Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Buscando Televisor barato para dormitorio. OKI B24E-Led 1???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buscando Televisor barato para dormitorio. OKI B24E-Led 1???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en comprar una LED o LCD barata, cuando he visto que por 220€, tenemos la OKI B24E-LED1. Televisor LED 24” (TDT HD) .

    Haber, Hay cosas de por ejemplo de esta TV que no me interesan, por ejemplo el USB. Tengo un Xtreamer que conectare por HDMI, y como el reproductor multimedia tiene puertos USB, que lo tenga el TV, me la pela, al igual que grabar cosas de la TV para mi esta de mas, si hay algo interesante, lo descargo, y al Xtreamer.

    Ahora llega mi tanda de preguntas sobre esta OKI:

    Hablan del sonido, que es nefasto, pero en las versiones anteriores a la B24E, o en esta tambien??? Yo puedo decir, que es para mi habitacion, y que lo anterior que he tenido, ha sido una tele de tubo SEG... asi que..

    Algo que me gustaria saber, es que si la B24E tiene una, o dos entradas HDMI, puesto que tengo el Xtreamer y un reproductor Bluray. De todos mdos, si solo tuviera una entrada HDMI, se podria solucionar con algunos adaptadores que he visto como este: http://www.dealextreme.com/p/hdmi-to...e-30-5cm-21761 ,verdad???

    Dice que tiene sintonizador TDT-HD, eso es cierto? se podra ver los canales como Canal Sur HD o TVE HD ?? Porque mis viejos tienen un lcd LG de tres años, y no lo pueden ver (solo audio).. y me gustaria verlos...

    Eso si, me recomendais otro televisor, por este mismo precio, y pulgadas??
    Hablamos de 24 / 26 pulgadas, y por 220€ (no importa LED o LCD)

    GRACIAS CHICOS

  2. #2
    Black 0.05 cd/m2 Avatar de nkman
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Buscando Televisor barato para dormitorio. OKI B24E-Led 1???

    Tirar el dinero
    Sharp 40le705 Owner

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 may, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Buscando Televisor barato para dormitorio. OKI B24E-Led 1???

    hace poco yo me compre una tv (eso si es de 19,aunque he visto de 22 tambien) y por el precio que tiene sin duda de todo lo que vi era lo mejor,una bluesens m99,despues de descambiar un par de okis y otra por 159 euros con dvd incorporado en el carrefour,despues de mirar por muchas tiendas al final en un alcampo vi este modelo,dobla en imagen a los oki que compre y descambié,tiene dvd,tdt hd,lee de todo por usb (mkv tambien) ,muchas cosas por 159 euros,igual que las otras pero mucho mejor,esta claro que para expertos te diran que no vale para nada y tal,pero si quieres tv barata sin duda te la recomiendo.
    de hecho en un media markt habia un hombre llevandose una tv de 19 LG que tenian de exposicion con lo que conlleva,mil horas ya usada,sin ningun tipo de extra,solo tdt,por 189 euros.....asique mas a favor de esta tv bluesens.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins