Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configurar salida audio Onkyo HT S9300THX con LEDTV Samsung 46C6500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar salida audio Onkyo HT S9300THX con LEDTV Samsung 46C6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Temgo las siguientes dudas:

    1. Tengo mi LEDTV conectada al Onkyo mediante cable HDMI, pero cuando conecto un USB al LEDTV con peliculas en formato avi, nose como hacer para que tanto audio y video se puedan realizar, al LEDTV le he puesto que la salida de audio sea por un canal externo (Onkyo) en el Onkyo esta en modo TV, pero solamente se ve la pantalla azul.

    2. como haria para conectar el HP HDX18t que tiene salida HDMI al Onkyo, no tengo ningun problema de la portatil al LEDTV, pero no se como hacerlo del portatil al Onkyo

    3. tengo cable satelital mediante un receiver que se conecta al LEDTV, mediante cable video componente, pero cuando lo veo a traves del LEDTV tengo que colocar en la opcion video componente, pero quiero que salida audio y video se realice a traves del Onkyo que esta conectado al LEDTV mediante cable HDMI, o es que el receiver del cable satelital tendo que desconectarlo del LEDTV y enchufarlo al ONKYO mediante videocomponente?

    En todo caso si alguien me ayuda a realizar este tipo de conexiones para explotar al Onkyo se lo agradeceria mucho, quiza tenga que comprar otros cables, o cual seria la conexion mas optima, no lo se, esperando comentarios, gracias

  2. #2
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Configurar salida audio Onkyo HT S9300THX con LEDTV Samsung 46C6500

    Uta te comprastes una bestia como equipo, es decir, un gran equipo de sonido.

    Mira desconozco si tu TV tiene salida de audio por el HDMI (Creo que es el ARC).

    Yo tengo una Samunsg Led serie 5, 40", este modelo no tiene salida de audio por HDMI (retorno de audio por el mismo cable de entrada).

    Te sugiero que hagas lo siguiente. 1ro. Asegúrate que tu tv tenga esa función y 2do. Asegúrate en qué entrada HDMI tienes que conectarlo.

    También activa en el Onkyo la opción de que el sonido de la tv entre por el mismo cable HDMI de salida, en mi equipo (Onkyo HT-S5300) está en el área de HDMI (dentro del menú configuración).

    Mi tv no tiene salida de audio por HDMI, así que saco el audio por la salida óptica que trae la tv.

    He leído por ahí que las Samsung no procesan el sonido de salida en 5.1, pero eso es falso, si sacan audio en Dolby D 5.1 y DTS 2.0, siempre y cuando la fuente de entrada sea una película leída en usb, pc o señal de la tv.

    Si tu conectas direcamente ps3, 360, dvd o bd a la tv te sacará el audio en 2.0, en estos casos es mejor ponerlo directamente a tu mounstro Onkyo.

    Para tu 1er problema, yo conectaría directamente la ubs a la tv, ahí con el MEDIA P la reproduzco y listo, con el Onkyo prendido con la estrada TV/CD (en mi caso o la que desees) y listo, no podrás enviar imagen de la tv al Onkyo porque no se puede, la tv no saca imagen, por otro lado, yo tengo los altavoces de la tv activados, solamente le bajo el volumen cuando uso el Onkyo. Ojo, esto lo hago sacando el audio de la tv con el cable óptico, he probado la película de mi villano favorito en MKV y me manda el audio en 5.1 al Onkyo.

    2. Por ahí leí que no es fácil mandar audio y video de una pc a un AV, se necesitan hacer configuraciones en la lap/pc.

    3. Para tu cable satelital, tienes que conectarlo al Onkyo por video componente, si tu AV puede mandar la señal con el HDMI que bien, en mi caso, por ser mi AV un modelo más sencillo, tengo que sacar la señal del Onkyo por video componente (porque así es mi entrada), pero hay unos modelos más gandallas (mejores) de Onkyo que sacan todo el video que reciben por el HDMI.

    Ojalá que esto te haya servido de ayuda.

    Salu2.

    PD: Ahora entiendo porque se llaman receptores AV (esto lo entendí desde hace unas 3 semanas que adquirí el Onkyo), hace 10 años compré un Kenwood VR-506, nunca saqué video del equipo, solo entrada de audio y a disfrutar del buen sonido del equipo. Nunca entendí para qué servían todas esas entradas de video jejeje.

    PD 2: Lee tu manual sobre las entradas y salidas de video, buen equipo el que tienes, igual sobre tu tv respecto a la salida de audio.

    Salu2.


    Se me olvidaba decirte que tu Onkyo puede escalar las imágenes a 1080p, así que conecta todo lo que puedas a tu AV para mejorar la imagen y sacarle más provecho a tu led.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 03/05/2011 a las 05:01

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins