Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 147 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #751
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    yo sin animo de ofender opino que si se compra sabiendo el problema que hay es que se asume y se acepta como tal el televisor. con lo cual alguien sabiendo que teniendo ese problema lo compra esta asumiendo que es una caracteristica del televisor.
    Yo no asumo ni acepto ningún fallo ya sea televisor o mp3, yo solo me uno a los afectados para encontrar una solución al problema, yo no sabía que iba a apreciar cambios de brillo jugando a la PS3, en el TDT hasta el momento no e apreciado nada y la tele salvo por este fallo se ve de puta madre.
    Yo me mantengo al margen de las disputas por guerras de marcas entre foreros, a mi me da igual si es Panasonic, Sharp, LG, Samsung, Sony, etc..etc..
    Yo lo único que se es que e invertido cerca del sueldo de dos meses de trabajo, y si el fallo de la televisión se puede solucionar mediante actualización, hay que exigir que esa actualización salga a la luz lo antes posible, nada mas

    Salu2
    ogimme y Kyokushinkai han agradecido esto.

  2. #752
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    yo sin animo de ofender opino que si se compra sabiendo el problema que hay es que se asume y se acepta como tal el televisor. con lo cual alguien sabiendo que teniendo ese problema lo compra esta asumiendo que es una caracteristica del televisor.

    Si y no. Me explico, obviamente con lo que se viene hablando el que lee esto y lo compra, lo asume. Pero esto no significa que sea una característica. Por ejemplo el de Bomer va perfecto, pero el de Ogimme no. Así que hablamos de un fallo.

    Luego recuerda que mucha gente no lee foros, simplemente compra la tele, sin que nadie le advierta por ningún lado de esta "característica".

    Una característica es que con los niveles máximos de contraste la pantalla se protege rebajando ligeramente la luminosidad de forma automática. Esto si lo hacen todas las pantallas, o el tema de las retenciones que es propio del plasma.

    Es una diferencia considerable

  3. #753
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ELECTROTEC Ver mensaje
    Visto lo visto, yo seguiré con mi CRT de 100 Hz., hasta que salga la VT40.
    Creo que los que tienen una VT30 sin fallos no deberían dedicarse a llevar la contraria a los que escriban en este hilo específico PARA LOS QUE TIENEN VT30 CON PROBLEMAS.
    Estos hilos estan formados por COMPRADORES Y POSIBLES COMPRADORES, y no por VENDEDORES, a los que siempre se les verá el "plumero". como a los indios escondidos detrás de una roca.

    Saludos a todos y sobre todo, buen rollo.
    Bueno, no sé exactamante para qué quieres esta tele, pero ya te digo yo ahora mismo que, te pongas como te pongas, a excepción de algunos modelos que, en efecto, TIENEN PROBLEMAS, cualquiera de los otros, y por poco más de 500 euros entre 42 y 50 pulgadas, lo que ganas respecto de tu CTR es un abismo sideral, algo que no te lo puedes ni imaginar...

    Pero bueno, no cambiar de tele porque la que uno tiene en mente vale una pasta, habiendo cosas mucho más baratas y que destrozan a cualquier tubo, realmente te veo chupando tu CTR años, y años y años... (Ojo, NO digo que tu CTR se vea mal, al contrario, seguramente se ve de cine, pero un plama de 42 mínimamente fiable, lo destroza sin piedad... sin gastarte una fortuna.).

    Saludos.
    electrotec ha agradecido esto.

  4. #754
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Sinceramente te lo digo, me parece una muy sabia decisión. La TV es muy buena, pero opino que con un problema cómo ese (que yo personalmente he visto en dos televisores) no merece la pena comprarla por ahora (me la trae floja lo que digan cuatro reviews interesadas). Prefiero otras TVs exentas de ese problema y con una realición calidad/precio mucho mejor. Mejor ir tirando con una TV barata hasta que salga a la venta una Top-ten QUE DE VERDAD LO SEA.
    Yo lo puedo decir más alto, pero no mejor. eso sí, BARATAS las hay que dan muuuuuuuchas más satisfacciones que las que dan éstas con sus falllos...

    Saludos.
    Kyokushinkai ha agradecido esto.

  5. #755
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    yo sin animo de ofender opino que si se compra sabiendo el problema que hay es que se asume y se acepta como tal el televisor. con lo cual alguien sabiendo que teniendo ese problema lo compra esta asumiendo que es una caracteristica del televisor.

    De característica NADA de NADA, pero NADA de NADA, un churro de cuidado. Así que aquí nadie acepta nada, porque sería de idiota hacerlo.

    Otra cosa sería que estando informado del defecto uno se arriesgue y le toque la china; pero la "china" no es una característica, es un problema que, te has arriesgado, y mala suerte, te ha tocado.

    Luego, actuar en consecuencia.

    Saludos.

  6. #756
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Es que quiero un plasma, porque es el panel que para mi da mejores imágenes, y quiero un PANA porque es el que mejor calidad puede dar hoy día.
    Pero con negros flotantes.... No lo quise el año pasado.
    Esperé a los VT30 que iban a ser la bomba, yyyyyyyyyy...... ¡casi lo consiguen!. Tienen brillos mágicos como dice MUSICE.
    Y ahora estoy esperando a ver si PANASONIC lo soluciona, pero me parece raro que tarden tanto.
    Si se tratara de un problema de software ya lo habrían solucionado, ¿no te parece?.
    Así que creo que les voy a dar la última oportunidad esperando un nuevo modelo que aunque no sea perfecto, seguro que no tendrá estos problemas.
    Es cuestión de emplear bien el dinero.
    Ya se que mi CRT SONY Trinitron de 32" no se ve igual ni por asomo, pero es que opino como tu en lo refernte a los LCD, ya sean LED, FULL-LED o lo que quieran. Las imágenes me parecen peores que las de mi CRT.
    Quiero un buen plasma aunque no sea KURO.
    Me gustaría ver TV en HD como la de Digital + y ver pelis en BD a poder ser, también en 3D. No la utilizaría para juegos.
    La distancia de visionado que tengo es de 2,90 m.
    Creo que la de VT de 50" es lo suyo ¿no crees?.
    Tengo pensado comprar el plasma , un Receptor 7.1 y un BD, pero sin un plasma guay no haré nada de momento. Los demás plasmas me parecen majetes, pero quiero el PANA porque creo que lo van a conseguir pronto.

    Saludos y buen rollo.
    Última edición por electrotec; 29/05/2011 a las 13:28

  7. #757
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Estáis viendo la F1 en LaSexta HD? Me da microtirones cada poco. Tanto con IFC como sin. Es la primera carrera que me pasa.
    Panasonic 50VT30.

  8. #758
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ELECTROTEC Ver mensaje
    Los demás plasmas me parecen majetes, pero quiero el PANA porque creo que lo van a conseguir pronto.
    Saludos y buen rollo.
    Todo el buen rollo que quieras, pero NO LO VAN A CONSEGUIR, jamás les ha interesado conseguirlo, NUNCA, JAMÁS, a ver si os lo váis metiendo en la cabeza, lo he visto cada año que he seguido un producto (sea este cual sea), siempre, por una razón o por otra, le metían un problema, o le sacaban alguna virtud del modelo del año anterior... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, aun no conozco el caso contrario.

    Así que ya puedes esperar sentado, machote.

    Y para que no creas que hablo por hablar, de muestra un BOTÓN: El año 2010 Panasonic estaba a punto de fabricar el MEJOR PLASMA READY de su Historia, pero en el último minuto, alguien se dio cuenta, dio un puñetazo en la mesa y ordenó que el X20 saliese con un cristal para afeitarse cada mañana, le rebanesen un montón de pixeles a los de 50 pulgadas, y les metiesen unos NEGROS FLOTANTES que danzaran a tú alrdedor mientras te pasabas la cuchilla cagándose en ellos, en los put*** negros y en los de Panasonic...

    Y de esto te podía poner un millón de ejemplos más en todo tipo de aparatos...

    Saludos.

  9. #759
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ¿Tendrán un caballo de Troya estos desdichados dentro del Departamento de diseño?
    Yo me apunto, soooolo por esta vez...... a concederles un poco más de plazo teniendo en cuenta el mazazo que ha sufrido Japon, y sabiendo lo que son capaces de hacer los japoneses cuando tienen todo en contra.
    Porque ¿No será que hacen el diseño del software también en Chequia?

    Ya te digo, es la última oportunidad por mi parte para luego empezar a ver otros plasmas
    Última edición por electrotec; 29/05/2011 a las 18:36

  10. #760
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    yo por ahora no he visto ningun cambio de brillo en mi 55". Tampoco he hecho las pruebas para buscarlos, ni las pienso hacer

  11. #761
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    yo por ahora no he visto ningun cambio de brillo en mi 55". Tampoco he hecho las pruebas para buscarlos, ni las pienso hacer
    De todos modos, haberlos haylos.

    En este hilo hay grandes maestros de la técnica televisiva, como Supercurro, Kyo, Sejo... y ellos lo han comprobado.
    Yo me fio de ellos, y de las desdichadas experiencias de Ogimme y de Musice.
    Saludos
    Última edición por electrotec; 29/05/2011 a las 18:11 Razón: ampliación

  12. #762
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ELECTROTEC Ver mensaje
    De todos modos, haberlos haylos.
    no lo dudo, pero si para mi son inapreciables, como si no los hubiese. Por ahora en la tv he visto la f1 hoy, y el gran torino, y poco más

  13. #763
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo la he visto en otro plasma y nada de tirones, perfecta. Y me he fijado porque últimamente me estoy rayando mogollón con lo del judder los microtirones y la madre que los pa.... En fin que mi opinión es que de la emisión no era. No sería con la cámara que llevan los coches claro, porque esas son más mágicas que los brillos de los que habláis.
    Espero que esta TV no tenga problemas con el movimiento, ya he descartado otra de la competencia por este motivo.

    Vaya carrerón, y estos jueces siempre en contra de Alonso, mira que cambiar las ruedas sin entrar al Pit.
    Bueno a la próxima será.

  14. #764
    principiante
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    yo por ahora no he visto ningun cambio de brillo en mi 55". Tampoco he hecho las pruebas para buscarlos, ni las pienso hacer
    Entonces mantengo la esperanza de que la 65VT30 venga bién o al menos el defecto no sea molesto.
    Yo creo que si la tecnología es la misma en la de 42 y en la de 50 podrán hacer que se vea igual en las dos, pero, ¿lo harán?

  15. #765
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    para mi el problema de las vt30 es el zumbido. Yo cambios de brillo no veo ninguno.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins