Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Perdido y con poco presupuesto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Perdido y con poco presupuesto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tras varios días buscando info por la web, de un centro comercial a otro y tras varios dolores de cabeza he decidido pediros opinión a vosotros que por lo que puedo ver entendeis de esto bastante

    El caso es que estoy buscando una tele para mi piso, el salón donde va a ir no es muy grande asi que había pensado una de 32", me he perdido un poco entre LCD, LED y PLASMA, y el presupuesto que tengo tampoco es demasiado elevado, sobre los 300€ apurando, tened en cuenta que no va a ser una tele con la que jubilarme pero quiero que se vea minimamente bien.

    El uso que le daria sería para blu-ray, tdt y la xbox, me gustaría que llevase lector de usb y tdt (que supongo que ya lo llevan todos...).

    Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por la comunidad que habeis creado.

  2. #2
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Perdido y con poco presupuesto

    Con ese presupuesto, únicamente puedes acceder a una LCD convencional, en donde encontrarás algunos televisores muy correctos. Aquí te dejo un enlace de ECI del LG 32ld565, que, como verás, tiene USB y sintonizador TDT de alta definición:

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

    No es el televisor de tu vida, como dices, pero es suficiente para lo que quieres (y con tu presupuesto).

    Saludos.
    woen ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido y con poco presupuesto

    Muchas gracias por tu respuesta DidacXavier.

    Buscando he encontrado otro también de LG por exactamente el mismo precio, pero LED, LG ELECTRONICS 32LE4500, no se si eso es señal de que sera peor que el LCD que me recomiendas tu.

    Si nadie me recomienda otro y tu me dices que es mejor el LCD que recomiendas me pillare ese.

    Un saludo!

    Edit: He encontrado la 32LD650, mejor? peor? mucha diferencia? parece un poco mejor y en AFM esta mas barata que la otra, creo que me voy a decidir entre esa y la 32LD565. Espero tu respuesta y dejo ya de ser pesado, muchas gracias de nuevo.

    Creo que el 32LD650 es mejor que el 32LD565, alguien que me diga si estoy en lo correcto?.
    Última edición por woen; 21/05/2011 a las 08:32

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido y con poco presupuesto

    Bueno al final compré el LD650 y estoy bastante contento, el tamaño es perfecto para donde va a ir, el tdt como con todos los lcd falla un poco pero por ejemplo tve HD se ve que impresiona, esto del full hd es una maravilla.

    Gracias por tu ayuda DidacXavier, no hubiese encontrado esta tv si no fuera por ti
    Última edición por woen; 21/05/2011 a las 08:44

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins