hola soy nuevo, soy de madrid, atractivo,abstenersicho chicos...jejeje, así que saludos a tod@s. Al tema:

Tengo en mente montarme un rincón para ver pelis y disfrutar de la música. Estuve mirando y veo que los precios en general son caros, yo si encuentro algo entorno a los 400€(lo mejor que pueda,voy que chuto...), por eso tal vez de segunda mano encuentre cosillas mejores con mejor precio, pero no sé, por encima comprarme el proyector que vale otra pasta y la pantalla, alquien necesita riñón??? jeje. Lo único que sé es que mejor que sean tipo torre para aprovechar el espacio y por comodidad, el proyector supongo que sera led el hx300 de lg.

También anduve mirando equipos 5.1 de lg que reproducen bluray(también me valen dvd, que al final conectaré el ordenador), esto es lo mejor que vi creo LG ELECTRONICS HB-965 TZ aquí http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...vd-HB965TZ.jsp por 425€ en redcoon. Para mí es fundamental que tenga entrada USB y para el i-pod de mi novia, lo usaría para todo, desde música clásica,hasta rock,pelis y videojuegos y que sean tipo torre y los más barato posible!!. No sé si me saldría mejor por partes. También es más cómodo que los altavoces de detrás por lo menos no llevasen cableado,pero no sé si eso influye en la calidad de sonido, saludos y gracias a quién participe :^P