Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 569

3D activo vs. 3D pasivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos / as soy nuevo por aqui y comienzo mi andadura por estos lares.

    Yo estoy interesado en pillarme una tele 3d y por ahora me esta gustando lo que he leido del modelo de LG 650S, lo que me joroba es el input lag tan horroroso que tiene para jugar que es para lo que mas la voy a utilizar....pero bueno, si desactibando el trumotion se arregla...vamos a ver que tal.

    Por otro lado Leny en AVforum ya hay una review de una tele LG 3D pasiva, concretamente el modelo
    47LW550T, me ha impresionado en el cuadro que ponen que una vez calibrada tanto la calidad de reproduccion del color como la escala de grises es de referencia!!. Asi que muy mala no puede ser esta tele. Tambien dicen que les ha gustado mas el sistema pasivo al activo y que la perdida de resolucion a las distancias que normalmente se ve la tele no se nota., tambien comentan que en el tema del crosstalk la tele es tambien de referencia asi como el confor y el rendimiento de las gafas 3D. Por lo que veo de esta review estoy viendo que ni el 3D activo es tan bueno como dicen, ni que LG es tan mala marca como se dice por ahi. Que tiene fallos la tele?? por supuesto!!! y que tendran fallos las teles SIEMRPRE...por supuesto!!!, pero bueno, si uno la ve bien y disfruta con ella, creo que es lo importante...Dejo el link de la review...a la espera de que hagan una review de la 650S a ver que tal.

    http://www.avforums.com/review/LG-LW...TV-Review.html

    Saludos!!
    kiermel ha agradecido esto.

  2. #152
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    A mi me hace gracia el leer en una review que una tele es una buena tele....después de calibrarla. Seamos serios, precisamente en lo que se destaca LG es en competir reduciendo costes, con lo que aquellos que opten por la LG es altamente improbable que calibren una tele (realmente es improbable que lo hagan sea cual sea la marca q compren, el calibrado no es algo habitual) Y por lo general las LG salen bastante mal de fábrica, de poco te sirven que mejoren mucho calibrandolas cuando nadie va a pagar una calibración.

    En esa misma review puedes leer que pone:

    "Hay también una gran desventaja en el 3D pasivo de LG - resolución. Así pues, la actitud pasiva crea dos imágenes 540p - una para cada ojo - en contraposición a la actitud activa que crea dos imágenes de 1080p. En su LG comercialización han afirmado que el cine 3D crea 'Full HD' una imagen en 3D que claramente no es verdad y en la asociación de sus pantallas con el cine que están siendo un poco engañoso, porque mientras el cine en general, se utiliza el sistema pasivo de la imágenes de sí mismos son 1080p para cada ojo."

    Para mi es MUY importante recalcar que el 3D pasivo de LG NO es el 3D de los cines. Publicidad engañosa de LG para conseguir clientes.

    El Imput lag exagerado de 90ms hace que no sea una televisión para aquellos que quieran usarla para juegos. También pone que lleva un asistente para la función de imágen que ayuda al usuario a configurar su pantalla correctamente, por lo que por lo visto para este televisor concreto de LG según la review, se podría hacer una calibración bastante correcta sin ayuda de sondas. Me he leido la review muy por encima, que no son horas, por si alguien quiere leersela más a fondo El manejo de imágenes en movimiento no está precisamente muy allá.
    Para mi otra pega importante del pasivo es que al llevar un filtro polarizado, eso altera negativamente la imágen en 2D, en esta pantala Lcd el problema vendria en el brillo y ponen que se puede compensar con el control de contraluz, pero vamos un problema importante por ejemplo para usar el 3D pasivo en plasmas. También la ponen algo mal en cuanto a negros. Otra pega importante es que si levantas o bajas la cabeza un 20% pierdes el efecto 3D, por lo tanto solo es un televisor adecuado si vas a poder ponerlo a la altura correcta.

    Pero en definitiva un buen televisor tanto en 2D como en 3D, en el que dicen que apenas se nota esa diferencia en la pérdida de resolución, salvo que la busques. A ver si alguien la ve físicamente, porque con las reviews nunca se sabe, en ocasiones cada una dice una cosa distinta.

  3. #153
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,900
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    En el C.I de goya hay una de exposicion,con un video promocional de lg.Espero verla en otra localizacion,pues el resultado es penoso,tan penoso que creo que influyen las condiciones de la exposicion o la tele en concreto.

  4. #154
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Otra pega importante es que si levantas o bajas la cabeza un 20% pierdes el efecto 3D, por lo tanto solo es un televisor adecuado si vas a poder ponerlo a la altura correcta.
    ¿Pero no quedábamos en que con este sistema te podías poner sentado, tumbado, o como quisieras, que siempre se ve bien?

    A ver si va a ser por eso por lo que ayer la vi tan mal. Igual estaba un poco alto para la distancia a la que me encontraba. Ya digo que algunos puntos de la pantalla sí se veían en 3D, pero muy borrosas, y otras veía directamente muy parecido a sin gafas.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #155
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Si Oscar, sobre el tema de las calibraciones es una putada que tengas que pagar una claibracion para poder conseguir lo mejor de la tele. Tambien pasa con el Plasma Panasonic VT30 que la imagen es de referencia una vez calibrada. Tal y como sale de la caja tanto a la LG como a la Panasonic le ponen una marca en el cuadro en la casilla "excelente". Lo que no me gusta de Avforums es que podrían poner los valores de las calibraciones, pero no las ponen... creo que no les cuesta nada y aunque no servirian para todo el mundo (dado que cada uno tenemos la tele en condiciones diferentes), si creo que estaria mejor partiendo de esta base y no la que viene de fabrica....

    De todas formas esta es una review del modelo 5500, supuestamente el modelo 650S tiene mejores negros ya que tiene mas contraste, creo que tambien tiene 100 Hz mas, osea 200HZ, pero creo que el inpug Lag si sigue estando ahi....a ver si hacen una review ya de este modelo!!!.

    Saludos

  6. #156
    principiante
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Yo he visto el 5500 que es un modelo inferior, y se ve perfecto. Si que es cierto que si miras muy por encima de la tv, quedando esta muy por debajo de tú visión pierde el 3d, pero en el resto de ángulos perfecto, incluso estando muy por encima.

    De hecho me convenció tanto que he pedido la 650s, y además después de ver muchas activas.

  7. #157
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Tengo que volver a pasarme por la tienda para volver a verla. Ya digo que es imposible que se vea como yo la vi ayer, o nadie compraría esta TV.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  8. #158
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por wulfenray Ver mensaje
    Por lo que veo de esta review estoy viendo que ni el 3D activo es tan bueno como dicen, ni que LG es tan mala marca como se dice por ahi.
    No es que LG sea mala marca, pero sus productos buscan competir a través del precio, y evidentemente la calidad se resiente. Si te fijas, aunque consiguen unos valores de "Reference" en algunos parámetros (no es muy difícil conseguirlos después de calibrar, por otra parte), se quedan en un simple "Good" en nivel de negros y contraste. Y para mí, ahí ha estado siempre el talón de Aquiles de LG, sus negros. Y es que tú te pones a ver una película y el nivel de negro es algo que al momento te das cuenta si es bueno o malo, y si es malo, además afecta al contraste y al "punch" de la imagen. Sin embargo, ligeras desviaciones en la colorimetría o en la escala de grises son totalmente inapreciables si no tienes otra tele al lado para comparar, y aún así, mucha gente no sabría decir cuál es más "natural".

    Por lo tanto, para mí, falla en los dos parámetros principales.

    Respecto al 3D pasivo, estuve el otro día en el CI y me ha pasado como a alguna otra gente de aquí, al poner las gafas la imagen dejaba de verse borrosa (o se veía menos borrosa, al menos), pero lo que es salirse de la pantalla como que no. El 3D activo lo probé en alguna Samsung hace tiempo y sí tenía una profundidad bastante buena, pero cada poco había "interferencias" (supongo que sería el crosstalk) que me tocaban bastante las pelotas.

    De todos modos el 3D es una forma de ver las pelis que no me atrae en absoluto. Es como leer un libro de esos que al abrir las páginas se forma una figura a base de pliegues de papel. La primera vez sorprende, después cansa.

    Saludos.

  9. #159
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje

    De todos modos el 3D es una forma de ver las pelis que no me atrae en absoluto. Es como leer un libro de esos que al abrir las páginas se forma una figura a base de pliegues de papel. La primera vez sorprende, después cansa.
    Por el momento, aunque no he visto mucho 3D, opino como tú. Creo que ciertas escenas tienen que estar muy bien en 3D, pero lo que es una película entera, que tienen muchas partes sin apenas efecto 3D, se ve mejor en 2D, o esa es la sensación que tengo. Además, se ve más descansado por lo que he podido probar. El tema de las gafas, quieras que no, es el lastre del 3D.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #160
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿Pero no quedábamos en que con este sistema te podías poner sentado, tumbado, o como quisieras, que siempre se ve bien?

    A ver si va a ser por eso por lo que ayer la vi tan mal. Igual estaba un poco alto para la distancia a la que me encontraba. Ya digo que algunos puntos de la pantalla sí se veían en 3D, pero muy borrosas, y otras veía directamente muy parecido a sin gafas.
    Vamos a ver, eso no es cierto, y para demostrarlo he estado haciendo pruebas.

    He puesto una demo en 3D SBS 1080p y he estado viéndolo desde todos los ángulos posibles. Y esto es lo que he visto:

    Puedes verlo desde cualquier posición y se ve perfecto el 3D, sentado, en ángulos laterales de la tele, tumbado, con la cabeza girada. Perfecto.

    El único pero. Si estás de pié delante de la tele, y el borde de arriba queda bastante por debajo de ti, a unos 20 o 30 cm de tus ojos, entonces se pierde el 3D. Pero ¿Quien leches ve la tele así?
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  11. #161
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Jeje, pues nadie, pero curiosamente en los centros comerciales las mejores teles suelen estar en stands aparte más bajas que el resto, que están en la pared. Y claro, tú estás de pie y bastante más alto, así que a lo mejor ahí se encuentran con un problema.

    Saludos.

  12. #162
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    El único pero. Si estás de pié delante de la tele, y el borde de arriba queda bastante por debajo de ti, a unos 20 o 30 cm de tus ojos, entonces se pierde el 3D. Pero ¿Quien leches ve la tele así?
    Pues yo en un centro comercial . En serio, tengo que volver a pasar porque tenía mucha curiosidad con esta TV.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #163
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,203
    Agradecido
    377 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por wulfenray Ver mensaje
    Si Oscar, sobre el tema de las calibraciones es una putada que tengas que pagar una claibracion para poder conseguir lo mejor de la tele. Tambien pasa con el Plasma Panasonic VT30 que la imagen es de referencia una vez calibrada. Lo que no me gusta de Avforums es que podrían poner los valores de las calibraciones, pero no las ponen... creo que no les cuesta nada y aunque no servirian para todo el mundo (dado que cada uno tenemos la tele en condiciones diferentes), si creo que estaria mejor partiendo de esta base y no la que viene de fabrica....
    A mi lo que me gustaría es una review más completa con los valores de fábrica y luego otra aparte aunque fuese menos completa, con los valores calibrados. Al fin y al cabo el 99.9% de los mortales van a usar el televisor sin calibrar. Si, no estar mal que pusiesen los valores, aunque realmente no sirvan de mucho luego, porque cada tele es un mundo y no todos la vemos igual. Además me parece una review bastante light y con pocos datos específicos, por ejemplo ponía que eran negros pobres, pero no sus niveles medidos (o me lo he pasado)
    La VT30 que mencionas, desde Panasonic salen mucho mejor calibradas de fábrica que en LG, además lleva modo THX que ya te asegura un mínimo de calidad de imágen acorde a los patrones establecidos. Este modelo de LG ni tan siquiera tiene THX.

    Por lo demás en la weriew dice muy claramente que si el televisor está un 20% por encima o por debajo de tu visión, perderás el 3D, y se refieren a si lo ves a la distancia correcta, no si te pones delante de la tele, no disimulemos los defectos.

    "Sin embargo, una debilidad de las lentes polarizadas pasivas es que son menos tolerantes al movimiento vertical, mueva la cabeza hacia arriba o hacia abajo en un 20% y se perderá el efecto 3D. Esto significa que usted tendrá que considerar el ángulo de visión en el plano vertical al instalar la pantalla y la posición alta en la pared podría ser problemático"
    Última edición por Oscar.; 08/06/2011 a las 12:54

  14. #164
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    El panasonic me llama bastante, de hecho me lo iba a pillar, lo que pasa es que es totalmente contradictorio para lo que lo quiero

    - Lo quiero para jugar principalmente y me gustan los juegos vistosos en colores y con el sistema activo oscurece un huevo la imagen
    - las retenciones y quemados tambien me hechan para atras. En la review comentan que jugando un par de horas no se notan retenciones, pero yo no juego un par de horas yo juego un huevo de horas XD y dicen que si se abusa mucho de jugar si puede tener retenciones
    - El consumo es muy alto de esta pantalla y yo la tele la tengo mucho tiempo encendida.

    Sobre lo de que se pierde el 3D si se ve por arriba o por abajo no me preocupa (en mi caso por supuesto) porque tengo la tele perfectamente centrada tanto en vision como en altura de donde me siento. Dejar ver como se van desarrolando los acontecimientos, porque me muero de ganas de probarla y es que aqui en Tenerife parece que esto es imposible!!!, no la tienen en los sitios que he ido C. I. y Saturn, me queda Mediamark, pero un colega que trabaja alli me dijo que solo le quedaba 1 y como el lunes y el marte fueron los dias sin IVA me temo que haya volado XD

  15. #165
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Yo tengo la Panasonic VT30 y aunque oscurece también depende de lo que estés viendo. Por ejemplo Toy Story 3 3D se ve fantástica pero imagino que el hecho de que sea animación por ordenador la hace "más sencilla" de iluminar. Por otra parte comentar que tengo el Motor Storm (Apocalypse creo que se llama) en 3D y ahí se nota más el oscurecimiento pero tio, es un flipe jugar en 3D! La sensación de inmersión es brutal e imagino que puedes hacerte una idea de lo que puede ser la locura del Motorstorm cuando parece que un camión cisterna en llamas estalla sobre tu cabeza. Ayer estaba en la habitación del ordenata mientras mi hermano y mi cuñada en el salón jugando y a veces parecía que estuvieran en medio de la carrera de los gritos de flipe que largaban

    Yo de verdad que lo del 3D me llamaba mucho la atención pero no estaba seguro de si sería una de las funciones que más fuera a utilizar de mi TV nueva, ahora ya no hay duda, el 3D no será lo que más use pero va a tener una importancia relevante a la hora de seleccionar contenidos.

    Salut!

+ Responder tema
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. 3D , pasivo o activo , emisiones
    Por Rod19 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 22:16
  2. Subwoofer activo o pasivo..
    Por akrab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2011, 00:40
  3. Subwofer Activo O Pasivo
    Por Pujil en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2009, 13:48
  4. Activo o pasivo?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 20:34
  5. subwoofer activo-pasivo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2005, 11:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins