Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente!
    Alguien tiene alguno de estos modelos o sabe las diferencias entre Philips 40PFL5605 (led) o Samsung LE40C630 (lcd)?
    Por cuál os decantaríais?
    Tengo entendido que Philips es mejor marca, pero que Samsung ofrece más opciones en cuanto a archivos de reproducción... y al ser la philips led de gama baja...nose...
    También me interesaría poder conectar mi disco duro de 3,5'', no sé si esto es posible en ambas...
    La reproducción de mkv en la samsung creo q es posible pero en la Philips no, aunq no estoy segura.
    Los .avi los reproducen ambas?
    Alguien me puede ayudar? Estoy hecha un lio.
    Mil gracias!!

  2. #2
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Por lo que dicen, la samsung es mejor. Piensa que la samsung es gama alta LCD, y la otra gama más bien baja.
    Si no te importa que no sea LED, yo iría a por la samsung, pero como siempre... la que gasta los euros eres tú, así que si puedes, vete a la tienda, y compara tú misma!

    Y Samsung reproduce más que Philips por USB.
    Ainhoaa ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Gracias Lostsolouno,
    la verdad es q no sé si merece la pena pillarse la led Philips 40PFL5605 o la Samsung LE40C630 (lcd), me saldrían practicamente igual de precio.
    En la tienda me aconsejan la Philips, las pude comparar pero en cuestión de imagen.. vi la Philips (led) como más apagado el colorido.. también es cierto que tenían dos videos muy distintos y asi no te haces bien a la idea..
    Alguien sabe si la Philips reconoce un disco duro de 3,5''? Y los .avi y .mkv los lee bien?
    Thanks!

  4. #4
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Philips no es mejor marca que Samsung. Tiene más nombre, más historia, pero no hace mejores paneles. Hoy por hoy, Samsung está por delante de Philips (aunque sus televisores también se vean relativamente bien). Y es que la coreana se lo come todo (hablando de reproducir formatos), mientras que la Philips cojea un poco más en este sentido (pero siempre por encima de una Sony).

    De todas maneras, estaría bien que hablaras de presupuesto, distancia de visionado, etc., porque igual podemos ayudarte a encontrar una alternativa mejor.

    Saludos.
    Ainhoaa ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Gracias DidacXavier,
    En cuanto a presupuesto las televisiones que estoy viendo están entre los 500 y 600 euros.
    las dos por las que más me he informado han sido Philips 40PFL5605 y Samsung LE40C630, podría conseguirlas al mismo precio ambas, de ahí mi duda entre las 2 marcas y entre LCD o LED.
    La distancia de visionado serían entre 2 o 2,5 mtrs por lo q una tele más grande quizá sea un poco excesivo para el tema del tdt o para reproducir avis de no muy alta calidad. (La mayoria de las pelis que tengo ahora mismo son avis que ocupan 1 Gb y algo...)
    Alguien me puede confirmar si entre Samsung LE40C630 y la Samsung LE40C650 la unica diferencia es el tema de internet, o hay algo más?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Otra opción es esta: Samsung UE-40D5000
    Gama demasiado baja? Mejor una LCD?
    Qué opinais?

  7. #7
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Estirando un poco (no mucho), el presupuesto, tienes esta Philips, actual y bastante mejor que la que andabas mirando (y mejor también que el LCD de Samsung):

    http://www.electroprecio.com/led-phi...6h-p-3836.html

    Desde luego, EN lineas generales Samsung, como he dicho, está por encima de Philips. Sin embargo, este modelo de Philips es netamente superior a la 40D5000, que es gama baja baja.

    Y por otro lado, ¿te interesa el plasma? Lo digo porque aquí sí tendrías opciones con precios competitivos y 42", como por ejemplo esta Panasonic:

    http://www.electroprecio.com/plasma-...30-p-3630.html

    Es modelo de 2011 (igual que el LED de Philips), y tiene una relación calidad-precio magnífica.

    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630 o Samsung 40D5000?

    Gracias por las recomendaciones,
    ahora tengo más lio q antes...jejeje!

    Para ir acotando entre las tres q inicialmente decía:
    Samsung 40D5000
    Samsung LE40C630
    Philips 40PFL5605
    Con cual os quedaríais?

    Echaré un ojo a las otras q me dices...
    Gracias!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Gracias DidacXavier,
    La Philips que me comentas me gusta bastante si, pero no a mi pobre bolsillo...se sube de mi escaso presupuesto..
    La opción del plasma no me la he planteado por el tema de los reflejos y el quemado (aunq parece q en calidad de imagen es la leche).
    He descartado la Samsung 40D5000, ya que la oferta terminó.
    Sigo con la duda del principio.

    Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?


  10. #10
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Respecto al plasma: olvídate de los topicazos de quemados, que está muy superado con la tecnología actual. Es muy difícil que se produzcan hoy día, por no decir imposible. Y su calidad de imagen es muy buena, a muy buen precio.

    Sin embargo, como das a elegir entre los dos que has propuesto, te aconsejo sí o sí el Samsung, que es de lo mejorcito que te puedes encontrar en LCD convencional. El Philips tiene muchísimas carencias: nivel de negros bajo, poco configurable, no lee algunos formatos (divX, por ej.), su colorimetría es muy normalita... El Samsung mejora en todos estos aspectos al Philips. Si el diseño no te plantea un problema (la Philips es más bonita), tu televisor es este Samsung... siempre que no te replantées lo del plasma.

    Saludos.
    Ainhoaa ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Aaay, no sabes como agradezco q me hayas sacado de dudas y que lo tengas tan claro...
    Tonces me quedo con la Samsung C630.
    Se le puede conectar un disco duro externo, verdad?

    Creo q la única diferencia con la inmediatamente superior Samsung C650 es el tema de la conexión a Internet que hoy por hoy me da un poco lo mismo...

    Alquien sabe si hay alguna otra diferencia entre Samsung C630 y Samsung C650?

    Thanks!

  12. #12
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Cita Iniciado por Ainhoaa Ver mensaje
    Aaay, no sabes como agradezco q me hayas sacado de dudas y que lo tengas tan claro...
    Tonces me quedo con la Samsung C630.
    Se le puede conectar un disco duro externo, verdad?

    Creo q la única diferencia con la inmediatamente superior Samsung C650 es el tema de la conexión a Internet que hoy por hoy me da un poco lo mismo...

    Alquien sabe si hay alguna otra diferencia entre Samsung C630 y Samsung C650?

    Thanks!
    Hola, la principal diferencia entre ambas, es que la c650 lleva "crystal panel", panel de cristal que da más contraste y más profundidad de negros, por contra del panel "mate" de la c630................

    Un saludo
    Ainhoaa ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Gracias zitro79,

    qué ventajas o desventajas tiene un panel y otro?
    esa diferencia en cuanto a calidad de imagen es apreciable?

    En tienda pude ver la Samsung C650 (q se ve muy bien), pero la Samsung C630 no estaba...
    zitro79 ha agradecido esto.

  14. #14
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Cita Iniciado por Ainhoaa Ver mensaje
    Gracias zitro79,

    qué ventajas o desventajas tiene un panel y otro?
    esa diferencia en cuanto a calidad de imagen es apreciable?

    En tienda pude ver la Samsung C650 (q se ve muy bien), pero la Samsung C630 no estaba...
    Hola, las ventajas de la c650 son la profundidad de negros y el mayor contraste, es casi como un panel led, pero puede reflejar algo más que la c630 con panel mate, pero no se nota mucho...............

    Yo las he visto a las 2 en funcionamiento y sin dudarlo se ve mucho mejor la c650, con colores más fuertes, vivos, más contraste, más nitidez, negros más negros..............

    Si puedes compra la c650, es de lo mejorcito que se ha fabricado en lcd, buscala en el hilo que hay en el foro para leer más información............

    Un saludo y suerte
    Ainhoaa ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 40PFL5605 o Samsung LE40C630?

    Habemus Tele!!!
    Gracias zitro79.
    Al final me he pillado la Samsung LE40C650!
    A ver qué tal... espero que bien pq en la tienda desde luego se veía genial... ya os contaré.
    Saluditos!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins