Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 479

Plasma Panasonic serie U30 (2011)

  1. #1
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic serie U30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, despues de seguiros unos dias en la sombra me he decidido a unirme a vosotros para seguir aprendiendo y en la medida de mis justos conocimientos, intentar aportar algo a este gran foro (que es una verdadera mina de información).

    Por fin he hecho realidad mi sueño de tener una gran tele de plasma comprando una Panasonic TX-P42U30E nueva de trinca al insultante precio de 420€ (si, si, el precio está bien puesto ). Aquí teneis sus especificaciones: http://shop.panasonic.es/TX-P42U30/T...sma%20TV&sz=10 su precio normal en tienda es de unos 600€.

    Estoy siguiendo vuestros consejos para evitar retenciones y quemados. Como aporte me gustaria aconsejar que aquellos que quieran disfrutar de la tele mientras hace el rodaje sin estar constantemente pendiente de ella se busquen un canal de videos musicales, le pongan el zoom pertinente (1, 2 o 3) para evitar el logo de la cadena y así podrán disfrutarla a la vez que la riqueza y variedad de colores de los videos musicales hacen el trabajo de poner "a tono" los gases de estas pantallas. Además si teneis un receptor a/v o un ampli y le conectais la salida digital vais a alucinar con la calidad de sonido.

    En fin, que estoy encantado con esta pantalla, se ve increible y ademas tiene el pixel orbiter y la barra de desplazamiento lateral con acceso fácil desde el menu lo cual añade ese plus de tranquilidad para poder disfrutar más de esta maravilla.

    Ahora una duda, en mi anterior tele sintonizaba los canales con un TDT externo y habia canales como Nitro, Boing y alguna más que me olvido que no podía sintonizar. En cambio en una LCD con TDT integrado que tengo en la cocina sí. Yo echaba la culpa al TDT (un BEST BUY me avergüenza decir xD) pero lo curioso es que con la Panasonic tampoco los pillo . La tele de la cocina es una barata (Rimax) y me fastidia bastante que me coja todos los canales y mi maravilla del salón no. ¿Alguien puede tener una idea de donde puede estar el problema?

    Bueno eso es todo (por ahora) espero que me podais ayudar y poderos ayudar yo un saludete a todos.
    Última edición por BlackPanther; 20/05/2011 a las 09:16
    federiko ha agradecido esto.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  2. #2
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Añado más info de esta mágnifica pantalla:

    REVIEW:

    Panasonic Global U series info:
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201.../u_plasma.html

    P.D.: ¿Nadie me puede ayudar con el tema de la sintonización?

    EDITO: El modelo de la review es U30B y la toma Ethernet no está disponible en el modelo comercializado en España.
    Última edición por BlackPanther; 10/05/2011 a las 12:16
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Hola Pantera negra, yo tb. estoy interesado en adquirir esta tv. en esta tienda: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=7092 sale muy bién de precio y los portes están incluidos, haber si alguien del foro no puede dar mas información, aunque por lo que he podido leer, parece ser que hay otros modelos de pana (C3) con el mismo problemilla en la recepción de los canales tdt.

    Saludos a todos.....

  4. #4
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Joder gotonico si la vas a conseguir mas barata que yo

    En cuanto al tema de la recepción del TDT yo creo que el problema va a ser de otra cosa porque mi cuñado tiene un plasma de Panasonic desde hace 4 años (que no sintoniza HD) y se las pilla todas o sea que el problema lo tengo que tener en la toma aunque no sé si esto es posible

    El tema es que el primer dia que la puse no las pillaba y al dia siguiente me sale un cartel diciendo "nuevos canales encontrados pulsa ok para guardar, exit para salir (o algo así)" total que las sintoniza pero con una señal débil por lo que no se ven.

    Yo estoy la mar de contento con la pantalla, es impresionante lo bien que se ve. Claro que viniendo de una CRT Panasonic 100Hz de 32" supongo que es normal que esté alucinando
    Última edición por BlackPanther; 10/05/2011 a las 12:16
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    El caso es que tras consultar la web de Pana, no encuentro este modelo (U30) está descatalogado? Según sus características parece mejor que la C3 que si aparece en la web de pana. Haber si alguien del foro sabe porqué esta U30 no aparece en la web de panasonic.
    Haber si me podeis ayudar pues estoy indeciso entre esta 42U30, la 42C3 y la samsung 43D450. La distancia de visionado va a ser 2,40-2,50mts. y sobre todo veré películas, deportes y programas de la tdt.
    Gracias de antemano, Saludos cordiales...

  6. #6
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    No, es un modelo nuevo lo que pasa es que por alguna razón a Panasonic no le interesa anunciarla en su web. Si cuando estas en la página principal pinchas en "Compra Online" te aparecen todas las que comercializan en España. El link con las características esta en el primer post pero te lo vuelvo a poner: http://shop.panasonic.es/TX-P42U30/T...sma%20TV&sz=10

    Sería interesante que entraras y buscases las pantallas de plasma de 42" despues marcases las que te interesan y darle al botón "comparar" de esa forma veras en un momento las diferencias.

    Pensando mal y pronto me dá a mi que Panasonic quiere quitarse las C3 de encima o le interesa venderlas por que le deja más margen que la U30 y es que, en serio, esto es un pantallón para lo que vale.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Hola, yo tenia pensado comprarme el U30 en 50", pero no lo tengo claro por falta de informacion sobre el, en tienda fisica se me queda en 699€. Si podeis dar mas informacion os lo agradeceria.

    Gracias y saludos.

  8. #8
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Cita Iniciado por K-Pax Ver mensaje
    Hola, yo tenia pensado comprarme el U30 en 50", pero no lo tengo claro por falta de informacion sobre el, en tienda fisica se me queda en 699€. Si podeis dar mas informacion os lo agradeceria.

    Gracias y saludos.
    Aquí tienes la info general de la serie U30 (en inglés):
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201.../u_plasma.html

    y aquí la del modelo que te interesa (en inglés):
    http://shop.panasonic.es/TX-P50U30/T...agonal&start=1

    Fijaros que monta el panel de última generación (G14) de modelos más caros pero montado en una pantalla con menos características. Comparad el modelo con una C3 y con una G30 y sacad vuestras propias conclusiones pero en mi caso los extras que lleva la S30 o G30 no me hacian falta en cambio el tener un buen panel es imprescindible si quieres disfrutar de tu inversión y la diferencia con la C3 salta a la vista.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Aquí tienes la info general de la serie U30 (en inglés):
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201.../u_plasma.html

    y aquí la del modelo que te interesa (en inglés):
    http://shop.panasonic.es/TX-P50U30/T...agonal&start=1

    Fijaros que monta el panel de última generación (G14) de modelos más caros pero montado en una pantalla con menos características. Comparad el modelo con una C3 y con una G30 y sacad vuestras propias conclusiones pero en mi caso los extras que lleva la S30 o G30 no me hacian falta en cambio el tener un buen panel es imprescindible si quieres disfrutar de tu inversión y la diferencia con la C3 salta a la vista.
    Primero, deberías coger la tele de la cocina y llevarla al mismo sitio y con los mismos cables de la U30 a ver si te los pilla.

    Si te los pilla, date por jodido... Esa U30 no debe andar muy fina de sintonizador. Peeeeero, aún así, revisa y desmonta la roseta de la pared donde conectas el cable de antena, y hazte con un cable mejor de antena que los hay, aunque un poco más caros.

    En el CI hay unos blancos con nucleo de ferrita que van de cine, y si aún así no funciona, los puedes devolver que te dan las pelas...

    De todas formas, y en principio, los sintonizadores que llevan los Panas son muy buenos. Así que...

    Recuerda que la TDT va de un pelo que te pille los canales a que no te los pille.

    Ah!, y asegúrate que los pitorros (hembra) de conexión del macho de antena (el otro pitorro macho), esté apretado, bien apretado para que cuando entre el macho haga buen contacto. Esto es importante.

    Saludos.
    BlackPanther ha agradecido esto.

  10. #10
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Primero, deberías coger la tele de la cocina y llevarla al mismo sitio y con los mismos cables de la U30 a ver si te los pilla.

    Si te los pilla, date por jodido... Esa U30 no debe andar muy fina de sintonizador. Peeeeero, aún así, revisa y desmonta la roseta de la pared donde conectas el cable de antena, y hazte con un cable mejor de antena que los hay, aunque un poco más caros.

    En el CI hay unos blancos con nucleo de ferrita que van de cine, y si aún así no funciona, los puedes devolver que te dan las pelas...

    De todas formas, y en principio, los sintonizadores que llevan los Panas son muy buenos. Así que...

    Recuerda que la TDT va de un pelo que te pille los canales a que no te los pille.

    Ah!, y asegúrate que los pitorros (hembra) de conexión del macho de antena (el otro pitorro macho), esté apretado, bien apretado para que cuando entre el macho haga buen contacto. Esto es importante.

    Saludos.
    ¡Gracias compañero! por fin alguien que me echa un cable intentaré mirar de desmontar la toma a ver si es que por dentro no hace buen contacto porque lo de desmontar la tele de la cocina y probarla en el salón lo dejo como último recurso (solo de pensar en el faenón me canso xD)

    Lo del cable será el plan B, ahora mismo tengo este Vivanco http://www.vivanco.de/cgi-bin/vivanc...d=4912&catId=0 no sé si es suficiente o necesito uno mejor.

    Como para mirar esto de la toma tengo que desmontar el mueble del salón me esperaré a tener el reproductor BD así ya aprovecho para moverlo todo, poner los pasacables y dejarlo todo bien cuco. Os iré informando de la aventura
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Como va la cosa, esta pana sintoniza bien los canales? que tal se ve la TDT? toy ansioso por ver buenas referencias de este plasma para comprar con mas seguridad.

    saludos a tos...

  12. #12
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    ¡Gracias compañero! por fin alguien que me echa un cable intentaré mirar de desmontar la toma a ver si es que por dentro no hace buen contacto porque lo de desmontar la tele de la cocina y probarla en el salón lo dejo como último recurso (solo de pensar en el faenón me canso xD)

    Lo del cable será el plan B, ahora mismo tengo este Vivanco http://www.vivanco.de/cgi-bin/vivanc...d=4912&catId=0 no sé si es suficiente o necesito uno mejor.

    Como para mirar esto de la toma tengo que desmontar el mueble del salón me esperaré a tener el reproductor BD así ya aprovecho para moverlo todo, poner los pasacables y dejarlo todo bien cuco. Os iré informando de la aventura
    ¿Pero cómo tienes conectado el tv de la cocina? Madre de Dios! Es que es la PRIMERA OPCIÓN para descartar y aislar el problema. ¿De qué te sirve desmontar medio mueble, si el problema está en la tele? Y la única forma de saberlo es ¡¡¡con otra tele!!! (U otro deco TDT externo).

    Cuando hay un problema, la única forma es ir aislando el componente que puede dar problemas, y la opción primera (para ti la última), es la mejor, lo demás es perder el tiempo...

    Pero bueno, tú mismo, ya nos dirás.

    Y el cable de antena si es de marca, NO debería dar problemas.

    Eso sí, no te olvides de apretar los tubitos internos (hembras) de los bornes de antena. Se hace con muuuuuuuuuuuucho ciudado con unos alicates de puntas, incluso el de la tele, pero insisto con mucho cuidado para no doblarlos. Ojo, tampoco son de mantequilla, ok?

    Saludos.

  13. #13
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Bueno pues al final, como tu bien dices sejozeravla, lo más "rápido" era desmontar la tele de la cocina y probarla en el salón o sea que ayer me puse manos a la obra y comprobé que como sospechaba el problema debe estar en la toma pues en esta tele tampoco se sintonizan dichas emisoras.

    Gotonico, por el tema de la TDT puedes estar tranquilo, ya son tres sintonizadores los que no funcionan en esa toma y uno de ellos (el de la Rimax lcd) probado en la otra y funcionando.

    O sea que me toca esperar a tener el BD para aprovechar y desmontar el mueble y ya de paso mirar esa jodida toma de antena a ver que cojo le pasa.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    https://www.forodvd.com/tema/97201-P...2011%29/page12

    post 168

    Los PLASMAS de la serie 2011 de PANASONIC SON UNA MIERDA


    Así de clarito para que el motor de google lo meta bien en su indice

  15. #15
    Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    231
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30E (2011).

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/97201-P...2011%29/page12

    post 168

    Los PLASMAS de la serie 2011 de PANASONIC SON UNA MIERDA


    Así de clarito para que el motor de google lo meta bien en su indice
    Hombre kokotxo quiero congratularme con mis compañeros "plasmeros" del problema de la VT30, reconozco que es una injusticia pero es que en el caso de la U30 estamos hablando de que vale 4 veces menos y a mí, por ahora, para lo que me ha costado no le encuentro ninguna pega.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

+ Responder tema
Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins