Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lg BX327 3D | DLP | XGA

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg BX327 3D | DLP | XGA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    me he comprado un proyector LG BX327 3D DLP link y no consigo ver 3d con mi pc

    Soy un poco novato cn el 3d en el pc, en especial me compre este proyector porque en las caracteristicas ponia que no necesitas grafica para poder ver el 3d que viene con la tecnologia DLP link que el mismo proyector te saca el 3d

    El caso es que le pongo una peli 3d (de las que te bajas para ver con una tv 3d) le doy a boton de 3d seleciono 3d derecha izquierda y no veo nada

    Por favor ¿Alguien me puede iluminar que necesito o como tengo que hacerl para poder ver las peliculas de 3d con este proyector?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | XGA | LG BX327 3D

    Hola,

    No soy muy entendido en el tema del 3D aun pero creo entender que requiere de reproductor de peliculas especial.

    Porque el tema segun entiendo yo es que tienes una fuente 3D sbs (.mkv) y un proyector 3D, lo que necesitas es un reproductor para tu PC que sepa enviar la señal en 3D digamos... porque creo que ahora mismo reproduces el fichero "a saco" y claro el proyector solo entiende que es un .mkv standard.

    No se decirte mas sorry

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | XGA | LG BX327 3D

    Creo que el problema esta en las gafas que uso que no son compatibles.