Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, hacía ya un tiempo que no escribía por aquí ( pero si que iva leyendo ) , la cuestión es que me planteo el cambio de mi Plasma TH-42PX-80E del cual estoy muy muy satisfecho, la distancia con el televisor es de unos 4,20 mts ( medidos ahora ) y si al principio parecía grande ahora se a quedado pequeña y quiero pasar a la siguiente medida ( 46" )..........

    He visto por ahí que existen estos modelos de similar precio pero no sé en que se diferencian el uno del otro, a ver si alguien me lo puede aclarar....................también pediros consejo si creeis que hay otro modelo interesante para replantear el tema ( en plasma y a partir de 46 " ehh )......

    Bueno, saludaros de nuevo a todos, esperando a ver si me podeis aclarar mis dudas.

    Gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Hola amigos, hacía ya un tiempo que no escribía por aquí ( pero si que iva leyendo ) , la cuestión es que me planteo el cambio de mi Plasma TH-42PX-80E del cual estoy muy muy satisfecho, la distancia con el televisor es de unos 4,20 mts ( medidos ahora ) y si al principio parecía grande ahora se a quedado pequeña y quiero pasar a la siguiente medida ( 46" )..........

    He visto por ahí que existen estos modelos de similar precio pero no sé en que se diferencian el uno del otro, a ver si alguien me lo puede aclarar....................también pediros consejo si creeis que hay otro modelo interesante para replantear el tema ( en plasma y a partir de 46 " ehh )......

    Bueno, saludaros de nuevo a todos, esperando a ver si me podeis aclarar mis dudas.

    Gracias
    ¿42 a 4,20metros? ¡¡¡Por las llagas sangrantes de Cristo!!! ¿46 a 4,20metros? ¡¡¡Por los vómitos de Kaifás!!!

    Amigo mío, para esa distancia incluso una de 50 es ENANA, pero ENANA....

    Con esto creo que te lo digo todo...

    (No sabes la rabia que me da que hayas tenido ese pedazo increible de la PX80 viéndola a esa distancia, vamos, ¡¡¡como si fuese casi un CTR de 15 pulgadas...!!! Qué pena...)

    O sea, que descartes la 46 ipso-facto.

    Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Hola amigos, hacía ya un tiempo que no escribía por aquí ( pero si que iva leyendo ) , la cuestión es que me planteo el cambio de mi Plasma TH-42PX-80E del cual estoy muy muy satisfecho, la distancia con el televisor es de unos 4,20 mts ( medidos ahora ) y si al principio parecía grande ahora se a quedado pequeña y quiero pasar a la siguiente medida ( 46" )..........

    He visto por ahí que existen estos modelos de similar precio pero no sé en que se diferencian el uno del otro, a ver si alguien me lo puede aclarar....................también pediros consejo si creeis que hay otro modelo interesante para replantear el tema ( en plasma y a partir de 46 " ehh )......

    Bueno, saludaros de nuevo a todos, esperando a ver si me podeis aclarar mis dudas.

    Gracias
    Hola, es cierto, a esa distancia 60", de ahí para arriba......................

    Un saludo

  4. #4
    principiante Avatar de Tezu
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Tengo una 46G30 y te la recomiendo sin dudar aunque en tu caso tambien la cogeria mas grande.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, es cierto, a esa distancia 60", de ahí para arriba......................

    Un saludo
    Coño, es que a esa distancia el peor panel del mercado se verá de cine, ya que o tienes ojos biónicos o todo lo mal que pueda verse el ojo no puede percibirlo...

    En mi panel de 42 a 4,20m veo la TDT (esa mierda pinchada en un palo), como si fuese un HD... El problema aparece cuando te vas acercando..., que se te saltan las lágrimas de dolor...

    Saludos.
    zitro79 ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    No seais malos, que hasta hace bién poco nos había parecido grande y todo............acabo de comentar a mi familia lo que me habeis dicho ...........y se han quedado, más grandeeeeeeeeeee ?

    Jejejejejeje....................bueno, he vuelto a medir la distancia desde los ojos hasta la pantalla y me salen eso ( 4,20 mts ) .............y si es verdad que conforme te acercas a la de 42 se va pilxelando viendo defectos.

    Hoy e ido a chafardear al MM a ver si tenian algunas de las 46 o 50 " ..................había una Panasonic de 50" pero el contraste era 2000000:1 Full, y valia 600€, por lo que deduzco que es más antigua que las que proponía.

    Luego había una de 3d y más cara 1000 y pico..............

    Darme consejos plis

    Que os parece esta

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9499

  7. #7
    principiante Avatar de Tezu
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    No seais malos, que hasta hace bién poco nos había parecido grande y todo............acabo de comentar a mi familia lo que me habeis dicho ...........y se han quedado, más grandeeeeeeeeeee ?

    Jejejejejeje....................bueno, he vuelto a medir la distancia desde los ojos hasta la pantalla y me salen eso ( 4,20 mts ) .............y si es verdad que conforme te acercas a la de 42 se va pilxelando viendo defectos.

    Hoy e ido a chafardear al MM a ver si tenian algunas de las 46 o 50 " ..................había una Panasonic de 50" pero el contraste era 2000000:1 Full, y valia 600€, por lo que deduzco que es más antigua que las que proponía.

    Luego había una de 3d y más cara 1000 y pico..............

    Darme consejos plis

    Que os parece esta

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9499
    Que ya la tenias que haber pedido

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Cita Iniciado por Tezu Ver mensaje
    Que ya la tenias que haber pedido
    En 2D es lo mejor que puedes comprar plasma, pero es una pena ponerla tan lejos, parecerá un sello de correos, no apreciarás la definición de un BD ni de coña. Verás lo mismo que en una HD Ready, lo mismo. Yo cogería la 51D450 de Samsung y ahorras 400€.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Que quereis decir que no apreciaré entre BD ( que es ?, blu ray ? ) y HD ready, que es como mi actual plasma...y tiene una muy buena imagen.

    Creeis que es mucha distancia ? siempre hemos visto bién el de 42, eso sí, si te acercas demasiado si se ven los pixeles, pero mi idea es verla a la misma distancia con una supuesta mejora en calidad de imagen ( es mi idea ).......

    Osea que con esta que propongo de 50" creeis que mejoraré la calidad de imagen a esa distancia comparandola con la HD ready de 42 ?

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Comparado con la gente de éste foro no se ni donde tengo la cara, pero sí te puedo dar mi opinión de que a esa distancia de 4,20m como MINIMO compraría un 50", y eso sería por falta de presupuesto, porque vamos, creo que por lo menos 55" tendrías que comprar.

    Es que creo (que me corrigan los expertos) que desde esa distancia, de entrada el full-hd del HD Ready no lo vas a distinguir JAMAS, e incluso el SD si es con calidad decente del 720p te costará distinguirlo en una 47".

    Quizás un 50" HD-Ready sea lo mejor que puedas poner en relación gasto-calidad, porque como te digo el full-hd no lo podrás distinguir del HD-Ready jamás, incluso con 65".

    Como experiencia mía te puedo decir que he tenido hasta hace poco un panasonic 50" a una distancia de visionado de 2,80 metros y que cuando quería disfrutar bien de algo en HD acercaba el sofá a la tele hasta los 1,5 metros o así.

    Todo lo que te digo no lo baso ni en tablas de distancias/pulgadas ni en cosas de esas, sino simple y llanamente en mi experiencia personal.

    Saludos

    EDITO: A ver si los expertos te dicen, pero tienes el Panasonic TXP50C3E a menos de 600 euros, y si tiene una calidad similar a los hermanos mayores full-HD (éste es HD-Ready), creo que sería una gran compra considerando que va a ser para una distancia de 4 metros.
    Última edición por Tassadar; 05/05/2011 a las 19:30

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Para poder apreciar la resolución de un BD tendrías que poner una pantalla de 80", es una burrada, pero es que estás a 4,2m.

    Mejor que en tu anterior pantalla claro que lo vas a ver, pero por el aumento de pulgadas, no tanto por el cambio a un modelo nuevo ya que a esa distancia poco mejor lo vas a ver. Lo tienes fácil, vete a un CC y ponte a 4,20 y valora.

    Una cosa es que lo aprecies más nítido, mejor color, .... y otra cosa es que notes la definición de la imagen que, como te han dicho, va a ser imposible. Por eso te recomendamos que mires una HD Ready, por que si las pones una al lado de la otra las verás igual.

    A diferencia de Tassadar, creo que es mejor la D450 que la C3, ya se ha comentado en varios hilos de este foro.

    O subes pulgadas o bajas líneas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Navone, en realidad yo entiendo bastante poco de televisiones, le he dicho esa porque se que los panasonic son de lo mejor en plasma, y al saber (eso si que lo tenía claro) que a esa distancia no le merece la pena Full-HD he buscado algún HD-Ready de Panasonic, pero vamos, que ni idea, si tu dices que es mejor opción esa D450 (que ni siquiera se que marca es), ni media palabra

    Saludos

  13. #13
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Navone, en realidad yo entiendo bastante poco de televisiones, le he dicho esa porque se que los panasonic son de lo mejor en plasma, y al saber (eso si que lo tenía claro) que a esa distancia no le merece la pena Full-HD he buscado algún HD-Ready de Panasonic, pero vamos, que ni idea, si tu dices que es mejor opción esa D450 (que ni siquiera se que marca es), ni media palabra

    Saludos
    Para eso venimos todos, a aprender. Efectivamente Pana parece que abandona el barco del HD Ready (con los buenos productos que tenía no se entiende). Samsung (es la marca de la D450) ha sacado este modelo que mejora a la C3, sobre todo en el sintonizador, tiene un tratamiento de la señal TDT SD fabuloso.

    Si tiras por una HD Ready, ésta es la mejor.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Hola compis, os agradezco vuestras respuestas pués para un profano en la materia como yó vienen muy bién todos estos consejos.

    Lo que me he dado cuenta ( y sorprendido ) son la cantidad de pulgadas que manejais ( debo estar anticuiadísimo ) ya que quería pasar de 42" a 46 " y todos me recomendais ir como mínimo a 50" en adelante y eso no me lo había ni planteado ( ahora sí gracias a vuestros consejos ).

    Por favor decirme que son esas siglas de que hablais todo el rato ( BD, SD, etc etc ) que ando perdido.

    Mi actual plasma de 42" como he dicho por ahí arriba se vé de fábula, si pongo por ejemplo un Blueray en la Play ( tengo pendiente hacerme con un DVD ) veré la diferencia entre la mia y la FULL HD ?, es que tampoco me gustaría quedarme atrás cara a conectividad y tecnología digital ( vería las TV digitales de la TDT ? )

    Gracias por vuestros sabios consejos, todo lo que me aconsejeis será muy bién bienvenido

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17315 veces

    Predeterminado Re: Diferencias Panasonic P46-GW20 y P46G30E

    Cita Iniciado por wastegate Ver mensaje
    Hola compis, os agradezco vuestras respuestas pués para un profano en la materia como yó vienen muy bién todos estos consejos.

    Lo que me he dado cuenta ( y sorprendido ) son la cantidad de pulgadas que manejais ( debo estar anticuiadísimo ) ya que quería pasar de 42" a 46 " y todos me recomendais ir como mínimo a 50" en adelante y eso no me lo había ni planteado ( ahora sí gracias a vuestros consejos ).

    Por favor decirme que son esas siglas de que hablais todo el rato ( BD, SD, etc etc ) que ando perdido.

    Mi actual plasma de 42" como he dicho por ahí arriba se vé de fábula, si pongo por ejemplo un Blueray en la Play ( tengo pendiente hacerme con un DVD ) veré la diferencia entre la mia y la FULL HD ?, es que tampoco me gustaría quedarme atrás cara a conectividad y tecnología digital ( vería las TV digitales de la TDT ? )

    Gracias por vuestros sabios consejos, todo lo que me aconsejeis será muy bién bienvenido

    BD son los Blueray Disc y Sd es la Señal standart, es decir, toda aquella inferior a 720, considerada ya Hd.

    Con un BD te darás cuenta de que más allá de los 3m se verá igual en una Full HD que en una HD Ready, la primera tiene más líneas, por lo tanto más definición, pero al alejarte no las aprecias.

    Te pongo un ejemplo fácil, dibuja una casa en un folio con líneas discontínuas y otra casa igual pero con líneas contínuas, los pones a una distancia prudencial y seguro que verás las dos casas iguales. Pues eso.

    En cuanto a la TDT eso depende del sintonizador, no de la definición de la pantalla. Hoy en día todas las pantallas de más de 32" tienen que tener sintonizador HD obligatoriamente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins