Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Un dia de compras

  1. #16
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    *La direccion de la tienda es C/Francisco Gourie nº 32 (creo que el numero es ese ,no lo se con seguridad ahora -escribo desde el trabajo-) muy cerca de la zona comercial de Triana, telefono 928 36 82 29.Saludos en la bella y extraordinaria ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

  2. #17
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Hola a todos:

    Los datos exactos son DOMNEL MUSICA Y AUDIO
    Francisco Gourié 34, Local 3
    35002 Las Palmas de Gran Canaria
    Teléfono 928368229
    emilio: canaryaudio@hotmail.com
    responsable: Jose María

    No tengo comisión ni interés alguno, simplemente es uno de los comercios donde más correcta y educadamente me han tratado, como un "amigo" y eso que nunca he comprado nada hasta ahora

    Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Gracias Antonio, estas en todo, sinceramente la tienda es buena, y mas aun el responsable, ademas tienen buenos CD´s de diferentes generos, me da, que ire mas a menudo por alli a partir de ahora.Abrazos

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Hola chicos

    Gracias a lemg y demy por los datos de la tienda. Intentaré darme un salto a la isla hermana para probar esos altavoces, aunque por aquí me quedan por escuchar las dynaudio 42. Por cierto demy ¿tú llesgastes a escuchar las dynaudio? es sólo por comparar. Otra cosa, en cuanto las tengas y las escuches por qué no comentas como te suenan en casa. Como en la tienda suele sonar muchar veces tan distinto. Sería de gran ayuda.

    Saludos

  5. #20
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    En la revista what hi-fi dicen que las Epos m5 cuestan 517 la pareja. ¿ Está mal ?

  6. #21
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Hola a todos:
    Efecto Zero, tomo nota ,no te preocupes, en cuanto lleguen comenzaré con el tema de cables etc y pasaré un post de como funciona todo en casa (supongo que bien)sobre las Dynaudio, pues no las probé, solo lo hice con las que posteé al principio, en DOMNEL tenian unas Dynaudio pero creo que era la serie Contour y ademas de las de mas alta gama de esa serie y el precio si no recuerdo mal era de mas de 2000€ la pareja.Date un paseo hasta aqui (que en una hora llegas ) y pruebas las Epos, no te arrepentiras Saludos

  7. #22
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Pues aqui estoy otra vez, he estado otra vez probando, mirando y al final comprando, me he decidido por las Epos M15.2 por ser una apueata de futuro,no sé que voy a hacer con mi sistema en un tiempo y no quiero quedarme corto en cajas,pero sobre todo las he comprado porque me han conmocionado *, es decir todavia me estoy recuperando del "shock", puede parecer exagerado, pero si las M5 som extraordinarias, las columnas son ¡¡¡¡DIVINAS!!!! bajadas del mismisimo cielo, en mi vida podia creer que algo pudiese sonar asi, de un plumazo se me fueron por tierra todas las dudas (casi 1000 posts) todo aclarado de un plumazo, pero bueno limpio la baba y cuento la audicion:
    Despues de llegar y tan amable como siempre el Sr Jose Maria me volvió a probar los Epos M5, mi apreciacion de la primera audicion fue absolutamente exacta, bajos muy controlados, agudos de fabula sin volverse estridentes en ningun momento y una zona media asombrosa, me queda verdadera pena dejar los M5 para efectos, no se lo merecen ,son monitores para mucho mas ,pero en fin, asi es la vida que diria uno que yo me sé .
    Posteriormente le toco el turno a la columna Epos M15.2, ¡¡¡Que decir!!!! lo mas pequeño seria asombroso, pero es la verdad, Me llevé algo de Luz Casal por aquello de ver que pensaria mi mujer cuando las viera en casa y tambien algo de Chuck Loeb, concretamente "eBop" donde hay todo tipo de instrumentos, mucha percusion y bastante guitarra e instrumentos varios, pues *lo esperado bajos muy suaves pero rotundos, una zona media nitida y precisa y unos graves igual de precisos pero sin llegar a la estridencia, pero no contento con esto, pedi pegar las cajas a "un palmo "de la pared y mas separadas, mas o menos como van a ir en casa y ....nada cambió, ni se inmutó supongo que como los bajos son tan controlados y suaves ,eso ayuda,tan contento quedé que pagué y me las traje casi puestas. Por cierto son cajas que admiten el bicableado y asi van a ir todas: bien bicableaditas.

    CONCLUSIONES
    Varias:
    -Que las Epos M5 son magnificas y son mas monitores de delante que de efectos.Una pena que vayan a ir atras.

    -Que las Epos M15.2 son lo mas parecido a estar oyendo musica en directo que he visto en mi vida.

    -Que los problemas de Ohm y Db son menores que lo que yo habia pensado (las estoy probando ahora en casa y no noto practicamente diferencias de mas alto ó mas bajo)

    -Que tengo cajas para mucho, mucho tiempo.
    -Que quien quiera "cajas 10" que mire Epos sin falta.

    -Que es una pena que esta marca tenga tan mala distribucion en nuestro pais.Una verdadera pena.
    -Que mi mujer me preguntó que si el CD de Luz Casal "Luz" que llevé para probar (sobre todo las voz de Luz,que me parece muy apropiada)cuando lo oyó sonar en las Epos si era nuevo. Que mas puedo decir !!!! Gracias.Saludos

  8. #23
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Pues....me alegro y enhorabuena.

    Sabes mi punto de vista y mi opinion....yo hubiera hecho lo mismo,del resto (tus dudas respecto a los DB. y demas) te daras cuenta que con tu nad y a la hora de la verdad no tendras ningun problema.

    Disfrutalas......

    Por cierto todavia no te ha llegado !!!!!!

    Saludos y ya sabes donde me tienes.

  9. #24
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Enhorabuena mi estimado amigo Demy,

    Ahora solo queda disfrutar de tus nuevos equipos como sistema. Hasta ahora no he tenido la oportunidad de escuchar las columnas que mencionas, pero las cajas pequeñas de Epos que escuche me parecieron de lo mas contundente en su nivel de precios.

    Si no estuviera al otro lado del oceano, jejeje, con gusto te ayudaria con el rodaje de esas columnas !!!

    Con respecto a la ubicacion de las cajas, me parece extraño que no notaras cambios al acercarlas a la pared posterior. Actualmente yo juego con la ubicacion de las mias acercandolas a la pared posterior buscando refuerzo de bajos, pero perdiendo el llamado soundstage.

    Saludos

    Carlos

  10. #25
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Aprovecha, porque el placer de estrenar equipo es de los mayores que hay en este mundillo. Y solo se tiene de cuando en cuando.

    salu2

  11. #26
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Hola Demy, no paras de dar sustos, yo también estoy deseando estrenar mi equipo para primeros del mes que viene y coincidimos en casi todo, me alegro de haber escuchado solamente de la casa Epos las M12.2 y me quedé ahí, pues suenan de maravilla. Hazle caso a la peña y antes de comprate nada más prueba tu máquina con los altavoces y luego decide. Suerte y a disfrutarlo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  12. #27
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Hola a todos:
    ¡¡ Como cambian las cosas!!!
    Casi un año despues y algunas cosas han cambiado, no tengo ese ampli de valvulas que me encantó, al final devolví las 15.2....pero hay cosas que no cambian...ni cambiaran....mis "amadas" M5 ¡¡¡ Casi na' !!!!

    Lo subo para aparte de recordar "viejos tiempos" comprobar como hay impresiones que perduran en el tiempo .

  13. #28
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    DEMY, ¿por qué devolviste las 15.2? Un saludo.

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Un dia de compras

    Hola Winos:
    Pues las devolví porque no encontre en casa el mismo sonido que me ofrecian las M5, aunque las considero unas cajas extraordinarias y me reafirmo en mi opinion sobre ellas,tengo claro que en mi salon va mejor un monitor, pero para aquel que pueda poner una caja...creo que seria una perfecta eleccion.Ademas es un caja de una construccion esplendida y con unas dimensiones perfectas para salas donde la decoracion juega un papel importante.Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. compras en USA
    Por bafi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 22:04
  2. Compras por la red
    Por joandogo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2006, 11:41
  3. De compras.....
    Por xavi_bcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2006, 20:37
  4. De compras por la Red.
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 16/11/2005, 16:12
  5. que tal las compras en TODOSONYC.COM ??
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2004, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins