Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

[ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor...RANGO RGB,¿CUAL?

  1. #1
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor...RANGO RGB,¿CUAL?

    Pues eso llevo probando millones y millonbes de configuraciones y por fin me estoy acercando al final del camino, de dejarla ya de tocar porque estoy llegando a ello. Pero me queda una gran duda.
    La ps3, consolon, la uso mas como reproductor de BR y hay una opcion que (aunque he tocado varias veces) me intrigado y se que es clave para finalizar todo lo que llevo haciendo. Di mucho por culo con el modo dinamico de la tv pero ya lo zanje y para mi no existe, tengo un estandard muy personalizado.

    Ustedes,los expertos en este tema y qwue usen la ps3 como reproductor. Que opcion teneis puesta y cual es mejor, porque tambien leyendo por varios foros unos se decantan por limitado y otros por completo. Me hacen dudar mas. Asi que...a los profesionales,para ver un blu ray en todo su esplendor y maxima calidad y definicion posible (intentando maquillar la imagen lo menos posible) que opocion me dariais y por que?


    pd: mi tele es un led full hd samsung de la serie C.


    Saludos!

  2. #2
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor...RANGO RGB,¿CUAL?

    Yo digo.. que vayas al medico.

    jaja es broma, no, mañana a una hora decente te dire mi idea. Animo.

  3. #3
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor...RANGO RGB,¿CUAL?

    ya tio,lo mio es de medico total. Lo siento por dar la bara pero si algo me encanta es este tema y quiero tenerlo lo mejor posible.

    Por cierto buenas fotos tio, soy idolo maximo de ambos.

  4. #4
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [ DUDA URGENTE] PS3 como reproductor...RANGO RGB,¿CUAL?

    Bueno ya que gracias a una explicacion de un compañero de aqui y para ayudarnos entre todos. Voy a poner aqui las opciones que debemos tener para disfrutar con nuestras ps3 de la maxima calidad al ver una pelicula.
    Son solo dos:


    - Dirigete a la opcion salida de HDMI en la cual tienes tres opciones para elegir: rgb,yppb o algo asi,y automatico.

    La mayoria de nosotros lo tenemos puesto "a ciegas" en RGB ya sea porque lo hayamos leido por internet que da mejores colores o por X motivo. a realidad es que debemos ponerlo en automatico debido a que los juegos estan grabados en rgb y las pelis en ypppb (ustedes sabeis cual es jajaja) y al ponerlo en automatico la PS3 detyectara de forma automatica peli de juego y para cada cosa que pongas enviara su respectiva gama de color (rgb pa juegos, yppb pa pelis en blu ray y dvd).



    - La otra opcion es irnos a ajustes de pantalla y en RANGO RGB nos dan SOLO dos opciones a elegir, LIMITADO o COMPLETO. Cuando ponemos COMPLETO el rango de color va de 0-255 dando mas negro del debido. Ocurre que las peliculas en Blu ray (dvds igual) son grabados todos co señal de color 16-255, y esta señal es la que equivale a limitado. Por lo tanto deberiamos escoger la opcion de limitado,al menos para las pelis lo de los juegos ya es algo personal y que desconozco tambien, ya que es con ese rango con el que las pelis se graban y deben verse.


    En resumen: en salida HDMI escojes AUTOMATICO y en RANGO RGB seleccionas LIMITADO y estaras siendo fiel a como una pelicula es grabada y es asi como la veras con la mejor calidad posible.



    pd: aunque a veces parezca,que con rgb rango completo se ve mejor miradlo dos veces y a ser posible sed un pocop paranoicos en este aspecto y probar peliculas comparandolas con limitado o completo alternando las mismas escenas (a se r posibles escenas donde haya mucha definicion,la mia suele ser en la peli de troya en la pelea hay una escena que graban el jeto de pitt y sale super defiidio,esa es mi guia).
    Vereis que a primeras parece que hay mas definicion y viveza cuando seleccionas rango completo al ser todo mas negro. Pero si os fijais mejor se ven muchos mas defectos y fallos y demas cosas que no se explicar que cuando la pones en limitado,que se sigue viendo realmente igual y si calibras de por si tu pantalla bien la calidad llega a ser superior.

    Bueno eso es todo y espero haber ayudado a la gente que este como yo. Yo he aprendido solo un poquito gracias a compis como ustedes.

    Un saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins