Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Resolucion fullHd erronea

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Resolucion fullHd erronea

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches amigos.
    En primer lugar quiero presentarme y agradecer el poder formar parte de este foro. Intentare ayudar lo que pueda.

    Mi problema es el siguiente:
    Hace unos meses compre una LG Led de 37" (37LE5300) para el salon, a la que le conecte por HDMI un PC para ver peliculas, jugar, fotos, etc.
    Bueno, pues hasta hace unos dias lo veia todo a 1080p y a pantalla completa, una maravilla, pero de pronto la pantalla empezo a verse con unas bandas negras de unos 2 centimetros a todo alrededor de la pantalla, es decir, un poc mas pequeña de lo normal.
    Revise toda la configuracion y todo era correcto, 1080 de resolucion, 60Hz, etc. Quité el HDMI y conecte por el VGA y entonces se veia a pantalla completa.
    Sospeche de la grafica de mi PC, por lo que compre una nueva de la misma marca (ATI), pero un poco mas potente y la instale esta tarde.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando se ve exactamente igual, se ven con las franjas negras de 2 cm alrededor, aunque la TV dice que esta a 1080.
    He reiniciado la TV a la configuracion de fabrica y he probado en todos los HDMI, pero sigue igual.
    Alguien puede orientare un poco de que es lo que le esta pasando a la TV?
    A ver si alguien me puede ayudar.
    Muchas gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Resolucion fullHd erronea

    En la configuracion de la ATI (Catalys) tienes que tener un menu que ponga "overscan" con una barra de desplazamiento, tendras que mover esa barra para corregir y ver la pantalla completa.
    Al menos en la mia es asi

    Espero que te sirva.

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolucion fullHd erronea

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    En la configuracion de la ATI (Catalys) tienes que tener un menu que ponga "overscan" con una barra de desplazamiento, tendras que mover esa barra para corregir y ver la pantalla completa.
    Al menos en la mia es asi

    Espero que te sirva.

    Saludos
    Hola Jañoreta.
    Gracias por ayudarme. He estado buscando lo que e comentas y no lo encuentro por ningun lado delcatalyst. Serias tan amable de decirme donde se encuentra esto que comentas?
    Muchas gracias.

  4. #4
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Resolucion fullHd erronea

    Hola, dime el Modelo de ATI que tienes voy a intentar decirte donde puedes encontrarlo,

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolucion fullHd erronea

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Hola, dime el Modelo de ATI que tienes voy a intentar decirte donde puedes encontrarlo,

    Saludos
    La grafica es:
    TARJETA GRAFICA 1GB ATI POWERCOLOR HD5450 PCX DDR3 HDMI
    Y el catalyst creo que es la ultima version de 2010.
    Muchas gracias amigo por ayudarme.

  6. #6
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Resolucion fullHd erronea

    En el menu CAtalyst ---Gestion de escritorio---Mis paneles planos Digitales ó (Scaling Options), tiene que salir un TV y una barra de desplazamiento debajo, esta seria la barra que tienes que mover para hacer que la pantalla quede completa.

    Dime algo a ver si es asi, en mi ATI (5770) es de esta forma e visto un menu de otra y tambien aparce el "Scaling OPtions" a ver si tenemos suerte y es esto.

    Saludos.
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 may, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Resolucion fullHd erronea

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    En el menu CAtalyst ---Gestion de escritorio---Mis paneles planos Digitales ó (Scaling Options), tiene que salir un TV y una barra de desplazamiento debajo, esta seria la barra que tienes que mover para hacer que la pantalla quede completa.

    Dime algo a ver si es asi, en mi ATI (5770) es de esta forma e visto un menu de otra y tambien aparce el "Scaling OPtions" a ver si tenemos suerte y es esto.

    Saludos.
    Muchas gracias, asi es, ya esta solucionado.
    El tema es que en el catalyst que yo tenia (del año pasado) no encontraba esta opcion. Me he bajado la ultima version y voila.... solucionado.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos.

  8. #8
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Resolucion fullHd erronea

    OK me alegro
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins