Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 208

Call of Duty; Modern Warfare 3

  1. #151
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Sí, de hecho tengo una partida con 40- 5

    Hablo de gráficos en el mapa no del inputlag, que no se si prefiero eso o simplemente que el que tenga más megas de subida tire las balas más rápido, como sucede en este cod y en la mayoría de los anteriores.

    Y de texturas horribles... mejor no hablemos porque no hay una sola online en este cod que merezca la pena. Lo único que me gusta como dije son las armas.

    Lo del micro lo dices en broma no ??????

    Ayer me entendi mucho mejor en el Battelfield con sus cortes que en el cod con su eco eco.
    Igualmente me parece tercermundista que a estas alturas saquen juegos con Lag, inputlag, sin servers, con micro de pacotilla, sin grupos, sin opciones de clanes...

    Cuando hace más de 6 años jugabamos al Socom en Playstation 2 con 256 k de línea, sin LAG, con servers, con sala de España, con micro perfecto....

    De que me sorprendo ???

    De que seamos tontos y sigamos picando y picando. De eso sí que me sorprendo

    Salud !!
    Lo del micro te lo digo de verdad, no he podido jugar una partida en el BF en la que empezara hablando con mi colega y acabara hablando, siempre se corta o directamente no se oye.

    Lo del eco en el COD no sé, sólo pude jugar antes de ayer y si las partidas con colegas las cortaba lo del micro iba bastante bien y probé con los Sharkoon, con los nuevos cascos que tengo de Sony y con el headset antiguo para ver las diferencias. Con el headset antiguo si que me sonaba algo peor pero porque mis colegas me decían que me oían más bajo.

    Los fondos del BF pueden molar más pero lo de los 30 fps a mi me matan macho y más si encima te pones el juego a 570p y ves que el control podría ser mucho mejor y más suave.

    Imagino que entonces habrás subido tu ratio jejej


    A mi lo que me gusta de este COD aparte de escuchar al que matas es que hay dominación extremo
    Última edición por Caním; 09/11/2011 a las 13:45
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #152
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Pues no sé, tendre que probar lo de los 570. Sí que es cierto que he notado bastantes veces que no disparaba al darle en el battel.

    Pero lo del micro no es broma, ayer nos juntamos 4 y era casi imposible entender algo, cuando uno habla y el otro contesta se repiten y juntan las voces....

    Si estas con un amigo o dos aún se puede hablar con paciencia, pero como he dícho me parece tercermundista y con el añadido que si sacan el mismo juego por lo menos que arreglen lo que no funciona bien, pero ni eso... yo creo que ha ido a peor.

    Respecto a los fondos... existen en el cod ??? porque de momento solo he visto edificios y más edificios.

    Pero no es sólo el battel, el Gear of war o el killzone tienen unos fondos que te dejaban con la boca abierta...
    Volveré a probarlo pero de momento con el online me siento estafado.

    Y la campaña... bueno prefiero esperar a acabarla para dar impresiones
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #153
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues no sé, tendre que probar lo de los 570. Sí que es cierto que he notado bastantes veces que no disparaba al darle en el battel.

    Pero lo del micro no es broma, ayer nos juntamos 4 y era casi imposible entender algo, cuando uno habla y el otro contesta se repiten y juntan las voces....

    Si estas con un amigo o dos aún se puede hablar con paciencia, pero como he dícho me parece tercermundista y con el añadido que si sacan el mismo juego por lo menos que arreglen lo que no funciona bien, pero ni eso... yo creo que ha ido a peor.

    Respecto a los fondos... existen en el cod ??? porque de momento solo he visto edificios y más edificios.

    Pero no es sólo el battel, el Gear of war o el killzone tienen unos fondos que te dejaban con la boca abierta...
    Volveré a probarlo pero de momento con el online me siento estafado.

    Y la campaña... bueno prefiero esperar a acabarla para dar impresiones
    A mi es que me pasa justo lo contrario, después del Black OPS y del BF3 ahora con este la jugabilidad es justo la que quería y lo de estafado quizás sea un poco dependiendo de lo que se quisiera.

    Del COD sabía lo que me iba a encontrar. Dijeron que no cambiaban motor así que no esperaba ningún alarde técnico, sólo esperaba que la jugabilidad fuera la de IW y que no la cagaran como con el Black OPS, así que en cierta manera me esperaba una continuación de MW2.

    En cambio de BF3 esperaba que fuera la repolla limonera y una vez jugándolo pasa que es como un BF2 ampliado, porque técnicamente no ofrece nada de lo que enseñaron y dejo de lado lo de la campaña del BF3, que si bien es algo mejor que la de los anteriores BF, es una campaña anodina e insulsa y nada tiene que ver con la del MW3 aunque técnicamente sea peor la del COD.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #154
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi lo que me gusta de este COD aparte de escuchar al que matas
    Algo han aprendido del KZ2



  5. #155
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Algo han aprendido del KZ2

    No recuerdo yo eso de todos modos el Killzone 2 ya sacó un par de parche por lo de su control porque no sabían bien que tipo de jugabilidad querían sacar para ese FPS y a tenor de lo visto en KZ3 creo que ni todavía lo saben bien
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #156
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Caním, avísame cuando el online funcione mejor porfavor. Estoy tan desintoxicado de la ps3 que me da miedo volver a conectarme y mas aún si no va la cosa fina (que entiendo que sea normal por la avalancha).

    Lo que yo he sentido jugando al COD no lo he sentido jugando al KZ ni de broma. Del BF no puedo hablar porque solo lo he visto, pero no creo que suba tanto la adrenalina como el COD.

  7. #157
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Sacaron un parche por el movimiento del soldado por si tú querías cambiarlo, nada más. Podías dejarlo como al salir o cambiarlo.

    Lo de los micros en K2, no solo oías al que matabas, si no a todos los que estaban cerca de tí, bien fueran amigos o enemigos...y sin ecos ni cortes de voz.



  8. #158
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje

    Lo que yo he sentido jugando al COD no lo he sentido jugando al KZ ni de broma. Del BF no puedo hablar porque solo lo he visto, pero no creo que suba tanto la adrenalina como el COD.
    No tienen nada que ver. Para jugar solo si empezaste con los COD pues supongo que te seguirán gustando, pero la experiencia del multijugador del KZ2 (no del 1 ni del 3) es hasta la fecha inigualable. La posibilidad de jugar retos, torneos y pachangas entre diferentes clanes, y que haya una puntuación en función de las victorias, derrotas y empates no la he visto en ningún otro juego.

    Tu montabas un torneo abierto para 4-6-8-16 clanes y se hacían eliminatorias entre ellos avanzando los que ganaban y eliminandose lo que perdían. Si el torneo empezaba a las 22:00 tenías que estar a las 22:00 si alguien no se presentaba a esa hora no jugaba o jugaba en inferioridad de condiciones...(salvo que se hablara y saliera uno del otro equipo para igualar) Jugar en grupo nunca ha sido tan grande...aunque antes de ayer hicimos unas partidas al BF3 que se parecían algo a esa sensación.

    Por supuesto no era algo tan a saco como los COD, pero para eso están los COD...la gente que siempre quiere lo mismo, correr disparar antes y matar, corre, disparar antes y matar...Para los que no disfrutan solo con K/D ratios altos COD no es una solución ni de coña.



  9. #159
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Sacaron un parche por el movimiento del soldado por si tú querías cambiarlo, nada más. Podías dejarlo como al salir o cambiarlo.

    Lo de los micros en K2, no solo oías al que matabas, si no a todos los que estaban cerca de tí, bien fueran amigos o enemigos...y sin ecos ni cortes de voz.
    Sí, lo de escuchar por proximidad si lo sabía pero lo que mola en este es que lo mismo ves a uno tumbado en un sitio a lo lejos con su claymore por detrás para que no le acuchillen por la espalda apuntas bien y le haces un headshot y le oyes diciendo, shiiiiiit

    Probé el parche del movimiento y aunque mejoró un poco lo que había al principio se hacía pesado el control indistintamente del arma que llevaras. De todos modos aunque fuera más tosco me eché unas buenas risas y hubo un par de semanas que estuve muy viciado al online pero luego volví al COD4 y el cambio en control era tan a lo bestia que me parecía mucho más sencillo y cómodo, además gracias al KZ2 aprendí a apuntar tanto de la cadera, porque en Kz2 apuntar no viene nada bien, que luego en el COD4 abusaba demasiado del no apuntar con L1.

    Lo que no me gusta de este MW3 es que se han cargado un poquito la P90 porque no hace tanto daño.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #160
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    O sea que de Move nada de nada??

    Yo flipo, el BF3 sí que supo hacerlo.

    A esperar al MW4
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  11. #161
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Bueno, he jugado un poquillo.

    La campaña por ahora muy espectacular y visitando toda europa, Paris, Londres, Praga, etc pero 0 historia, graficamente como los otros y todo muy fluido.

    El online, pues lo de siempre, con mapas mas pequeños y muy frenetico, vamos un DLC de mapas.

    El Ops todabia no lo he probado.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #162
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Igual es meter cizaña, pero visto lo visto, creo que podiamos opinar cada uno que COD os parece el mejor de la historia hasta la fecha.

    Yo sin dudarlo me quedo con el mejor, cinematográfico, inigualable, de soberbio guión y pura adrenalina que fue el MODERN WARFARE.

    Aún dude con el Call III, jajajaja, es broooma, si no lo conece danie, solo salió para Wii creo.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #163
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] Call of Duty; Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Igual es meter cizaña, pero visto lo visto, creo que podiamos opinar cada uno que COD os parece el mejor de la historia hasta la fecha.

    Yo sin dudarlo me quedo con el mejor, cinematográfico, inigualable, de soberbio guión y pura adrenalina que fue el MODERN WARFARE.

    Aún dude con el Call III, jajajaja, es broooma, si no lo conece danie, solo salió para Wii creo.
    De los ultimos sin duda para mi MW y despues estaria el Black Ops en el modo off-line.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #164
    principiante Avatar de Manuco
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Hombre...El mejor de la historia no sé...
    He dicho "posiblemente"


    TV: Samsung UE60F7000
    AVR: Yamaha RX-V773
    ALTAVOCES:
    Columnas: B&W DM602 S2 Central: B&W CC6 S2 Traseros: B&W LM1
    Subwoofer: PolkAudio DSWPRO660WI
    Mede8er MED800X3D

  15. #165
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Modern Warfare 3

    Cita Iniciado por Manuco Ver mensaje
    He dicho "posiblemente"
    Claro, como la Carlsberg


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ps3] modern warfare 3 - call of duty
    Por Manuco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2011, 13:20
  2. [MULTI] Modern Warfare 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1727
    Último mensaje: 01/10/2011, 22:03
  3. Call of Duty: Modern Warfare Reflex
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2011, 22:16
  4. Call Of Duty: Modern Warfare 2
    Por xXPARISXx en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:09
  5. [Multi] Call of Duty: World at War
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 10/06/2009, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins