Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda: Sustituir Preamp NAD por Marantz AV7005/SR7005

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda: Sustituir Preamp NAD por Marantz AV7005/SR7005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Desde hace 7 u 8 años he estado contento con mi equipo y eso ha hecho que casi no estuviera al dia de las novedades desde entonces. Pero claro, el tiempo pasa y tenemos que ir pensando en modernizarnos...

    Os cuento mi dilema para ver si alguno de vosotros me pudiera dar su opinion, por favor. Para escuchar audio estoy mas que contento con mi combinación de preamplificador NAD S100 y etapa NAD S200 que conseguí en su dia a muy buen precio.

    El cine en casa, he estado razonablemente satisfecho con mi Marantz SR 6200. Tampoco soy muy exigente en tener lo ultimo de lo ultimo, mientras suene bien.

    Ultimamente me esta haciendo ruido un canal del Marantz, y al pensar llevarlo al SAT para que lo revisen, me esta volviendo a picar el gusanillo y aprovechar para actualizar de equipo.

    La primera opcion que se me viene a la cabeza es cambiar el SR 6200 por el nuevo y aparentemente estupendo SR7005. Pero, claro, he visto el AV7005 y me ha hecho plantearme usarlo como previo para todo, eliminar el NAD S100 y acompañarlo por una etapa multicanal todavia por decidir, para el resto de canales que no amplifica el S200.

    ¿Creeis que perderé en calidad de audio al dejar de usar el S100, y reemplazarlo por el AV7005 como pre para audio en estereo???

    ¿Si las entradas y salidas balanceadas es lo de menos, podria usar el SR7005 como previo y así ahorrarme la etapa multicanal??? ¿Sabeis si hay mucha diferencia?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda: Sustituir Preamp NAD por Marantz AV7005/SR7005

    Alguien me puede hablar de esta bestía.
    Qué tal la reproducción FLAC por red desde una NAS?
    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins