Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Busco reproductor Blu-Ray sencillo, a ser posible Panasonic

  1. #1
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Busco reproductor Blu-Ray sencillo, a ser posible Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Acabo de estrenar mi nueva TV (Panasonic TX-P50GT30) y al ser mi primera TV HD, pues me planteo un reproductor BluRay para sacarle el mayor partido posible. A ser posible busco un Panasonic, por aquello de aprovechar mandos, y busco algo sencillo.
    Veo que el más asequible es el DMP-BD75, pero no veo que tenga salida óptica para audio. Tengo un ampli sin conexión HDMI y dudo entonces de la mejor opción para conectarlo.

    Hasta ahora tenía una TV LG42PX11, conectada por euroconector a un reproductor LG DBR197 y éste por cable óptico al ampli.

    Por lo demás, no tengo especiales requerimientos. La TV no es 3D, sí tiene conexión LAN y USB, así que tener eso en el BD player tampoco me aporta gran cosa.

    Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias por adelantado.

  2. #2
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Busco reproductor Blu-Ray sencillo, a ser posible Panasonic

    Permitidme que siga exponiendo dudas que me surgen:

    Veo que el modelo BD75 es muy sencillo en cuanto a conexiones. El modelo BD65 tiene por ejemplo salida óptica de audio y video por componentes. cuesta 179€.

    Mi duda es, ya que la conexión con la TV será por HDMI, y por ahí van audio y video, pero yo quiero el audio por el ampli, ¿hay forma de que la TV recoja ese sonido por el canal HDMI y lo envíe por cable óptico al ampli? Porque entonces no necesito entradas y salidas adicionales.

  3. #3
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Busco reproductor Blu-Ray sencillo, a ser posible Panasonic

    Me respondo a mí mismo. He hecho la prueba con un grabador DVD conectado por HDMI, y poniendo una pista DTS, el sonido no llega al AVR, así que tendré que buscar algo con más salidas.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco reproductor Blu-Ray sencillo, a ser posible Panasonic

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Me respondo a mí mismo. He hecho la prueba con un grabador DVD conectado por HDMI, y poniendo una pista DTS, el sonido no llega al AVR, así que tendré que buscar algo con más salidas.
    Hola, yo pienso que te va de perlas, ya que tu AVR no tiene hdmi, lo conectas por analogico 5.1 ch y así el Blueray decodifica los audios HD y tu AVR los amplifica, de esta manera tienes sonido HD
    Pienso que es así, y si no que alguien me corrija, en cuanto al reproductor no se que tal se comportará, si hay alguien por hay que sepa de otro b,b,b que lo diga.

    Un saludo

  5. #5
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Busco reproductor Blu-Ray sencillo, a ser posible Panasonic

    Gracias, al final compré un LG (BD560), que tiene salida coaxial y ya lo tengo solucionado. Aprovecho la salida óptica en la TV y la coaxial con el BluRay

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins