Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Woxter i-cube 775

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 775

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todo el mundo. Bueno soy nuevo por aquí y aun desconozco los foros. Pero he buscando y no he encontrado nada sobre este reproductor. Me gustaría saber si alguien por un casual sabe que chip lleva el woxter i-cube 775 que hace nada me compre y también he estado investigando si había firmware no oficiales por que los oficiales no he visto nada. El mío es el modelo de 1 TB de disco duro (aunque me imagino que eso dará igual XD)
    Muchas Gracias.

  2. #2
    Global Thermonuclear War Avatar de W.O.P.R.
    Registro
    22 jun, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 775

    Hola, estoy mirando para cambiar mi LaCie LaCinema Premier de 500 Gb, no está mal pero no dá para mas, aparte notaba ligeros parones en la reproducción, busco mas capacidad, reproducir en HD y salida HDMI, he visto el Woxter i-Cube 775 en el MM por 119 €, ¿lo recomendais?
    «SALUDOS PROFESOR FALKEN..........¿LE GUSTARIA UNA PARTIDITA DE AJEDREZ?...»
    PHILIPS 32PFL9603D/10 (Firm 000.103.000.000) / SONY DAV S500

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 775

    Hola. W.O.P.R yo por hoy ya no me compraria este modelo.
    Han sacado un nuevo firmware para este modelo:
    Woxter i-Cube 775 - Woxter

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problemas multimedia Wortex con led samsung

    me compre un multimedia Wortex i cube 775 de tera y media. como no podia meterle mkv lo formatee en macosplus con registro. Ahora lo conecto a un led Samsung d7000 con cable hdmi. me sale la portada, pero cuando quiero que me lea el disco sale una barra roja de proceso que en un momento dado se para y vuelve a ir a la portada.
    ¿alguien puede decirme que pasa?¿que me falta o me sobra para que le tele me lea los archivos? gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ayuda muy urgente con woxter i-cube 775

    Hola a todos, me acabo de comprar el woxter i-cube 775, y lo he conectado al ordenador con el cable usb que viene en la caja y tb lo he conectado a la red, y no funciona nada, no lo reconoce no se lo que pasa, me podria alguien ayudar por favor.......si no funciona lo tendre que devolver mañana.....Gracias a todos. A ver si alguien me puede decir algo lo mas pronto posible.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda muy urgente con woxter i-cube 775

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de comprar el woxter i-cube 775, y lo he conectado al ordenador con el cable usb que viene en la caja y tb lo he conectado a la red, y no funciona nada, no lo reconoce no se lo que pasa, me podria alguien ayudar por favor.......si no funciona lo tendre que devolver mañana.....Gracias a todos. A ver si alguien me puede decir algo lo mas pronto posible.
    Perdonar es que no lo habia encendido con el mando, ahora si lo detecta. Pero ahora tengo otro fallo o duda, no se por que pero no me deja error al formatear el discoduro por que???, nada mas estar conectado al ordenador me dice que lo tengo que formatear y no me deja, por que????????????

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda muy urgente con woxter i-cube 775

    al final logrue hacer todo, pero he decidido devolverlo a mediamarket por que pues la pelicula avatar que ocupa 34 gigas y se veia a tirones y habia veces que se paraba la imagen, osea que a devolverlo..........Alguien me que pueda decir un buen disco duro multimedia por favor????????

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins