://www.tb-speaker.com/detail/1208_03/w3-593sf.htm
    sub:
    http://www.tb-speaker.com/detail/1208_03/wt-644f.htm

    un saludo y gracias

  3. #3
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: sustituir z5500

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Buenas, estoy bastante pegado en este tema (ya veis el equipillo que tengo y tan contento, la felicidad del ignorante) el caso es que quiero cambiar mi equipo de altavoces y ponerme algo más serio, vengo a pediros consejo por un sub y un av. os pongo es situación:

    100% cine.
    100% mkv, todo reproducido a traves de un htpc (por lo que entiendo que ni me hace falta que el ampli decodifique dts hd pq ya lo hace el software o bien pq los mkv no suelen llevarlo...).

    tengo sala dedicada, sin vecinos...(podeis verla si quereis en mi firma)
    una de la cosa que mas me preocupa del cambio es en lo unico que destaca el z5500, la pegada del sub, sencillamente espectacular, he visto algunos vecinos con av con equipos 5,1 integrados que se habian gastado mucho mas y se ivan llorando...(cuando cae la cabeza de sauron en el señor de los anillos 1, tiembla todo).
    con respecto al av, tampoco sé para que sirve que conecte la imagen del proyector a el, yo lo tengo conectado desde la grafica del htpc y tan contento...
    por lo tanto y resumiendo, sub con gran pegada y entiendo que av sencillo, pero que le otorge al sub la pegada que necesito.

    presupuesto para los mismos 450€

    por los frontales, traseros y central, no preocuparse que ya tengo pensado algo, tengo los satelites del z5500, cualquier cosa mejor no?

    un saludo y gracias
    Hola amigo, yo vengo de unos Z5500 hace 3 años que lo vendí, por lo que cuesta me parece un gran equipo que hace mucho ruido.
    El sub es mejor que muchos otros que venden por 200 o 400 euros.
    Para tener un sub bueno tienes que soltar entre 700 y 1.800 euros con marcas que no pasan por tres mil proveedores distintos y te suba la broma en el sub a mas de 3.000 y mas euros.
    Échate un vistazo a mi firma y entra en mi perfil, mira las fotos y veras a que equipo actualice.

    Así que por 450 euros no tendrás mucha mejora con respecto al conjunto que tu tienes actualmente.
    Un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: sustituir z5500

    ahí está el miedo, y me gusta que haya contestado alguien que tenia el z5500 y ahora tiene una buena maquina...
    de todas formas y sobre el papel el sub de estos altavoces con un cono de 10´´ deberia ser superado por uno de 12´´ como el Magnat Quantum
    tb me han hablado bien de los behiringer 1500d pro con un cono de 15 aunque estetica pa
    y leo buenas criticas del sub jamo 650.

    que te parecen?

    saludos

  5. #5
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: sustituir z5500

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    ahí está el miedo, y me gusta que haya contestado alguien que tenia el z5500 y ahora tiene una buena maquina...
    de todas formas y sobre el papel el sub de estos altavoces con un cono de 10´´ deberia ser superado por uno de 12´´ como el Magnat Quantum
    tb me han hablado bien de los behiringer 1500d pro con un cono de 15 aunque estetica pa
    y leo buenas criticas del sub jamo 650.

    que te parecen?

    saludos
    Buenos días, tienes que valorar cuanta extendimos de graves quieres a cuanto SPL con el mínimo de distorsión posible, tener un sub de verdad requiere tener un gran subwoofer en tamaño, el mio es uno de los mejores que hay mirando los niveles referencia que existe en todo el mundo.
    Ahora me voy a trabajar y en otro momento te puedo dar mas detalles sobre que valorar de un subwoofer.

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: sustituir z5500

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Buenos días, tienes que valorar cuanta extendimos de graves quieres a cuanto SPL con el mínimo de distorsión posible, tener un sub de verdad requiere tener un gran subwoofer en tamaño, el mio es uno de los mejores que hay mirando los niveles referencia que existe en todo el mundo.
    Ahora me voy a trabajar y en otro momento te puedo dar mas detalles sobre que valorar de un subwoofer.
    Extendimos no es la palabra que quería decir, EXTENSIÓN de graves es la palabra.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins