Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

[AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, forodvderos!

    En primer lugar me presento. Soy Juanma XS (Juanma) y he descubierto este foro gracias a un compañero que me ha dicho que es el mejor foro en cuanto a temas de imagen y sonido se refiere. Peloteo a parte, continúo diciendo que pido disculpas si este tema ya ha sido tratado pero la verdad es que al ser novato aun estoy un poco perdido y aun no me aclaro mucho el buscar temas en el foro.

    El tema es que me he comprado en la web de supersonido la Samsung D8000 de 46' por 1670 euros con las gafas 3D de pilas de regalo (incluídas en el paquete) y la promo de la TV Samsung de 19'. El problema viene ahora con el Home Cinema. No tengo ni idea de cual comprar por eso os pido ayuda no sin antes deciros las características que valoro:

    PRECIO: Entre 300 y 600 euros, ni más ni menos.

    MARCA: Me es indiferente, obviamente quiero que sea de marca reconocida y a ser posible que me digáis si hay algún modelo en concreto que se "lleve mejor" con la D8000, si existe claro está.

    CONEXIONES: Mejor que sobren que no que falten.

    CALIDAD DE SONIDO: Obviamente que sea buena pero la verdad es que si bien reconozco que para el tema imagen me considero muy sibarita, para el del sonido no. Con esto no quiero decir que no valore el sonido pero tampoco quiero la mejor calidad habida y por haber ya que mis oídos no van a distinguir calidades en gamas medias-altas.

    Luego os quería preguntar si me recomendáis que el Home Cinema tenga reproductor de DVD o mejor dejarlo únicamente dedicado para el sonido. Deciros por último que mi salón es de aproximadamente de 25 m2, es decir, de tamaño mediano tirando a pequeño.

    Muchas gracias por adelantado y os vuelvo a pedir disculpas si he incumplido alguna norma del foro ya que mi máxima es empezar con buen pie en el foro.
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  2. #2
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

    Nadie me puede ayudar? Hoy lo querría comprar no sin antes me echéis un cable!

    Muchas gracias!
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  3. #3
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

    yo te recomendaria que te mirases el panasonic sc-btt350,es un home con bluray incorporado 3d

  4. #4
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    yo te recomendaria que te mirases el panasonic sc-btt350,es un home con bluray incorporado 3d
    Muchas gracias por tu respuesta Albertini. Lo he estado mirando en supersonido y no está nada mal.

    Lo que pasa es que hay un compañero que me recomiendo que coja un amplificador y no un receptor todo en uno ya que tengo la Playstation 3 y la utilizaría como lector de DVD-Bluray.

    El tema está en que como ya he comentado no me considero sibarita del sonido con lo que creo que el todo integrado ya me valdría aun sacrificando entradas para futuras ampliaciones. ¿O pensáis que es mejor tenerlas? También valoro mucho el tema estético y los amplificadores son bastante "tochos". En contrapartida los integrados son más finos y bonitos para poner en un salón y no excesivamente grande.

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas!



    Estoy hecho un lío...
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

  5. #5
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

    Al final he comprado el conjunto Yamaha AV 4725HD formado por el receptor Yamaha RX-V467 y los altavoces Yamaha NS-P285.

    Se que no es para nada un gran equipo pero teniendo en cuenta que no soy muy exigente en el audio que os parece esta combinación para tener un equipo medio decente?

    Espero vuestras respuestas!
    Samsung D8000 46
    En busca de un Home Cinema

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins