Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

ideas marantz sr 5200

  1. #1
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ideas marantz sr 5200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas noches ,
    siguiendo el consejo de un forero, voy a esponer mi dudaa ver que ideas me pueden ayudar .

    bueno repito los componentes :
    TV kdl52 lx900
    Dune hd max
    Blu ray sony bdp 470
    Xbox 360
    M-vision combo net
    marantz sr 5200
    marantz 4200 .
    combo -vhs-dvd
    Bueno la idea era simplificar el tema cableado, y aunque estoy muy contento con el marantz sr5200 me encuentro en el problema que no dispone de entradas hdmi , por lo que dudo si montar un switch que ya tengo uno o pasarme a otro amplificador con hdmi .
    si al final compro otro amplificador con hdmi , e de deshacerme del marantz o puedo darle algun uso ,estoy mirando varias oferta , pero no se que seria mejor , mi uso entre cine y musica 50% .
    que opinais de , onkyo TXSR 702E , o este Onkyo TX-SR607 o mejor denon o hk a ver si alguien tiene ideas las agradecere un saludo a todos

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ideas marantz sr 5200

    Te ha faltado comentar los altavoces que tienes, y cuantos. Además si quieres montar algo más que un 5.1, porque también dependerá de tu sala.

    Supongo que la pregunta clave es : ¿puedo de alguna forma aprovechar el magnífico sonido de mi Marantz SR 5200 que tantas satisfacciones me ha dado, gestionando los sonidos digitales por HDMI con otro receptor menos sofisticado pero más moderno? ¿O monto un switch HDMI para la señal digital y manejo todo por óptico?

    Muchos foreros tienen amplificadores antiguos como impulsores finales de sus altavoces (curiosamente Marantz parece "enganchar" por estética y por sonido, y casi nadie los desconecta). Hay algunos hilos en la sección de salas con varios modelos de los 70 y 80 aún funcionando.

    Espero que algún otro forofo de Marantz pueda ayudarte
    kadsubkawa ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ideas marantz sr 5200

    Pues no se ha apiadado ninguno de los audiófilos de esta sección.
    Estoy seguro que más de uno tiene varios amplificadores "en serie".

    Será cuestión de buscarte el switch óptico para completar el de HDMI, o montar el Marantz en otra zona de la casa (al final terminas por no usarlo).
    kadsubkawa ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins