Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

[BD] Grabador Blu-ray LG HR570

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Grabador Blu-ray LG HR570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s.
    Estoy pensando en adquirir este Blu-ray grabador y quisiera consultar caso de que alguno de los foristas lo tenga dónde puedo comprarlo a ser posible en algún establecimiento.
    De momento no lo tienen en algunas grandes superficies en las que he preguntado.

    También las ventajas y diferencias que tiene respecto al HR-550 .

    Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray LG HR570

    Me había currado una super respuesta y no se si no se publica al momento, o igual la he perdido por el camino...

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray LG HR570

    Una respuesta que responde poco y amplia dudas. Gracias por adelantado.

    Usuario perfil bajo con elevadas cargas familiares y estrambóticos horarios laborales se queda sin reproductor dvd y el hd multimedia ya esta mas que obsoleto.

    Un buen hd multimedia, O2 (popcorn) o dvico unos casi 300€.

    Este LG con blu ray, 3D, TDT, disco duro, USB para todo, y wi fi. Poco más se puede pedir. En mediamarkt 419,99€, en Fnac 450€ pero si comentas lo del media te rebajan el precio, y si eres socio te dan el 5% en un vale (si no eres socio no vale la pena porque cuesta 15€ dos años).

    Por qué sí, porque lo tiene todo y el precio es competitivo, incluso puede evitar ruido y otros problemillas respecto algunos hd.

    Por qué no, la marca no es de las preferidas por estos foreros, y no sale nadie por aquí que lo tenga y comente si se puede ordenar la lista de canales en TDT, si la conexion wi fi es sencilla o compleja y problemática, si LG actualiza el firmware cada diez años... y el sonido que tal?..., o los mkv domesticos? Con incidencias, o se lo traga todo y canta con alegria? O las conexiones posteriores, le faltarà algo?

    A ver si tenemos suerte y nos sale un master del universo y nos ilumina , que se me está haciendo de noche.

    Cuando me viene la vená “first line, sobrevive como puedas” pienso en pillarme una barra de sonido NPG con reproductor “pa tó” y USB "tó pa fuera" por ciento y poco euros (adiós blu ray y 3D y venga pens y discos externos), y venga, cuando los niños crezcan y tenga tiempo, ya me enchufaré en blu ray y 3D, total para el uso y disfrute que de momento le puedo dar, no se si me compensa, el gasto y el estudio...
    Finalmente la diferencia con el 550 es que este último no tiene 3D pero tiene doble sintonizador.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray LG HR570

    hola a tod@s. Yo lo he comprado por internet ,un poco mas caro que lo que comentais en el foro pero en el media... no lo tenian y Fna... en la zona tampoco.
    En respuesta a si se pueden ordenar los canales de la TDT si que se puede.
    En la web de LG hace unos dias decía que se pueden grabar dos canales a la vez de hd pero yo no fuí capaz de hacerlo durante unos dias. Volvi a consultar en la web de LG y habian quitado esa posibilidad.
    Tengo la duda de que lleve dos sintonizadores y si los lleva la verdad, el firmware no esta logrado para usarlos a la vez.
    la conexion a la red no está mal. Yo en principio me funciona correctamente por wifi y puedo reproducir con bastante soltura los mkv que no sean muy complejos. ( ojo, tengo wifi n a 300, con wifi g en el router no se como irá).
    Yo como he visto por ahi ninguno de estos reproductores LG ni Samsumg graba de fuentes externas tipo AV, esto es lo que yo hecho de menos puesto que no puedo grabar del Digital + ni mi camara DV.
    Segun vaya probando mas cosilllas ire reportando......
    Saludetes a tod@s

  5. #5
    Number One Avatar de Van Helsing
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray LG HR570

    ¿alguna review mas profunda o novedad sobre este todo en uno?
    Si reproduce 3d full, hdmi 1.4, calidad del TDT HD,...
    Gracias
    Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
    Oppo BDP-93EU
    Himedia HD900A
    Onkyo TX-NR609
    Q-Acoustics 2020 Cinema Package

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins