Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Harman Kardon MAS 100

  1. #1
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Harman Kardon MAS 100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gusta mucho este trastito y pensaba comprarlo, pero no lo encuentro ni a tiros en ninguna tienda de Barcelona. ¿Alguien de BCN sabe alguna tienda de HI-FI decente que tenga esta marca? (Fidelcolor y Nivell 10 no tienen :-(

    Por cierto, en una tienda me han hablado muy mal de importador de HK, diciendo que no aceptan las garantías si lo compro en Redcoon, que si tardan mucho en enviar piezas a los SAT..... ¿Sabeis si es cierto? ¿Cómo no pueden aceptar una garantía si está comprado por Internet pero la factura es de una empresa española (Redcoon en este caso)?

    En fin, si alguien me echa una manita estaré encantado. gracias

  2. #2
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon MAS 100

    Gracias por la manita, al final ya lo he comprado y estoy encantado con el sonido "limpio" que tiene.

    El problema es que no me reconoce la entrada óptica Toslink. Lo tengo conectado a la salida de un TV PANASONIC TX-P42G10E y por más que he configurado la TV para que la salida S/PDIF esté en PCM, el MAS100 muestra el mensaje "Unlock" y no la detecta.

    He escrito a PANASONIC para saber si la salida PCM de la TV es comprimida o no, pues el MAS100 sólo acepta PCM sin compresión.

    ¿Alguien puede aportarme más datos de cómo puedo solucionarlo?

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins