Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Dolor de cabeza ... (literalmente)

  1. #1
    principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dolor de cabeza ... (literalmente)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Quiero cambiar el proyector porque me he dado cuenta que los dias en los que hago uso intensivo de él, me dan unas migrañas de no te menees. Es DLP de los baratitos y me gusta mucho como se ve (no soy muy exigente). Pero además de lo anterior también percibo el famoso efecto arco iris. No sé si los LCD han superado el efecto escalera o si los nuevos DLP ya son todos de más de tres paneles, por lo que os pido consejo para elegir uno BBB (ya sabeis.... bueno,bonito y barato) y sobre todo que no me duela la cabeza. Gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    ! Hola !


    ........Un proyector DLP de tres chips.


    Los proyectores de tres chips no sufren el "efecto arco iris",
    ya que los tres componentes del color (rojo, verde, y azul) se generan simultáneamente.



    .......Saludos

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    un proyector de 3 DMD cuesta una pasta y mas si es full hd, yo te recomendaria un LCD tipo epson tw3200 sanyo z800 es la rueda de color por lo que te da el dolor de cabeza con el lcd no te va pasar.

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    LCD, los DLP si eres sensible al arco iris vas a tener que gastar pasta para no verlo...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    Ayer estuve viendo en vivo un epson tw3600 con una pantalla electrica de 77". Y creo q esa va a ser la compra. Haciendo el calculo de base me sale que debería coger o un poco mas de 72" o un poco menos de 77", asi q me decanto por 77" y un plasma de 50". Salu2 y muchas gracias!!

  6. #6
    principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    Bien , vale. Buscaré un lcd (aunque yo soy más de plasma, jejejeje). Ahora necesito alguna recomendación de algun proye que no sea muy ruidoso ( el que tengo ahora hay veces que parece que va a despegar)

  7. #7
    principiante Avatar de mclaud
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    ¡Ah! Y que no se dispare de precio por favor. El tw 3600 debe ser una pasada pero no está la economía para muchas fiestas

  8. #8
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    Hola

    Pues como ya te han recomendado,el Epson tw3200, que sorprendentemente, en funcionamiento da casi las mismas prestaciones que el tw3600 (aunque en papeles no) o el Sanyo Z800, que es algo más barato. Ambos son muy buenos aparatos. Si puedes verlos en funcionamiento antes de la compra, mejor.

    Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    Cita Iniciado por mclaud Ver mensaje
    Hola. Quiero cambiar el proyector porque me he dado cuenta que los dias en los que hago uso intensivo de él, me dan unas migrañas de no te menees. Es DLP de los baratitos y me gusta mucho como se ve (no soy muy exigente). Pero además de lo anterior también percibo el famoso efecto arco iris. No sé si los LCD han superado el efecto escalera o si los nuevos DLP ya son todos de más de tres paneles, por lo que os pido consejo para elegir uno BBB (ya sabeis.... bueno,bonito y barato) y sobre todo que no me duela la cabeza. Gracias
    Yo que quiero comprarme uno para iniciarme, me da un poco de "miedo" por el tema ese del arco iris, lo que no sabia es que podia dar migrañas.
    Saludos.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    el dolor de cabeza con el efecto arcoiris no tiene nada que ver,,,las migrañas son producidas por la falta de costumbre en visionar pantallas grandes a poca distancia,a oscuras,muchas horas seguidas(con la consecuencia de los brutales cambios de brillo en escenas oscuras a brillantes),y lo mas importante el trabajo de la vision ocular al seguir las escenas,teniendo que mover los ojos mas de lo normal (todo unido,da como resultado a la gente propensa al dolor de cabeza)..(yo sin ser propenso al dolor de cabeza,como me meta 4horas seguidas acabo medio loco),y mi proyector es lcd

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    Ok, muchas gracias. Pensaba que seria algo de los dlp´s.
    Aunque de la forma que voy a estar provisionalmente, me parece que yo tambien voy a tener dolor de cabeza....

  12. #12
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Dolor de cabeza ... (literalmente)

    UFFFFF esto esta volviendo loco a cualquiera

    ¿proyector o plasma de 50"?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins