Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ...y luego os habéis comprado una TV de 50"? Es mi problemática actual. Tengo un mueble para meter una TV de 32", y en su momento me vino estupendamente, porque mi TV quedaba perfecta, con huecos arriba y a los lados de unos 5-10cm, pero ahora que la he vendido y que me voy a comprar una PS51D450 la cosa se complica.

    El mueble en cuestión es este:




    Se me había ocurrido poner una tabla donde se pone la TV que sobresaliera unos 40cm para poder soportar la nueva TV, pero taparía los libros que tengo en las estanterías, así que luego he pensado poner una especie de mesita, pero no lo tengo claro por cuestiones de estabilidad.

    ¿A alguno más se le ha planteado esta situación?

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...

    Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje

    Se me había ocurrido poner una tabla donde se pone la TV que sobresaliera unos 40cm para poder soportar la nueva TV, pero taparía los libros que tengo en las estanterías, así que luego he pensado poner una especie de mesita, pero no lo tengo claro por cuestiones de estabilidad.
    Esa solucion quedaria fatal ademas de tapar los libros ese meubel no soportaria ese peso, solucion mas sencilla
    Retira todas las estanterias, excepto las de debajo de la linea de la TV , pero teniendo en cuenta que el mueble en si no se descomponga yo usaria tablas blancas para reforzar lso bordes perimetrales del mueble interiormente con algun tipo de refuerzo en los angulos algo asi te pongo uan idea (perdona pero el dibujo es cutre juas)
    perooooooooo si cuelgas la Tv de la pared del hueco del mueble no tendras que reforzar mucho el mueble. Yo es lo que haria, abrir hueco en el mueble, fijarlo y reforzarlo un poco y colgar la Tv de la pared



    Uploaded with ImageShack.us


    y ya que te pones sin duda compraria unas tiras led para poner detras de la tele , ya veras como quedan superbien para ver cine por las noches, da uan luz bonita y "refuerza" el contraste" ademas asi tus ojos no se cansan tanto y evitas reflejos

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Esa solucion quedaria fatal ademas de tapar los libros ese meubel no soportaria ese peso, solucion mas sencilla
    Retira todas las estanterias, excepto las de debajo de la linea de la TV , pero teniendo en cuenta que el mueble en si no se descomponga yo usaria tablas blancas para reforzar lso bordes perimetrales del mueble interiormente con algun tipo de refuerzo en los angulos algo asi te pongo uan idea (perdona pero el dibujo es cutre juas)
    perooooooooo si cuelgas la Tv de la pared del hueco del mueble no tendras que reforzar mucho el mueble. Yo es lo que haria, abrir hueco en el mueble, fijarlo y reforzarlo un poco y colgar la Tv de la pared



    Uploaded with ImageShack.us


    y ya que te pones sin duda compraria unas tiras led para poner detras de la tele , ya veras como quedan superbien para ver cine por las noches, da uan luz bonita y "refuerza" el contraste" ademas asi tus ojos no se cansan tanto y evitas reflejos
    Agradezco el esquema, lo malo es que me me gustaría mantener las librerías, nos gusta tener visibles los libros.

    Lo cierto es que no veo una solución permita ver los libros y que no quede cutre.

    De verdad, gracias

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...

    Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje
    Agradezco el esquema, lo malo es que me me gustaría mantener las librerías, nos gusta tener visibles los libros.

    Lo cierto es que no veo una solución permita ver los libros y que no quede cutre.

    De verdad, gracias
    pos dale al botoncito de graicas

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué habéis hecho los que habéis comprado un mueble en Ikea para TV de 32"...

    Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje
    Agradezco el esquema, lo malo es que me me gustaría mantener las librerías, nos gusta tener visibles los libros.

    Lo cierto es que no veo una solución permita ver los libros y que no quede cutre.

    De verdad, gracias
    Hay que ver qué desagradecido que eres, el forero te hace una foto perfecta, con la solución perfecta, y vas tú y dices que quieres mantener los libros, pues querido, NO PUEDE SER, o una cosa o la otra.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins