Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 74

Plasma LG PV250 (2011)

  1. #46
    dvm
    dvm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, me he pillado la 50 PV250, la primera impresion es muy buena, lo que me gusta es que pueda reproducir peliculas en todos los formatos a traves de USB, me gustaria preguntar si es necesario hacer algun tipo de rodaje al la pantalla y como lo hago. Saludos y gracias.

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Bueno, mañana voy a por la pantalla, así que os contaré mis impresiones. Espero no pasarme con tantas pulgadas!

  3. #48
    dvm
    dvm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Para nada compañero, veras lo bien que se ven las pelis, ya no te digo nada cuando emiten en HD no te preocupes que a los televisores grandes te acostubras rapido. Saludos

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Al final le voy a pillar dos, ya que otro amigo quiere otra. (lástima no quedarme yo las dos!) Como salgan malas le podremos partir las piernas entre los dos, jejeje.

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Pues tres días después de que llegase a casa, estoy encantado con ella. En las emisiones de TV que no son HD se nota más la mala calidad, sobre todo en series antiguas, pero no tengo problemas de reflejos, que era lo que más me preocupaba. Y respecto al tamaño, te acostumbras enseguida.

    Lo malo: tengo la otra televisión de mi amigo en una caja en mitad del salón y es enorme. Creo que al final me la como.

  6. #51
    dvm
    dvm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Yo llevo una semana con ella y por 580€ la de 50" no se puede pedir mas,, reproduce todo tipo de pelis y se ven muy bien, de momento los balores de brillo y contraste los tengo al 55% para no darle mucha caña las primera horas de uso que por lo que dicen no les biene mal... Saludos

  7. #52
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Hola,
    Lo primero es daros las gracias de antemano. Soy novato en el tema he comprado esta tv. Mi primera opinion es buena al probarla con pelculas calidad hd o sitonizando canales HD sobre todo la 1.
    Mi duda es la configuracion para canales que no son HD. Alguien me podría echar un cable para dicha configuración?

  8. #53
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Cita Iniciado por dvm Ver mensaje
    Hola compañeros, me he pillado la 50 PV250, la primera impresion es muy buena, lo que me gusta es que pueda reproducir peliculas en todos los formatos a traves de USB, me gustaria preguntar si es necesario hacer algun tipo de rodaje al la pantalla y como lo hago. Saludos y gracias.
    Ete es un detalle de los cuidados que deberás aplicar a tu plasma, ten en cuenta que está sacado del hilo de Panasonic y alguna función puede ser diferente o no existir pero básicamente son iguales para todos los modelos.

    El principal peligro es al visionar las cadenas tdt, con formatos a pantalla completa y sin logos .... disfruta a tope.


    Cuidados las primeras 200h.

    1.- Mantener el Contraste al 50% (nivel 30)
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.
    3.- Modo Eco en On durante la noche.

    Cuidados permanentes

    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar todos los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 2h. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la Scrolling Bar.

    3.- Visualización 4:3. Menú Configuración / Mostrar ajustes / Alto.

    4.- Pixel Orbiter en automático (cuidado, en modo THX no se activa).

    5.- Modo Eco / Off

    6.- Lluvia Analógica (Canal analógico) en modo Dinámico 10 mn. al final del día.

    7.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas.

    8.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

    Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas.

    Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Antes de este LG tuve un plasma Hitachi que compré en 2004. Lo he usado para ver la tele, como pantalla de ordenador, para jugar a la consola, etc y JAMÁS he tenido ningún problema de quemados. Imagino que en 7 años de evolución habrán mejorado muchísimo los paneles, por lo que yo haría especial incapié en la parte de "Disfrutarla y no emparanoiarse" porque, a menos que la uses como monitor de vuelos en el aeropuerto,jamás tendrás problemas con un uso normal.

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Alguien sabe cómo entrar en el menú oculto con un mando universal Kameleon 6?

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Está ahora mismo de oferta en mediamarkt por 999€

  12. #57
    principiante
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Estoy casi decidido en comprar 60V250 pero tengo un par de preguntas. Tiene buenos negros por lo menos comparado con LCD? Y refleja mucho? Y que tal retenciones? He tenido que vender mi Samsung 50C6900 por el tema de retenciones permanente.

  13. #58
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Cita Iniciado por dcavanna Ver mensaje
    Los que la teneis podeis decirme que configuración habeis puesto de brillo, contraste, color y tal? Estoy un poco pez con esto.

    Un saludo
    .
    Os hago la misma pregunta, me acabo de pillar este plasma por internet (y casi a la vez que me llega a casa sale la campaña de MM , me ha costado casi lo mismo, 1048 puesta en casa, pero si lo sé me espero y me ahorraba los gastos de envío, pero en fin, 49 euros extra a la basura por no tener paciencia ), es mi primer plasma y lo voy a usar para ver pelis BD o jugar a la play y tal, pero he leído que estas teles hay que calibrarlas y rodarlas y mil historias más, y estaría bien que alguien con experiencia que tenga este modelo diga cómo lo tiene todo puesto al detalle para que se vea lo mejor posible, que yo por ejemplo no tengo ni idea.

    Aparte de color, contraste y demás, qué otras opciones hay que toquetear para que se vea de lujo, si hay que darle a algo para ver las pelis en HD 24p, o si eso sale solo o qué, o si hay que usar el "picture magic/wizard tal" o alguna pijada más de ésas, que uno viene de una tubo normalita y tiene experiencia cero, por lo que leer las instrucciones de un bicho de éstos es como estudiarse una carrera, y no digamos ya cuando uno se mete en estos foros y empieza a leer cosas de judders, floating blacks y demás, como para volverse loco.

    Supongo que con la oferta del MM subirán las ventas de este modelo, aparte de que los que me la vendieron me dijeron que estaban bastante solicitadas con este precio, por lo que estaría bien un "resumen para tontunos" (como los famosos libros americanos "for dummies") de cómo sacarle el máximo provecho a esta tele para todos aquéllos que como un servidor se la compren sólo porque es grande y relativamente barata sin tener ni papa de cosas técnicas.

    Gracias por adelantado.

    EDITO: Por cierto, en las instrucciones al final me parece haber leído algo de 3D, pero por lo que tengo entendido en esta tele no se pueden ver pelis 3D, ¿no? ¿Entonces para qué ponen eso en las instrucciones?
    Última edición por LEONCIO; 28/11/2011 a las 04:16

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Tiene unos negros magníficos bajo mi punto de vista.

    Si tienes una ventana detrás, te reflejará mucho. Si las tienes a los lados, no es nada molesto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Alguien puede decirme si conectandole una memoria USB se podria grabar la television? funcion Time-shift?

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 21:24

Temas similares

  1. Plasma LG PS8000 (2011)
    Por Webfun en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 17/09/2015, 13:45
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25
  5. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins