Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

problemas yamaha rx-v767

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado problemas yamaha rx-v767

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas tardes a todos...hoy me ha llegado mi nuevo receptor yamaha, he conectado los cables hdmi el out para la tv y el hdmi1 y 2 para ps3 y mediacenter, el caso es que no consigo escuchar nada por los hdmi le he puesto uno de fibra optica y si se escucha bien. alguien me podria decir si tengo algo mal configurado o si los hdmi no soportan 5.1?
    gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: problemas yamaha rx-v767

    Yo tengo un 667 que es basicamente igual con 1 salida HDMI únicamente.
    Lo que te ocurre es cuestion de ajustar los settings de la PS3 y el Mediacenter no del receptor.
    Te explico.
    Para la PS3, tienes que ir al menu del sistema (de la PS3) y en salida de audio o algo asi elegir que saque el Audio por HDMI.

    Para el mediacenter necesitas una tarjeta que saque el audio por HDMI (tipo ATI 6XXX) pero una vez hecho no hay nada que ajustar en el receptor.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 sep, 05
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: problemas yamaha rx-v767

    hola Xurxor...como bien dices asi lo he puesto... pero no me aparece ni dts ni dolby.. solo me aparece en el yamaha PCM. a ti te pasa igual? gracias

  4. #4
    aprendiz Avatar de Xurxor
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: problemas yamaha rx-v767

    En el caso de la PS3 con los juegos me pone PCM siempre, no he probado a poner un Blu-ray para ver si saca algun otro audio.

    Con el ordenador me saca DTS-HD con los Blu-ray (pero hay que poner en la configuración del Power DVD que no procese el audio HD, si no saca todo como PCM) y con otro tipo de videos depende DD o DTS o PCM.
    Yo uso el KMPlayer y el AC3 Filter, en el KMPlayer marco que utilice el AC3 como filtro para los diferentes tipos de audio y en la configuración del AC3 Filter le pongo que haga "passthrough" es decir que envie la señal de audio al YAMAHA sin procesar, entonces si me saca cada tipo de audio que le corresponde.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Yamaha RX-V667
    HKTS 60BQ
    LG LE478500
    PS3
    HTPC

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins