Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

LCD-LED Lg LV375S

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por paenviar Ver mensaje
    En el post de otro modelo de lg pone como activar la función de grabación, el usb hub y el thx (hay que entrar en el menu ez-adjust), yo lo he activado y graba hasta en HD, pero tras apagar la tele, y volver a encenderla da un error y pide formatear el disco duro de nuevo, voy a seguir haciendo pruebas.

    Con la version 5.5.1, tambien aparece la función de habilitar el 3d y "2d to 3d", esto no lo he activado porque en el antiguo firmware (4.X..) no aparecia, por tanto seguramente tenga que tener la electrónica adecuada para esta función, si alguien quiere probarlo, que lo haga antes de que cumpla la garantia de 15 días del Carre4 (la mia ya ha pasado).
    Solucionado habia activado otra funcion del usb y no funcionaba correctamente, solo he activado la primera funcion usb del menu (hay 3 la primera si y las otras usb count y usb swap no)

  2. #32
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas Lg LV375S

    Hola.Tengo pensado comprarme la lg lv375s y bueno tengo varias dudas.Tengo en el salon una 40c650 y bueno la tengo conectada por cable ethernet.Pedo reproducir peliculas desde el ordenador por allshare o con media player con click derecho y REPRODUCIR EN.Tambien puedo ver sopcast con PS3 MEDIA SERVER.La cosa es podre hacer todo esto con la lg o parte de las cosas?
    Y otra cosa es sobre los navegadores de lg.Tienen soporte flash o html5?Gracias.
    P.D.:Y otra cosa he visto que tiene sintonizador satelite.Si compro un adaptador pcmcia conax y con una tarjeta conax podria ver los canales codificado en dicha codificacion?
    Última edición por gogu; 06/03/2012 a las 14:06

  3. #33
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Lcd-led lg 42lv375s ???

    que me decis de la LED LG 42LV375S ???? Hablan muy bien de ella ...... pero no veo Review ni pruebas en los foros ...

    Alguien la ha probado ????

    Sobre todo, el tema del Smart TV, que tal es , y la reproduccion de videos , si admite MKV´s , etc ....

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. #34
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lcd-led lg 42lv375s ???

    Alguien me ayuda ???? :-(

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Error al tocar Tool Option4 en el ezadjust

    Buenas tengo una Tv LG 37LV375S y por un error pulse los números en la parte de arriba y se cambio esa configuración y ahora no se que parámetros iban ahi y al cambiarse se fue la señal de la antena y no me deja sintonizar las opciones que me salen son las siguientes:

    Local dimming = 0 o 1
    PSU Power = 0 o 1
    Digital Demod = Que puede estar default o varias opciones como AT_DCM o CN_LGDT3900...etc
    Analog Demod = Que puede estar default o LGT10, XC5000, SANYO, CHB, LGT10_R, SI2173
    Audio amp. = Puede estar o default o varias opciones tambien como RASSNDBAR, NTP7000
    Blacklight type - que esta estoy seguro que era EDG_LED porque me di cuenta antes de que pasara eso.

    Espero que alguien pueda mirar que configuración tiene para probarla o si tiene el mismo modelo decirme la configuración que tiene para ponerla a ver si se soluciona, muchas gracias.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al tocar Tool Option4 en el ezadjust

    Bueno he conseguido que me busque los canales lo cual es un alivio, (incluso me ha buscado mas de los que tenia...)pero ahora el problema es que no se escucha el audio si alguien puede decirme si se puede poner en configuracion o es la opcion de Audio Amp del ez adjust, gracias.

    Para quien le interese usé esta configuracion para el tool options 4:
    Tool Option4 - 8016
    Local Dimming (ausgegraut) - 0
    PSU Power - 0
    Digital Demod - DVBS_SI2165
    Analog Demod - SI2173
    Audio Amp. - STA368

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Error al tocar Tool Option4 en el ezadjust

    Fallo mio gente todo solucionado era la configuración que tenia de sonido, pues eso que al final probando combinaciones durante 3 horas dio su fruto.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Activar la grabacion por USB en LG 37lv375S

    Buenas he leído por este y otros foros que se puede activar desde el menu oculto (ez adjust) pero una vez estoy en el ez adjust y voy a tool options3 no puedo elegir las opciones me aparecen en oscuro y no puedo bajar para cambiar los valores en las otras tool options si me deja, gracias.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LV375S

    jod.. que mierd... ya no funciona nada del smart tv, y no sacan ninguna actualización

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins