Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Plasma Lg PV350

  1. #16
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jurome Ver mensaje
    Hola , me he comprado antes de ayer un lg pv 350 y estoy poniendo los parámetros de rodaje que dice policronio, tengo sólo una duda qué es el orbiter y donde puedo activarlo o desactivarlo pues no lo encuentro por ninguna parte. Por otro lado tengo que pillarme un conversor de audio optico a analógico para poder conectar la tv a mi equipo estéreo, ya que esta tv no tiene salidas analógicas.
    Salludos.
    Binvenido al club de los poseedores de la PK/PV350. El orbiter lo puedes activar en el submenú OPCION y dentro de este submenú en método ISM. saludos
    Última edición por policronio; 28/05/2011 a las 19:13

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Muchas gracias policronio, la verdad es que me ha sorprendido esta tv , lo bien que se ve en alta definición, la tve hd se ve de muerte, la final de la champion se veía genial al igual que Roland Garros. Y en cuanto al cine "El Reino de los Cielos" en 720 muy bien , me falta ver algo en 1080p, debe ser la leche.

    ¿Quería preguntarte un par de cosas. Una es sobre dos o tres parones de imagen en la final de la champion, debió ser la emisión pq viendo el tenis o películas no me ha pasado. y también los logos de las cadenas se pueden quedar "quemados" en la pantalla o no hay que darle importancia? Gracias.

  3. #18
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Cita Iniciado por jurome Ver mensaje
    Muchas gracias policronio, la verdad es que me ha sorprendido esta tv , lo bien que se ve en alta definición, la tve hd se ve de muerte, la final de la champion se veía genial al igual que Roland Garros. Y en cuanto al cine "El Reino de los Cielos" en 720 muy bien , me falta ver algo en 1080p, debe ser la leche.

    ¿Quería preguntarte un par de cosas. Una es sobre dos o tres parones de imagen en la final de la champion, debió ser la emisión pq viendo el tenis o películas no me ha pasado. y también los logos de las cadenas se pueden quedar "quemados" en la pantalla o no hay que darle importancia? Gracias.
    Yo vi la 2ª parte de la final y no me di cuenta de ningún parón, me imagino que sería debido a la transmisión o a la señal de TDT. En cualquier caso seguro que no es de la tele. En cuanto a los logos de las cadenas, TRANQUILO que no se van a quedar quemados, se pueden marcar un poco, y solo lo vas a ver cuando cambies de canal, en el instante en que la pantalla se queda en negro, y esto son retenciones, no quemados, son NORMALES en los plasmas y desaparecen rápido al cambiar de canal. Hay logos muy jodidos, que dejan más retenciones que otros, como TVE HD o LA SEXTA HD, si alguna vez te pasas mucho tiempo viendo alguno de estos canales y se procuce una retención, un poco mas persistente, sintoniza un canal de lluvia analógica (lo puedes sintonizar en modo TV no en DTV) lo dejas puesto con el brillo a 50, el contraste al máximo y el ohorro de energía desactivado antes de irte a la cama ( la tv se apagará automáticamente en 15 minutos) y seguro que con esto desaparecerán las retenciones más persistentes. Yo durante el periodo de rodaje de mi tv (200-250 horas) en el que puse los valores de calibración que ya has visto en otro post mio, me acostumbré a poner el canal con lluvia analógica durante 3 ó 4 minutos todas las noches antes de apagar la tele y todo OK. Ahora tengo el contraste a 95 y el ahorro de energía en mínimo, la tele se ve que alucinas, y las retenciones se van rápidamente al cambiar de canal o durante los onuncios. UN SALUDO Y DISFRUTA DE TU TV.
    Última edición por policronio; 29/06/2011 a las 19:44

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Muchas gracias por tus consejos, saludos.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Buenas!!! Estoy interesado en comprarme la LG 50pv350 que la he visto con gastos incluidos por unos 600€. Creo que por ese precio es la mejor opción actualmente en cuanto a la relación calidad-precio, que os parece?? Estuve en El Corte Inglés para verla pero no la tenían, las que si tenían eran los modelos 50pk950 y 50pj350. Lo que noté viendo estos dos modelos era que la imagen tenían muchísimo granulado. Estaba puesto TVE HD en todas las teles expuestas, pero solo en los modelos Lg de plasma se apreciaba el granulado. Es este un problema que aprecíais los que teneis estos modelos en casa?? A los que tienen el modelo 50pv350, en el que estoy interesado, también les pasa??

    Muchas gracias por vuestras sabias opiniones, muy útiles en la difícil tarea de elegir TV. Lo siento por la parrafada pero estoy lleno de dudas!!!

    Saludos!!

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Policronio tengo un problema, desde hace unos días no se que pasa que no puede reproducir peliculas por usb, tengo un dsico duro mulitimedia toshiba store tv de tb, y pensaba que era problema de éste, ya que en foros he vis¡to que daba problemas, pero hoy usando un pendrive tampoco me reproduce un avi, no se que le pasa, el caso es que me reproduce lo que tenia descargado antes, pero lo nuevo que voy descanrgando ya no lo reproduce me da el mensaje de formato invalido o algo de eso.

    Necesito ayuda.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Parece que era cosa del cable alargador de usb , pq he probado con una descarga de otro ordenador y va bien.

  8. #23
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Cita Iniciado por jurome Ver mensaje
    Parece que era cosa del cable alargador de usb , pq he probado con una descarga de otro ordenador y va bien.
    Hola jurome. Me alegra que hayas localizado el problema, porque creo que yo no habría podido hacerlo, lo único que se me ocurre (por si te vuelve a pasar) es probar con mas pelis nuevas, para ver si las reproduce o no, porque los reproductores multimedia, incluido el de tu tv, no pueden con todos los archivos. UN SALUDO.
    Última edición por policronio; 23/06/2011 a las 20:46

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Cita Iniciado por penerecto25 Ver mensaje
    Buenas!!! Estoy interesado en comprarme la LG 50pv350 que la he visto con gastos incluidos por unos 600€. Creo que por ese precio es la mejor opción actualmente en cuanto a la relación calidad-precio, que os parece?? Estuve en El Corte Inglés para verla pero no la tenían, las que si tenían eran los modelos 50pk950 y 50pj350. Lo que noté viendo estos dos modelos era que la imagen tenían muchísimo granulado. Estaba puesto TVE HD en todas las teles expuestas, pero solo en los modelos Lg de plasma se apreciaba el granulado. Es este un problema que aprecíais los que teneis estos modelos en casa?? A los que tienen el modelo 50pv350, en el que estoy interesado, también les pasa??

    Muchas gracias por vuestras sabias opiniones, muy útiles en la difícil tarea de elegir TV. Lo siento por la parrafada pero estoy lleno de dudas!!!

    Saludos!!
    Hola.

    Despues de un mes sigo encantado con la tele. La compre en Alcampo por 579€.

    Solo hecho de menos el no poder grabar a través del USB.

    Te aseguro que se ve de cine. La única diferencia de imagen que veo con modelos superiores es el filtro antirreflejos.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Hola a todos,

    Acabo de comprar una LG 50PV350, y se ve bastante bien, pero he detectado un problema. Os cuento.

    La imagen da "TIRONCITOS" en los frames. Lo hace de vez en cuando, sobre todo en las películas (hablo de emisión de TDT, no de reproductores). Especialmente se produce en escenas en que la imagen se mueve lateralmente de lado a lado de la pantalla, y también en escenas estáticas (la cámara no se mueve) en que hay un movimiento brusco de alguna figura, generalmente un movimiento rápido de cabeza o cuerpo de la persona.
    Por lo que he leído por ahí, a este efecto se le llama JUDDER. Pero lo que se dice es que en plasmas de 600 Hz no debería producirse. Desde luego, os aseguro que mi TV lo hace, y no son paranoyas mías, ni cosas raras.
    Mis preguntas son ¿LE OCURRE A ALGUIEN MÁS QUE A MÍ? y ¿TIENE ALGUNA SOLUCIÓN?

    Gracias, de antemano.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    No me digas esas cosas, que a mi me llega esta semana la tele , y mientras mas leo, mas dudas tengo, ya que voy a conectarle la xbox360, y todos dicen que no lo recomiendan para jugar, que si el efecto ghosting con los juegos, que si quemados/retenciones, que si los paneles de los plasmas son muy delicados, que si como se gaste el gas, te quedas sin tele, y me esta dando que pensar, ya que estoy muy ilusionado con el pantallon, pero cada dia que pasa, tengo mas dudas

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Hola, maikelito.

    Yo tengo la xbox conectada, y suelo jugar todos los días un rato por la noche. De momento, lo de quemados de pantalla (manchas permanentes, etc) no he notado nada. Pero claro, solo llevo 2 semanas con la tele, así que hasta que pase algún tiempo mas, no puedo decir nada.
    Pero lo de los tirones en la imagen lo tengo ya más que comprobado. Lo que no entiendo es porqué los demás usuarios en este foro no han dicho nada sobre ello, ¿qué es, que a nadie le pasa más que a mí? La tele trae una función que se llama "modo cine" (dentro de las funciones especiales, no en el menu de imagen, que es otra cosa), y que según las instrucciones del aparato es una función precisamente para adaptar el refresco de imagen de la pantalla a la tasa de 24 frames con que se han grabado la mayoría de las películas. Es decir, que esta función debería evitar el efecto "judder", según yo lo entiendo. Pero no es así, o al menos, no lo elimina totalmente, porque los tirones que yo aprecio son de vez en cuando y según el tipo de movimiento de los objetos en pantalla, y quizás un buen judder pueda ser una imagen a constantes tirones, no lo sé.
    A ver si alguien del foro puede arrojarnos alguna luz sobre el tema.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Hola a todos, mi pregunta es: ¿porqué hay tan pocas opiniones sobre esta tele? ¿es que nadie se fía de comprarla, o es que es un modelo nuevo que aún no está muy probado? La verdad es que es una oferta golosa, un plasma de 50" por menos de 600€!!! Pero al no haber opiniones (y en las pocas que hay no sale muy bien parada, como en la de geriwesi) hace que uno se lo piense muy bien antes de decidirse por este modelo. ¿Que pensais, es recomendable la compra?

    Un saludos y mil gracias.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Para JUROME:

    En un mensaje anterior dijiste que tendrías que comprar un conversor de audio digital a anlógico, para conectar el audio de la tele a tu equipo estereo.
    Te comento que yo tenía exactamente el mismo problema que tú, y lo he solucionado muy bien sin necesidad del conversor. Mira, de los dos euroconectores hembra (AV1 y AV2) de que dispone la tele, por defecto vienen los dos configurados como conectores de entrada, pero también pueden servir perfectamente como salida, de audio y de video. Sólo necesitas un EUROCONECTOR MACHO DE SALIDA, o bien un euroconector macho con opción de entrada/salida (trae un botoncito que puedes poner en IN o OUT), poniendo la opción en OUT. En ambos casos, tu cable de euroconector estará funcionando para sacar el audio a cualquier dispositivo.
    Por lo tanto, necesitas UN CABLE que tenga en un lado EUROCONECTOR (DE SALIDA, O CON BIFURCADOR PARA ENTRADA/SALIDA) y en el otro lado CONECTORES RCA (los tres conectores amarillo, blanco y rojo). En la tele lo enganchas a la toma de AV1 o AV2, y al equipo lo enganchas a AUDIO IN (yo lo tengo en AUX) mediante los cables blanco y rojo.
    Si no encuentras un cable con todo ello integrado, no te preocupes, lo haces como yo: un euroconector con selector de IN/OUT, que lo enganchas a la tele (es solo el conector macho, sin cables, pero con las entradas hembra para RCA, para que puedas enganchar un cable RCA); y luego aparte, un cable de RCA a RCA, que lo enganchas al euroconector mencionado por un lado, y al equipo estereo por el otro.

    Funciona perfectamente y es mucho más barato que el conversor digital a audio.

  15. #30
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Vendo Plasma Lg PV350 nuevo

    Cita Iniciado por geriwesi Ver mensaje
    Hola a todos,

    Acabo de comprar una LG 50PV350, y se ve bastante bien, pero he detectado un problema. Os cuento.

    La imagen da "TIRONCITOS" en los frames. Lo hace de vez en cuando, sobre todo en las películas (hablo de emisión de TDT, no de reproductores). Especialmente se produce en escenas en que la imagen se mueve lateralmente de lado a lado de la pantalla, y también en escenas estáticas (la cámara no se mueve) en que hay un movimiento brusco de alguna figura, generalmente un movimiento rápido de cabeza o cuerpo de la persona.
    Por lo que he leído por ahí, a este efecto se le llama JUDDER. Pero lo que se dice es que en plasmas de 600 Hz no debería producirse. Desde luego, os aseguro que mi TV lo hace, y no son paranoyas mías, ni cosas raras.
    Mis preguntas son ¿LE OCURRE A ALGUIEN MÁS QUE A MÍ? y ¿TIENE ALGUNA SOLUCIÓN?

    Gracias, de antemano.
    A la mia tambien le pasa eso de los tironcitos, pero solo en algunos videos, en otros la fluidez (en los barridos de cámara) es total, sobre todo en las películas y documentales HD de digital plus y en los MKV; por lo que pienso que debe ser problema del video que estén poniendo, más que un fallo de la tele, pero claro, puedo estar equivocado, pues no soy un experto UN SALUDO.
    geriwesi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins