Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Deco de ONO, calidad penosa...

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Deco de ONO, calidad penosa...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos. Desde que tengo mi plasma de 50 pulgadas (antes pasaba más inadvertido con el LCD de 32 pulgadas), estoy dándome cuenta de lo penosa que es la calidad de la TV (en SD obviamente). Tengo conectado el deco de ONO a mi tele por Euroconector. Lo primero es el tema del color... Hay una tendencia escandalosa hacia el verde cuando veo la tele por ONO (se aprecia sobre todo en las caras, que si te fijas no es que se vean verdosas, sino que fluctúan de color.... ). Sin conectar el deco, directamente la TV, la diferencia es notable. Lo malo es que mi tele no tiene settings de RGB, por lo que eso no es configurable. Me preguntaba si sería posible conectar de otra forma el deco de ONO a mi plasma y así mejorar algo este tema. Me han dicho que por componente, pero no entiendo a qué se refieren... Gracias

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    Por componentes... son tres cables rojo, verde y azul (Yb, Yp y Cr, creo) y sólo llevan video. Pero no esperes maravillas.
    Es ampliamente conocido que el deco de Ono es MALISIMO. Yo lo tuve y me lo quité enseguida.
    Dicen que Ono va a poner decos nuevos que permitiran HD... no se para cuando, o si ya han salido, la verdad.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    Gracias. Sí, en ONO me han dicho que están a punto de cambiar los decos... que irán por HDMI. Gracias por la información.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    ¡Hola!
    yo tambien tengo ONO y una pantalla de 50" y desde luego es insoportable. El otro dia llamé para quejarme, y me comentaron que tienen pensado pasarse a alta definicion pero no hay fechas concretas; para que se me quitase el cabreo y no me diera de baja en la tv me hicieron un 15% de descuenta en el total de la factura, con lo cual me quedo como si no pagase tv.

    hay un foro que hablan del tema de ono y la HD y si lo lees verás que vienen mareando la perdiz desde "tiempos inmemoriables"

    http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=...2825&start=585

    saludos

  5. #5
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    A la compañía R (también cable) le pasa algo similar. A partir de junio tienen pensado introducir los deco en HD (que incluirán LAN para acceso web).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    Cita Iniciado por Malake Ver mensaje
    Hola amigos. Desde que tengo mi plasma de 50 pulgadas (antes pasaba más inadvertido con el LCD de 32 pulgadas), estoy dándome cuenta de lo penosa que es la calidad de la TV (en SD obviamente). Tengo conectado el deco de ONO a mi tele por Euroconector. Lo primero es el tema del color... Hay una tendencia escandalosa hacia el verde cuando veo la tele por ONO (se aprecia sobre todo en las caras, que si te fijas no es que se vean verdosas, sino que fluctúan de color.... :o). Sin conectar el deco, directamente la TV, la diferencia es notable. Lo malo es que mi tele no tiene settings de RGB, por lo que eso no es configurable. Me preguntaba si sería posible conectar de otra forma el deco de ONO a mi plasma y así mejorar algo este tema. Me han dicho que por componente, pero no entiendo a qué se refieren... Gracias
    Comprueba si la conexión Scart está firme tanto en el TV como en el decodificador, parece un síntoma de fallo del cable o la conexión. En casa hay que "apretarlo" cada X tiempo ya que se va aflojando al ser un cable muy ´rígido por su grosor. Es una conexión muy justa pero no deben fluctuar los colores.

    Cita Iniciado por Malake Ver mensaje
    Gracias. Sí, en ONO me han dicho que están a punto de cambiar los decos... que irán por HDMI. Gracias por la información.
    Si una imagen vale más que mil palabras:

    Juan DP










  7. #7
    Baneado
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    pues viendo vuestras respuestas.y en vista de que iba a contratar ono,ya me lo estoy pensando.
    sabeis si ya salio ese deco con hd ???....si no,pa<ara esperarme.prque tengo una pantalla 42",y me da pena contratar algo y no disfrutarlo plenamente.
    alguien que pueda corroborar que ya se implanto el hd en las nuevas contrataciones ??
    un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    31 ago, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    Reclama a ONo .Y que te hagan alguna medicion, a ver que dicen

  9. #9
    aspirante
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    Cita Iniciado por javicas Ver mensaje
    Reclama a ONo .Y que te hagan alguna medicion, a ver que dicen
    Hola, un saludo a todos.
    Mis padres tienen ONO, y lo ven en una Loewe de 28'' de una manera "aceptable".
    No esa para tirar cohetes pero vaya...

    El tema es que quieren cambiar a una LED o plasma de 46'' o 50''.
    ¿Realmente la calidad empeora tanto? ¿O se mantiene igual de mal?
    Lo digo porque ellos tampoco son muy exigentes, pues de ONO lo que mas ven son los canales de deportes... y alguna película suelta.
    Realmente el deco de ONO lo usan mucho mas para el tema de la funcion PAP (diviir la pantalla en dos para ver dos canales diferentes) con lo que la tele de 46'' de dividiría en dos, viendose (imagino) casi igual que en la actual Loewe de 28'', ¿no creeis?

    Y una pregunta un poco fuera del hilo.. ¿sabéis si hay sintonizadores externos con salida HDMI? Porque otra opción sería pasar de ONO, y hacer el PAP con un sintozador externo...

    Un saludo!!

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    perdon pero eso de la funcion PAP como se hace?

  11. #11
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Deco de ONO, calidad penosa...

    Cita Iniciado por Luis78 Ver mensaje
    perdon pero eso de la funcion PAP como se hace?
    Me uno a la pregunta, por que tengo el deco de Motorola, estuve mirando los menús y la verdad no conseguí averiguarlo...
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins