Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Lg BX327 3D | DLP | XGA

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg BX327 3D | DLP | XGA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!!

    me he comprado un proyector LG BX327 3D DLP link y no consigo ver 3d con mi pc

    Soy un poco novato cn el 3d en el pc, en especial me compre este proyector porque en las caracteristicas ponia que no necesitas grafica para poder ver el 3d que viene con la tecnologia DLP link que el mismo proyector te saca el 3d

    El caso es que le pongo una peli 3d (de las que te bajas para ver con una tv 3d) le doy a boton de 3d seleciono 3d derecha izquierda y no veo nada

    Por favor ¿Alguien me puede iluminar que necesito o como tengo que hacerl para poder ver las peliculas de 3d con este proyector?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | XGA | LG BX327 3D

    Hola,

    No soy muy entendido en el tema del 3D aun pero creo entender que requiere de reproductor de peliculas especial.

    Porque el tema segun entiendo yo es que tienes una fuente 3D sbs (.mkv) y un proyector 3D, lo que necesitas es un reproductor para tu PC que sepa enviar la señal en 3D digamos... porque creo que ahora mismo reproduces el fichero "a saco" y claro el proyector solo entiende que es un .mkv standard.

    No se decirte mas sorry

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | XGA | LG BX327 3D

    Creo que el problema esta en las gafas que uso que no son compatibles.

    En teoria segun me he leido en las instrucciones este proyector es automatico, osea tu le pones el proyector en un pc reproduces un video 3d sbs imagen izquierda y derecha le das al boton de 3d seleccionas ese formato y el solito te lo pone en 3d

    A mi me hace eso pero se ve que cuando le doy a conectar las gafas , estas no son compatibles y no van

    He pedido unas que son las oficiales de este proyector, cuando me llegen comento haber si estoy enlo cierto

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | XGA | LG BX327 3D

    eran de las gafas, ya lo he odido probar este proyector

    Me ha defraudado el 3d de este proyector

    el 3d lo saca bastante bien, las dimensiones y efectos, el problema es la calidad de definicion que saca

    Si lo visionas sin el efecto 3d, osea con dos pantallas izquirda derecha se ve de lujo pero en cuando enciendes el 3d vaja mucho la resolucion, se pixelean las eliculas etc.,

    Estoy defraudado, la verdad

    El protector es muy bueno sin 3d, se ve muy bien, de definicion etc.,tiene reproductor usb,entrada hdmi v1.4 etc.,.pero en el momento que pones la opcion 3d me cotra to el rllo como vaja la resolucion de video

    ¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR SOBRE ALGUN PROYECTOR DE 3D QUE SE VEA BIEN LA RESOLUCION DE VIDEO CON 3D?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Proyector DLP | XGA | LG BX327 3D

    Cita Iniciado por raftet36 Ver mensaje
    eran de las gafas, ya lo he odido probar este proyector

    Me ha defraudado el 3d de este proyector

    el 3d lo saca bastante bien, las dimensiones y efectos, el problema es la calidad de definicion que saca

    Si lo visionas sin el efecto 3d, osea con dos pantallas izquirda derecha se ve de lujo pero en cuando enciendes el 3d vaja mucho la resolucion, se pixelean las eliculas etc.,

    Estoy defraudado, la verdad

    El protector es muy bueno sin 3d, se ve muy bien, de definicion etc.,tiene reproductor usb,entrada hdmi v1.4 etc.,.pero en el momento que pones la opcion 3d me cotra to el rllo como vaja la resolucion de video

    ¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR SOBRE ALGUN PROYECTOR DE 3D QUE SE VEA BIEN LA RESOLUCION DE VIDEO CON 3D?

    tan mal se ve ?????...eres el unico que hala mal de este proyector....todo el que lo tiene habla muy bien de el... tanto en 2d como en 3d...aunque sea 4:3 y xvga.....los que no lo tienen lo ponen a parir en los foros!!!!.....puedes subir alguna fotillo????....

+ Responder tema

Temas similares

  1. lg bx327 o epson eh dm3
    Por caidodelcielo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2011, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins