Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy pensando de comprar una de estas dos televisiones, no soy un experto y hay una cierta diferencia economica entre las dos, pero me gustaría saber vuestra opinion, si alguien tiene alguna ya y que me recomendais, mi objetivo es ver peliculas y series en HD y jugar un rato a la Xbox, pero no soy un gran jugon.

    ¿Me podeis ayudar? gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    compré ayer el lg por 999€ y me llega para la semana. espero haber acertado, pues la diferencia era mucha y trae 2 gafas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Estoy todo dudoso, hasta dentro de una semana no me la entregan y han puesto la samsung le46 C750 en 799€ una tienda de internet . La d8000 se me escapaba pero la he visto en directo y es preciosa. No se si se puede comparar con la c750 que es gama media. A la Lg le pasa lo mismo, es impresionante, por eso valia 3000E cuando salio hace un año.
    En fin no se q hacer...

  4. #4
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Cita Iniciado por Joannet Ver mensaje
    Hola estoy pensando de comprar una de estas dos televisiones, no soy un experto y hay una cierta diferencia economica entre las dos, pero me gustaría saber vuestra opinion, si alguien tiene alguna ya y que me recomendais, mi objetivo es ver peliculas y series en HD y jugar un rato a la Xbox, pero no soy un gran jugon.

    ¿Me podeis ayudar? gracias
    La diferencia fundamental entre ambos televisores hace referencia a la retroiluminación: la Samsung es Edge Led (con lo que tendrás problemas de clouding), y la otra es Full LED con atenuación local (local Dimming), lo que también te provocará algo de banding. Por calidad, yo casi diría que, en imágenes 2D, la LG supera a la Samsung (negros más profundos, mejor colorimetría, mayor uniformidad...), mientras que la Samsung es superior en el tema del 3D (en la LG hay demasiado crosstalking).

    ¿Mi opinión? LG. ¿Te equivocarías si te decidieras por la Samsung? No. Ambas son gama alta, y aunque tengan sus fallos, en conjunto son excelentes, de lo mejorcito sin duda en LED.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Soy el que compró la LG lx9500 y en cuanto la trastee un poco tenia pensado complementarla con

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...g_BD_D6900_ZF/

    Sobré todo si en casa gusta lo del 3d y de paso tengo para grabar por usb que son de los pocos fallos de la lg.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Cita Iniciado por santiboiro Ver mensaje
    compré ayer el lg por 999€ y me llega para la semana. espero haber acertado, pues la diferencia era mucha y trae 2 gafas.
    ........Donde,... has conseguido ese precio.???????

    ..........Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Yo lño cogí en ooferton, pero estubo a ese precio en redcoon y hace poco estaba en mediastoc a 1050, pero como es un modelo a desaparecer (en liquidacion, pues cuando salió en Abril del año pasado valía 3000 eurotes sin gafas)supongo lo encontraras en mas sitios. A mi me salio así con portes y gastos de targeta incluidos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins