Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT310EG

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT310EG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy entre el Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y el Pana DMP-BDT310EG

    Me gustaría ver el interfaz de los tres, ya que la mayoría de lo que veo es contenido multimedia por ethernet desde una NAS.

    Como tengo Proyector me gustaría que tuviera TDT pero solo lo lleva el Samsung.
    Luego el Pana lleva 2 salidas HDMI que me viene bien.
    Parece que el Sony puede navegar por internet

    Así que todos tienen un punto a su favor.
    Pero lo que me gustaría saber si valen como centros multimedia.... O hay que comprarse un cacharro a parte.


    Gracias
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  2. #2
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Es probable que el Samsung tenga más capacidad para leer diferentes archivos por usb pero por contra como bien dices no lleva doble salida hdmi... y para el precio que tiene me parece un pelín caro en comparación por ejemplo con un Panasonic bdt310 o bdt210 (salvo por lo del tdt). Este año los pana están muy bien en cuanto a calidad de reproducción... En los diferentes hilos se han colgado las reviews correspondientes.

    Si quieres un verdadero multimedia tendrás comprar uno de verdad. Los reproductores te pueden dar el apaño con una serie de archivos y formatos pero no tienen la capacidad de un buen multimedia que puede llegar a reproducir fluidamente full blurays, isos, mkv de alta calidad, etc (multitud de formatos)... En resumidas cuentas, como lectores los tres son "buenos" para el precio que tienen pero para usarlos como multimedia ya es otra historia.

    Quizás puedas comprarte un tdt aparte jeje

    Yo también quiero hacerme con uno, estoy entre el d6900 y el bdt310, y la verdad es que estoy dudando mucho. Veremos que pasa... Un saludo!

  3. #3
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Por cierto, la pregunta "Cual es BD mejor en multimedia?" es un poco extraña

    Otra cosa. No nos olvidemos que lo del tema de reproducir archivos por usb es un "añadido" en estos productos. De acuerdo que está muy bien lo de que sea "multimedia", pero creo, opinando humildemente, que cuando me decida a comprar el reproductor lo haré sopesando la calidad que me ofrezca en imagen; todo acorde con el presupuesto de que dispongo, poco más de 200 euros. No realizaré la compra pensando en si puede leer por usb un determinado formato o no. Si lo compro es para alimentarlo con discos bluray. Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Estimado Manosho
    Muchas gracias por tu respuesta. Es que yo quiero un "I want it all", es decir BD, TDT y Multimedia
    Por cierto no le voy a meter los ficheros por el USB que eso está anticuado. Tengo la casa cableada a Gigabit y una NAS con 4Tb con películas y música. Es decir reproduzco en cualquier lugar de la casa tirando contenido de la NAS.

    Lo que de dices de la calidad del BD a mi en realidad me da igual pues para mi es infinito... es decir nunca he visto nada a más de 720p que ya me parece inmejorable, pues lo de 1080p como que me va a dar igual infinito o infinito + 1...

    El BD en realidad no es lo más importante, lo que más me interesa es el menú y poder ver películas desde red y si es posible tener TDT.

    El samsung no tiene skype y los otros dos si... el samsung me parece el más flojo salvo porque tiene TDT... el Sony es el que más me gusta pues el más completo, salvo que no tiene 2 HDMI ni TDT. El Pana está bien, sin TDT pero con dos HDMI, es la segunda opción y por último el Samsung. El pana no tiene salida por componentes. En fin no hay un claro ganador.

    Tener un TDT aparte es un rollo y gasto una entrada el Receptor que ya están todas ocupadas... pero no me va a quedar otro remedio
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  5. #5
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Hola jasabel. Los hay que pueden con todo y llevan todas las característica que especificas, pero la cuestión es que valen bastante más que los modelos a los que te referías. De todos modos, por los precios que estás manejando, creo que hay multimedias muy potentes que pueden cumplir con tus necesidades (se comen todo tipo de archivos, internet, dlna, tdt, ...), incluso puedes comprar como "extra" el lector bluray, aunque esto último encarecería el precio. Te lo comento por lo que dices de que para ti no es tan importante el BD...

    No olvides tampoco la posibilidad de montarte un htpc... Un saludo!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Tengo tres HTPC uno en cada Home Cinema que tengo, pues tengo tres 5.1 y la verdad es los HTPC me parece un rollo por el tema de los codecs. Al final mi viejo WD Life me hace la vida más sencilla.
    Ahora las TV, los nuevos amplis y los BD tienen DLNA así que ya no sabremos con qué reproducir los que tenemos NAS
    Mi nueva samsung es una Smart TV y la verdad es que se come casi todo pero tiene problemas en el avance y retroceso, no está muy afinado, para listar las películas se ven mal los ficheros pues no los pone modo lista, en fin está muy poco afinado, pero en cuanto lo estén fuera los Mediacenters.
    Saludos y gracias
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  7. #7
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Pásame un htpc que te sobre! Bueno, ya tengo poco que decir, de todos modos mírate el link que te pongo, a ver si ahí encuentras algo (aunque sea de gama 2010) que se ajuste a lo que necesites. Suerte en la búsqueda

    http://translate.google.es/translate...%26prmd%3Divns
    MOREIDA ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    189
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Hola manosho al final por que reproductro te decidiste y porque pues yo estoy en la misma tesitura que tu entre el samsung 6900 o el panasonic 310/110, gracias

  9. #9
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es BD mejor en multimedia? Sony BDP-S780, el Samsung D6900 y Pana DMP-BDT31

    Cita Iniciado por MOREIDA Ver mensaje
    Hola manosho al final por que reproductro te decidiste y porque pues yo estoy en la misma tesitura que tu entre el samsung 6900 o el panasonic 310/110, gracias
    Tienes un privado

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins