Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 291

LCD Lg LW4500

  1. #31
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    Hola !


    ....Tranquilo, no vas a perder tu dinero, la tienda es muy buena.

    ...Lo que está claro, es que les has PILLADO,

    ... la LG 47LW4500, a fecha de hoy, cuesta 250 euros MAS.
    SI HOGAR.COM: TV LCD LED 3D 47LW4500. Full HD, 100Hz

    ....No se, si aguantando un tiempo, conseguirás que te la envien, pero,
    ...estoy seguro, que te iran dando largas, pues no estarán dispuestos a perder dinero.


    .........Saludos
    Bueno pues parece que todo va a salir bien y hoy he recibido un correo con la factura de la tv y entrega estimada en 24-48h. Ahora a esperar a q llegue, pero si todo es correcto como debiera, conmigo han ganado un cliente.
    Espero q os pueda servir de ayuda tb.
    Creo q una 47 con estas caracteristicas y a 608€ puesta en casa es un chollo en toda regla.
    Saludos

  2. #32
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    Bueno pues parece que todo va a salir bien y hoy he recibido un correo con la factura de la tv y entrega estimada en 24-48h. Ahora a esperar a q llegue, pero si todo es correcto como debiera, conmigo han ganado un cliente.
    Espero q os pueda servir de ayuda tb.
    Creo q una 47 con estas caracteristicas y a 608€ puesta en casa es un chollo en toda regla.
    Saludos
    ! Hola !


    ........Pues, de verdad, que me alegro.

    ...Menudo CHOLLO has cogido, incluso la de 42" es más cara.
    Televisor LG - 42LW4500 – LED 3D

    .........Saludos

  3. #33
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Bueno pues TV recibida y funcionando. Aun es pronto para decir algo sobre ella, asi q esperare a darle caña el fin de semana para poder sacar conclusiones.
    Saludos

  4. #34
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    Bueno pues TV recibida y funcionando. Aun es pronto para decir algo sobre ella, asi q esperare a darle caña el fin de semana para poder sacar conclusiones.
    Saludos
    Enhorabuena por la compra, es una tele estupenda (y encima vaya precio, jeje)

    Cuando tengas los ajustes ideales para el 3D nativo dime cuales consideras los mejores para que se note más el efecto salir de la pantalla.

    Yo aun sigo en pruebas y tengo estos q creo están muy bien, tanto para conversion 2D a 3D (espectacular con estos ajustes) como para 3D nativo (uso los mismos y quizá podría modificarlos, aun no se). Te los pongo:
    Corrección imagen: izda/dcha
    Profundidad: 20
    Viewpoint: -10

  5. #35
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Gracias por tus ajustes. Ire probando a ver cuales me gustan mas a mi.
    Por lo de pronto, he estado probando a reproducir desde un disco duro videos en 3d y de los 5 q tenia, 2 no se podian reproducir (no se por que), 2 se veian con imagenes q me mareaban un poco, y el ultimo es la pelicula Avatar en 3D q se veia espectacular.
    Por cierto, el reproductor usb me parece q es muy lento abriendo los archivos.
    Ahora queda la parienta viendo Gran Hotel de ayer q me baje en calidad DVDrip y me ha sorprendido muy gratamente la imagen, puesto q pense q se verian pixels por todos lados y todo lo contrario, se veia muy bien aunque, claro esta, comparado con una pelicula en alta definicion la diferencia es muy notable.

  6. #36
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Pues a ver si le damos vida a este hilo que todas las paginas se las lleva la LW5500 y, sobre todo, la LW650 y hay mucha gente que tiene esta escribiendo en los otros.

    Y sí, a mi tb me sorprendió y mucho la calidad de los DVDrip. No sé que formatos usar, si HDrip, 720p, microHD o 1080p (este sólo para el 3D, xq 25Gb aprox cada peli..)

    Lo que dices de imágenes q mareaban un poco va a ser xq en esas pelis en corrección de imagen tienes q cambiarlo y poner dcha/izda. Los que no reproducían ni el video prueba con el Format Factory a hacer la conversion a mkv de nuevo (aunq ya lo sean). Yo lo hice con uno y luego lo leía perfecto.

    ¿Qué ajustes de 3D te parecen los mejores para Avatar? Yo lo vi con los q te puse antes y wow

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Buenas, soy nuevo en el foro como podéis ver por la cantidad de mensajes que tengo...
    Eso no significa que no os haya seguido en diversas ocasiones para otros temas, pero esta vez necesito preguntaros algo, y bueno, creo que ya era momento de registrarme.


    Me gustaría preguntaros a los que tenéis esta TV que tal con PS3, Wii,...etc
    Decían o he leído que tenia un input lag bastante alto y que podia ser perjudicial.
    No se si con el modo juego, o cambiando el nombre de la entrada HDMI a PC como me ha parecido leer en algún foro ingles se soluciona el problema, podéis decirme algo?

    Esque estaba entre esta y la samsung d5500 que me sale al mismo precio, pero creo que merece la pena tener 3d y ademas pasivo que es una gozada...

    Pues eso espero que me podáis ayudar.

    Saludos Cordiales!!

  8. #38
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Bueno, ayer pude ver mi primera pelicula entera para poder sacar alguna conclusion sobre esta TV. Dicha pelicula fue El secreto de sus ojos 720p y he de decir q se veia acojonante; nitidez absoluta, colorimetria perfecta, ningun tipo de efecto raro... vamos que quede completamente satisfecho con el resultado.
    Por cierto, si todavia no la habeis visto aprovecho para recomendar el visionado de este film argentino, pues estoy seguro que os va a gustar.
    Hoy tocara ver la F1 a traves de tdt y ya veremos como se comporta. Tb aprovechare para ir probando esos ajustes q habeis puesto para el 3D y cacharrear un poco con la tv.
    Un detalle interesante que no vi comentado: el mando tiene un boton q le das y te ilumina las teclas, opcion muy apreciada para quienes vemos las peliculas a oscuras.
    Bueno, ire comentando mas cosas y asi le vamos dando vidilla a este hilo como decis.
    Saludos

  9. #39
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Y sí, a mi tb me sorprendió y mucho la calidad de los DVDrip. No sé que formatos usar, si HDrip, 720p, microHD o 1080p (este sólo para el 3D, xq 25Gb aprox cada peli..)
    En ese tema si q te puedo decir algo. Yo actualmente todo lo q busco es micro HD 1080p (o micro HD 720p en el caso de q no haya la version 1080p). La diferencia de peso del archivo suele ser pequeña y ya puestos, se coge la mejor disponible. Los HD rip suelen ser 720X480 y la calidad no esta mal, pero no es comparable a la de las que son microHD.
    Antes buscaba las que no eran micro HD y te puedo decir q la diferencia de calidad, al menos para mi, es inapreciable, por lo que creo q puedes tener el mismo contenido y una diferencia de peso del archivo en torno al 50%. Vamos, q si un 1080p normal ocupa unos 10Gb, siendo micro HD 1080p ocupara como mucho 5Gb y en la mayoria de los casos incluso menos.
    Eso si, para aprovechar el equipo de sonido busco a ser posible la version que lleve el DTS español.
    Espero haberte ayudado.

  10. #40
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por alucardmct Ver mensaje
    En ese tema si q te puedo decir algo. Yo actualmente todo lo q busco es micro HD 1080p (o micro HD 720p en el caso de q no haya la version 1080p). La diferencia de peso del archivo suele ser pequeña y ya puestos, se coge la mejor disponible. Los HD rip suelen ser 720X480 y la calidad no esta mal, pero no es comparable a la de las que son microHD.
    Antes buscaba las que no eran micro HD y te puedo decir q la diferencia de calidad, al menos para mi, es inapreciable, por lo que creo q puedes tener el mismo contenido y una diferencia de peso del archivo en torno al 50%. Vamos, q si un 1080p normal ocupa unos 10Gb, siendo micro HD 1080p ocupara como mucho 5Gb y en la mayoria de los casos incluso menos.
    Eso si, para aprovechar el equipo de sonido busco a ser posible la version que lleve el DTS español.
    Espero haberte ayudado.
    Sí, la verdad q yo tb ando con microHD y se ve excelente. Respecto a los subtitulos de los mkv te los lee la tele, a mi me deja seleccionarlos pero no me los muestra (reproduciendo desde un HDD conectado al USB lateral)
    Cómo reproduces el DTS en el equipo de sonido?

    Gracias, ya me irás contando los ajustes

  11. #41
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Pues por ahora el usb de la tele solo lo probe para ver como iba el 3D. Tengo un Asus O!Play y conjunto de sonido formado por AV Onkyo 508 + altavoces JBL 200 y es por ahi donde consigo sacar el sonido DTS puesto q la tele por si misma no lo hace. Los subtitulos tb los reproduce el Asus, asi q no problem.
    El Asus lo conecto al AV por HDMI y saco otro HDMI a la tele, asi consigo la imagen pero el sonido sale por el Onkyo.

    Acabo de ver la F1 y se ve muy bien.
    Cosas q no me gustan: el teletexto solo tiene una forma posible lo cual es un engorro; en las samsung te permite ponerlo a pantalla partida para poder consultar algo mientras sigues viendo el canal y en otra Tv q tengo te permite ponerlo en transparente y aqui nada de nada.
    La guia de tv me parece bastante mala. El sonido de la tele, cosa q ya esperaba, es pobre. En mi caso no hay problema pq tengo el AV.... ademas, al ser tan plana no hay donde meterle unos altavoces decentes.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Holaaa!!Ante todo decir que no tengo mucha idea de estos temas, por si meto un poco la pata.
    Nos hemos comprado una tele LG lw4500 42 ". Ayer estuvimos intentando probar el tema de la 3d en casa. Tenemos las dos demon de LG y se ven espectaculares. El problema vino cuando probamos el puerto USB con una peli mkv 3D, fue imposible, la televisión no abría el archivo. Por otro lado, probamos la peli en el ordenador y se abría perfectamente - doble imagen-. Lo intentamos con un disco multimedia, y abrimos archivos de distintas clase, jpg, mp3, avi, mkv nornal y todo procedía bien. Pero en cuanto intentabamos abrir los distintos mkv 3D, no solo el televisor no los abre si no que el disco multimedia se ha estropeado!! Bueno eso es cosa aparte, lo que quiero preguntar es si el modelo LG LW 4500 por el puerto USB puede y debe leer archivos mkv 3D sin problemas, y si es así, si debo configurar algo, prque el mío no lo hace. Gracias

  13. #43
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Cita Iniciado por AMIDALA Ver mensaje
    El problema vino cuando probamos el puerto USB con una peli mkv 3D, fue imposible, la televisión no abría el archivo. lo que quiero preguntar es si el modelo LG LW 4500 por el puerto USB puede y debe leer archivos mkv 3D sin problemas, y si es así, si debo configurar algo, prque el mío no lo hace. Gracias
    Yo te cuento mi experiencia, q ha sido poca. Le meti 5 archivos con contenido en 3D y de esos, solo 2 iban correctamente. Los otros o no los abria o se veian mal.... supongo q pueda ser por problemas en el archivo y no de la propia tv.

  14. #44
    principiante
    Registro
    03 ene, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    Por cierto, alguien sabe como mirar las horas de funcionamiento de esta tv y cual es el firm q trae? Lo digo para actualizarla si fuera necesario; no tengo ni idea de como se hace.

  15. #45
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LW4500, Led Plus 3D Pasivo

    ! Hola !


    ...Comprar Gafas pasivas, precio 4 euros
    Gafas 3D pasivas (circular polarizado) - Accesorios HiperClick.es

    ...Si alguien está interesado, en comprar gafas para NAVIDAD,

    ...por el motivo, de reunirse la familia.

    ...Lo mejor, es hacer ahora el pedido como muy tarde a finales de octubre.


    ......El canal 3D interactivo para mayores llega a internet.
    El canal 3D interactivo para mayores llega a internet

    ......El Sistema Solar Interactivo, 3D, y Online
    Solar System Scope


    .................. Canal+ 3D Demo (( GRATIS, 3D ))
    Digital+ y Astra lanzan Canal+ 3D Demo, orientado a los puntos de venta - mundoplus.tv

    ....Ondas a Canal+ por su innovación con el formato 3D
    Ondas a Canal+ por su innovacin con el formato 3D - mundoplus.tv


    ...........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 12/10/2011 a las 04:41

+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 11:30
  2. PANEL "mate" LW5500 vs (lw650s o lw4500)
    Por julidvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2012, 23:30
  3. Comparativa Lg LW4500 vs. Panasonic TX-L42E30
    Por pirrivk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2012, 11:34
  4. Comparativa LG LW4500 vs. Phillips PFL-6636H
    Por Quagmire83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2011, 15:39
  5. Lg lw4500 vs lg lx9500
    Por kiket en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2011, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins