Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy pensando de comprar una de estas dos televisiones, no soy un experto y hay una cierta diferencia economica entre las dos, pero me gustaría saber vuestra opinion, si alguien tiene alguna ya y que me recomendais, mi objetivo es ver peliculas y series en HD y jugar un rato a la Xbox, pero no soy un gran jugon.

    ¿Me podeis ayudar? gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    compré ayer el lg por 999€ y me llega para la semana. espero haber acertado, pues la diferencia era mucha y trae 2 gafas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Estoy todo dudoso, hasta dentro de una semana no me la entregan y han puesto la samsung le46 C750 en 799€ una tienda de internet . La d8000 se me escapaba pero la he visto en directo y es preciosa. No se si se puede comparar con la c750 que es gama media. A la Lg le pasa lo mismo, es impresionante, por eso valia 3000E cuando salio hace un año.
    En fin no se q hacer...

  4. #4
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE46D8000 vs LG 47LX9500

    Cita Iniciado por Joannet Ver mensaje