Hola...

En primer lugar queria presentarme ya que soy nuevo en el foro!

Estoy pensando en comprarme la panasonic 46 g30...todo el mundo me ha dicho q es una pasada en todos los sentidos y el precio es muy competitivo!!

Estaba dudando entre comprar la panasonic g30 y la tele led lg8500 ( un poco mas cara pero con muy buena pinta)...

La quiero basicamente para la 360 y para ver pelis y series de internet ( espero q con tiempo saquen una plataforma decente de series y pelis hd para alquilar) y que sea de 46 pulgadas ya q es para el salon...

Quiero que me deis consejo...la durabilidad de la tele me da igual porq apenas la vea y se que me va a durar muchos años...eso de q las plasma tienen problemas y que dejan de verse bien con el tiempo me han dicho que ya no pasa como antes...y que la cosa ha cambiado mucho para mejor...

Me han dicho que para jugar a la consola es mejor el plasta por el tiempo de respuesta y los Hz...pero yo no entiendo mucho y me gustaria que me recomendarais en la compra...LED LG8500 46 inch o PAnasonic plasma 46 G30...

os agradeceria q me ayudarais ya que la quiero comprar cuanto antes para aprovechar la venta de mi tele antigua que la quiere un amigo!

Muchas gracias!