Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 74 de 74

Plasma LG PV250 (2011)

  1. #61
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale, me explico mejor q no ha quedado muy claro
    Tengo la LG 60PV250. Mi pregunta es si en esta television se puede grabar mediante USB, es decir, le pincho una memoria USB y se pone a grabar.
    Pregunto esto pq tengo un mando universal Logitech Armony, y el otro dia sin querer le di a un boton (q no recuerdo cual es) y me salio un mensaje en la pantalla tipo grabacion. Como no tenia ningun USB ni disco duro externo no pude grabar nada.
    Como curiosidad, luego con el propio mando de la TV le di a todos los botones y no pude llegar al menu anterior, no se si seria algun tipo de menu u opcion secreta a la q accedi con el mando Logitech.
    El caso es q la duda es esa: se puede grabar mediante el USB? O solo reproduce?
    Saludos

  2. #62
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Cita Iniciado por LEONCIO Ver mensaje
    Os hago la misma pregunta, me acabo de pillar este plasma por internet (y casi a la vez que me llega a casa sale la campaña de MM , me ha costado casi lo mismo, 1048 puesta en casa, pero si lo sé me espero y me ahorraba los gastos de envío, pero en fin, 49 euros extra a la basura por no tener paciencia ), es mi primer plasma y lo voy a usar para ver pelis BD o jugar a la play y tal, pero he leído que estas teles hay que calibrarlas y rodarlas y mil historias más, y estaría bien que alguien con experiencia que tenga este modelo diga cómo lo tiene todo puesto al detalle para que se vea lo mejor posible, que yo por ejemplo no tengo ni idea.

    Aparte de color, contraste y demás, qué otras opciones hay que toquetear para que se vea de lujo, si hay que darle a algo para ver las pelis en HD 24p, o si eso sale solo o qué, o si hay que usar el "picture magic/wizard tal" o alguna pijada más de ésas, que uno viene de una tubo normalita y tiene experiencia cero, por lo que leer las instrucciones de un bicho de éstos es como estudiarse una carrera, y no digamos ya cuando uno se mete en estos foros y empieza a leer cosas de judders, floating blacks y demás, como para volverse loco.

    Supongo que con la oferta del MM subirán las ventas de este modelo, aparte de que los que me la vendieron me dijeron que estaban bastante solicitadas con este precio, por lo que estaría bien un "resumen para tontunos" (como los famosos libros americanos "for dummies") de cómo sacarle el máximo provecho a esta tele para todos aquéllos que como un servidor se la compren sólo porque es grande y relativamente barata sin tener ni papa de cosas técnicas.

    Gracias por adelantado.

    EDITO: Por cierto, en las instrucciones al final me parece haber leído algo de 3D, pero por lo que tengo entendido en esta tele no se pueden ver pelis 3D, ¿no? ¿Entonces para qué ponen eso en las instrucciones?
    Me autocito, a ver si alguien me puede decir cómo la tiene configurada, que yo no tengo ni papa y de momento está cual me llegó.

    @Luis78: Yo ya digo que no tengo ni idea, pero me acabo de pillar un USB 3.0 de 32gb para ver en la tele cosillas de internet, y si además se pudiese grabar la tele estaría bastante bien, pero ni idea de si es posible ni de cómo se haría, es mi primer plasma y mi primer USB, soy nuevo en estas cosas, yo hasta ahora tiraba con un crt de hace siglos que usaba hasta para la play y los blus, se veía de lujo... Hasta me he pillao un disco duro multimedia de 2tb que aún ni he desempaquetao porque tengo que esperar a enterarme de cómo va. Y un home cinema que ni idea aún de cómo funciona!!! Todo lo que no me he gastao en siglos me lo he gastao del tirón en modernizar el salón.

    Tengo que leer instrucciones de cacharros a mansalva, ni para sacarme una carrera leería tanto. Si alguno que sepa algo más de estas cosas me puede decir cómo tiene configurada la tele se lo agradecería, que eso no creo que venga en las instrucciones y pondrá que lo tengas como quieras, pero según tengo entendido estos cacharros hay que "calibrarlos" para que se vean bien de verdad, que alguien me diga más o menos cómo please.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Estoy muy interesado en esta LG 60PV250, en MM de Tarragona está a 999€. Quiero una tv grande, 60" es lo que busco y el precio ok. Tengo actualmente una Philips 42" lcd, con 5 años. Se ve muy bien, pero busco algo más gande.

    Os pido opiniones objetivas a los que la tenéis. Sobre todo y muy muy importante como se ven los canales tdt ordinarios, los HD me imagino que como las peliculas BR o HD, muy bien.

    No he tenido nunca una tv de plasma. Es verdad que hay que hacerle todo ese ritual de mantenimiento que he leido por ahí. Un lcd o led no tiene ese mantenimiento. Yo por lo menos no se lo hice nunca.

    El tema smart tv y 3D vale la pena?. Si alguien lo ha probado o tiene me puede decir si vale la pena comprar tv más cara con esas prestaciones o son prescondibles.

    Si teneis fotos, videos o enlaces para acabar de decidirme os lo agradecería. En este foro, por la web y por youtube no he visto mucha información.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Buenas, yo estoy entre estas dos TV la Samsung 51D530 y la LG 50PV250:
    -Las dos las tengo al mismo precio (600€).
    -La LG tienes mas conexiones traseras que la samsung.
    -Las dos son FullHD.
    -Samsung una pulgada mas, pero no reproduce Vídeo.
    -Diseño me gusta mas samsung.

    Es dificil decisión, me joe mucho que la samsung salga tan pelada de conexiones.
    Hay algún motivo especial para decantarse mas una por otra???

    saludos




    Cual me recomendais???

  5. #65
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Yo quisiera poder aconsejaros, pero como he comentado más arriba no tengo ni idea de aspectos técnicos, me he pillado ésta porque 60 pulgadas full hd y sin ningún defecto aparente por lo que se comenta, más bien lo contrario, y a este precio de apenas mil pavos, pues me parece una excelente oferta.

    El 3D por lo que he leído hasta ahora no me llama excesivamente la atención, y encima tengo un ojo vago, por lo que ni siquiera sé si lo vería bien por lo que he podido enterarme, aunque aún ni lo he probado ni en cine ni en tele. El Smart TV me viene en un led que he comprado para otra habitación, pero aún ni he tenido tiempo de sacarlo de la caja, pero para el plasma me da un poco igual que no lo tenga porque para eso tengo el portátil que supongo que se puede conectar fácilmente y si no uso el internet de la play, no creo que la función smart tv me fuese a merecer mucho la pena en el plasma y parece ser que los encarece bastante, en el led lo pillé porque me costaba casi lo mismo que sin el smart tv y por curiosidad a ver qué tal va, pero aún no puedo opinar ya que como digo aún no lo he usado.

    A ver si se pasa algún "experto" en estas cosas por el hilo que nos pueda ayudar o resolver algunas dudas, que estamos todos con preguntas pero nadie nos las responde.

  6. #66
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Cita Iniciado por Luis78 Ver mensaje
    Vale, me explico mejor q no ha quedado muy claro
    Tengo la LG 60PV250. Mi pregunta es si en esta television se puede grabar mediante USB, es decir, le pincho una memoria USB y se pone a grabar.
    Pregunto esto pq tengo un mando universal Logitech Armony, y el otro dia sin querer le di a un boton (q no recuerdo cual es) y me salio un mensaje en la pantalla tipo grabacion. Como no tenia ningun USB ni disco duro externo no pude grabar nada.
    Como curiosidad, luego con el propio mando de la TV le di a todos los botones y no pude llegar al menu anterior, no se si seria algun tipo de menu u opcion secreta a la q accedi con el mando Logitech.
    El caso es q la duda es esa: se puede grabar mediante el USB? O solo reproduce?
    Saludos
    Has averiguado algo??

    Es posible que entrando en el menú oculto, con tu mando universal, puedas activar la opción de usb grabador??

    La verdad es que sería muy interesante que pudieramos grabar...investiga un poco, a ver si con tu mando das en el clavo

  7. #67
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Yo la tengo, la de 60", y estoy encantado

    Lo del 3D, paso como tú, y no lo echo de menos. También estuve mirando lo del smart (ahora venden el aparato por separado por 100 €, y también sirve de reproductor), y al parecer viene muy flojo, y no lo recomendaban.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma lg 60pv250 2011

    Yo de momento me he puesto esto en "expertos" tras mucho buscar por foros "guiris" (está en inglés, pero va en orden y creo que se entiende bastante fácilmente aunque no se sepa inglés):


    Contrast: 77 ó 85
    Brightness: 53 ó 55
    H. Sharp: 39 ó 50
    V. Sharp: 50 ó 40
    Color: 50 ó 49
    Tint: 0
    Color Temp: W30 <---Esto no lo encuentro, dicen que está oculto en el menú y que sale al entrar en lo de contraste/brillo/etc dándole para abajo, pero a mí y a otros en ese foro no les sale, por lo que supongo que será una opción de la versión yanki que tiene otro nombre (pv450) y que se supone que es casi igual que la pv250.

    Los primeros números en contraste/brillo/etc corresponden a lo que ha calibrado un yanki con la pv450, y luego otro pavo con una pv250 (la nuestra, que es casi igual, se supone) ha usado los mismos datos en todo pero le ha pasado el picture wizard después para ajustarlo a su tele pv250 con una ps3, que es lo que tengo yo, por lo que yo he puesto los segundos parámetros, aunque en el "expert 2" pondré los otros luego para comparar, aunque el de la pv250/ps3 dice que se ve mucho mejor en su tele/reproductor con esos pequeños cambios (el resto de cosas de abajo las tiene iguales).


    Dynamic Contrast: Off
    Noise Reduction: Off
    Gamma: Medium
    Black Level: Low
    Film Mode: On
    Color Gamut: Standard
    Edge Enhancement: Off
    White Balance: Warm
    Method: 20 Point IRE
    Pattern: Outer


    Esto hay que meter los distintos parámetros de colores (r=red,rojo/g=green,verde/b=blue,azul) en todos los IREs (del 5 al 100, todos, importante, hay que echarle algo de paciencia y cuidado ):

    5 ire
    r 0
    g 0
    b 0

    10 ire
    r -16
    g 0
    b -36

    15 ire
    r 0
    g 0
    b 0

    20 ire
    r -17
    g -13
    b -34

    25 ire
    r -9
    g 0
    b -37

    30 ire
    r -6
    g 9
    b -29

    35 ire
    r 0
    g 0
    b -13

    40 ire
    r 9
    g 17
    b -25

    45 ire
    r 0
    g 0
    b 0

    5o ire
    r -10
    g 0
    b -42

    55 ire
    r -18
    g 0
    b -10

    60 ire
    r 15
    g 20
    b -37

    65 ire
    r -18
    g 0
    b 0

    70 ire
    r 5
    g 30
    b -31

    75 ire
    r -9
    g 9
    b -29

    80 ire
    r -6
    g 19
    b -50

    85 ire
    r 0
    g 0
    b 0

    90 ire
    r -8
    g 16
    b -9

    95 ire
    r 0
    g 0
    b 0

    100 ire
    r -5
    g 0
    b -24



    Y por último:

    red color
    0
    red tint (tint es matiz)
    -1
    green color
    -6
    green tint
    0
    blue color
    -8
    blue tint
    0
    yelow color
    -5
    yellow tint
    11
    cyan color
    -2
    cyan tint
    -2
    magenta color
    -3
    magenta tint
    -10

    En fin, se supone que así es como lo tienen unos expertos de unos foros extranjeros que he estado mirando, y la verdad es que se ve bastante bien (para blus en una ps3 puesta a 1080p 24p en el plasma 60pv250), pero probad alguno a ver qué os parece el calibrado éste.

    Luego dicen que han abierto la tele por detrás para ajustar más cosas de tuercas y cables y tal, y así sacar mejores negros, pero yo ya a esas cosas no me atrevo y prefiero dejarlo como está que ya se ve bastante bien para lo que uno estaba acostumbrado que era una tele de tubo.

  9. #69
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Chicos, necesito saber qué diferencia hay entre la 50" PV250 y la PV350.
    He leído por ahí que son los mismos modelos, salvo que uno de ellos vendido en un país y la otra en otro, aunque no me lo acabo de creer.
    ¿Alguno estáis al tanto?


    Gracias

  10. #70
    principiante
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 2011

    Perdonad el reflote pero Darty esta liquidando este plasma (el modelo de 60 pulgadas) por 594 euros gastos de envío incluidos:

    Electrodomésticos Darty España - Televisor de plasma 60'' (152.4 cm) LG 60PV250 - TV Plasma 60 pulg LG ()

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 (2011)

    Muy buenas,

    Yo compré este televisor cuando la oferte de MM por 999€ y hasta ahora la he disfrutado y he sido la envidia de muchos con teles mucho mas caras XD.

    Pero desde hace un mes aprox me ha pasado que hay varios MKV que no me reproduce, es mas pienso que son ficheros que antes si me reproducía, pero de esto tampoco estoy muy seguro.

    He actualizado el firmware con la ultima versión de LG pero sigue igual.

    Os ha pasado a vosotros? Hay alguna forma de poder actualizar los codecs de video?

    Muchas gracias.

  12. #72
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 (2011)

    Cita Iniciado por tarantino Ver mensaje
    Muy buenas,

    Yo compré este televisor cuando la oferte de MM por 999€ y hasta ahora la he disfrutado y he sido la envidia de muchos con teles mucho mas caras XD.

    Pero desde hace un mes aprox me ha pasado que hay varios MKV que no me reproduce, es mas pienso que son ficheros que antes si me reproducía, pero de esto tampoco estoy muy seguro.

    He actualizado el firmware con la ultima versión de LG pero sigue igual.

    Os ha pasado a vosotros? Hay alguna forma de poder actualizar los codecs de video?

    Muchas gracias.
    No hay manera de actualizar los codecs de video a no ser que lo haga LG mediante firmware.

    Pillate un reproductor externo, los hay muy buenos a buen precio y siempre van a ir mejor que el que trae la tele.

    Yo tengo un WD y va muy bien.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 (2011)

    Eso me temía.

    El caso es que tengo un WD Live tv HD que dejé de utilizar al comprarme esta Tv, tendré que sacarlo del cajón y volver a utilizarlo.

    Pero que un año y poco después de comprarla ya tengas que recurrir a reproductores externos, manda huev..

  14. #74
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PV250 (2011)

    Cita Iniciado por tarantino Ver mensaje
    Eso me temía.

    El caso es que tengo un WD Live tv HD que dejé de utilizar al comprarme esta Tv, tendré que sacarlo del cajón y volver a utilizarlo.

    Pero que un año y poco después de comprarla ya tengas que recurrir a reproductores externos, manda huev..
    Ese es exactamente el que yo tengo.......

    Hombre!! si el reproductor de la tele no te reproduce ningún archivo de video, entonces es que se ha roto, pero si no reproduce solo algunos mkv, entonces puede ser que estos tengan un bitrate muy alto y no puede con ellos, por lo que el reproductor de la tele no tiene por que haber perdido facultades............digo yo........
    Última edición por policronio; 06/06/2013 a las 23:20
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 22:24

Temas similares

  1. Plasma LG PS8000 (2011)
    Por Webfun en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 815
    Último mensaje: 17/09/2015, 14:45
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 20:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 20:51
  4. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 20:25
  5. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins