Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

cambridge audio np30

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cambridge audio np30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he comprado el cambridge audio np30 y estoy comfigurandolo para poder tener acceso a las carpetas de mi ordenador,en el np30 yapuedo reproducirlas pero sin embargo no soy capaz de comfigurarlo bien para poder contolarlo desde el ordenador,¿alguien teneis alguna idea de que puedo hacer?.GRACIAS y saludos a todos.

  2. #2
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: cambridge audio np30

    Aprovecho el hilo, ya que estoy interesado en una aparatejo similiar, pues quiero poder pasar al ampli A/V la señal de todo lo que tengo almacenado en el NAS y si es posible tambien utilizar radio internet.
    Este equipo es similar al Marantz NA7004, aunque éste mucho mas barato........y creo que hay un Rotel tambien similar.
    Quizas si antes de comprar el ampli hubiera mirado más, creo que ya existian A/V con toma de red y radio internet, pero.............no voy a vender el Sony ahora que tiene cuatro dias...........
    desearia pedir comentario si alguien tiene o esta mirando lo mismo, o si "chuchilan" me quiere comentar que tal le va.
    Saludos.

  3. #3
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: cambridge audio np30

    Ah.........tambien he visto la opción "Sonos"..........alguine lo tiene, conectado a un ampli o A/v.???

    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins