Hola a todos. Acabo de incorporarme a vuestra comunidad y he de deciros que estoy aprendiendo cosas nuevas todos los días. Gracias a todos.
Estoy pensando en comprarme un equipo de audio y para ello cuento con un presupuesto inicial de unos 1.800 €. El caso es que, en un principio, pensaba comenzar con un amplificador tipo Marantz PM 6003, unos monitores Pulsar Audio M5 y un tocadiscos Music Hall MMF 2.2. Todo esto me salía por unos 1.700 €. Tenía muchas ganas de recuperar los antiguos vinilos de mis padres que actualmente duermen en un trastero, pero, siendo prácticos, me he dado cuenta de que mi principal herramienta de escucha/búsqueda es Spotify. Para mí, que busco e indago cosas nuevas continuamente, es el invento del siglo XXI!!!. Por un precio de 9,99 €/mes tienes un mundo de música por descubrir. Bueno, al grano. He pensado que puedo cambiar, de momento, la adquisición del plato por un conversor D/A HRTiStreamer para conectarlo al Ipod. Con este cambio, además de sacarle mayor partido a mi mejor herramienta de música, tendría un margen de 200 € para cambiar mis M5 por unos M6. Cómo lo veis?. El equipo iría instalado en un piso con un salón de 25 m². Hay que tener en cuenta que seguiré ahorrando para completar el equipo con un lector de CD y el plato, pero pienso que es una buena solución para sacarle mucho partido a mi compra a corto plazo. Agadezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos!