Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Tengo problemas con mi samsung HT-C550 cuando lo conecto a mi TV LED Samsung c5000. Al conectarlo no se escucha como se tendria que escuchar, se escucha bajo. Lo conecto con salida HDMI del HT-C550 a la LED TV, despues conecto todos los parlantes como lo dice el manual y demas. Ahora quiero saber alguna configuracion ya que algunas peliculas no se escuchan en 5.1 se escuchan solo 2 parlantes y bajos.

Otra cuestion es de escuchar la TV mediante el HOME ,como hago? Solo con cable optico? ya que audio RCA (cable rojo y blanco) los conecto del HOME al DECODIFICADOR HD pero sale en dos parlantes nomas, querria saber si comprando cable optico se puede escuchar la tv con sonido en los 5.1.

Tambien tengo el BD WISE pero lo tengo desactivado, porque ? si ambos productos son SAMSUNG.

Gracias!

PD: Espero no ser pesado soy principiante, y al comprarlo me dijeron que era uno de los mejores HOME relacion precio/producto, pero no es viable que quiera ver una pelicula y la escucho en VOL MAX todo el tiempo y se escucha no tan ''MAX''.

Saludos!