Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

[AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de JuanmaXS
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [AYUDA] ¿Qué Home Cinema comprar? Soy nuevo y novato!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, forodvderos!

    En primer lugar me presento. Soy Juanma XS (Juanma) y he descubierto este foro gracias a un compañero que me ha dicho que es el mejor foro en cuanto a temas de imagen y sonido se refiere. Peloteo a parte, continúo diciendo que pido disculpas si este tema ya ha sido tratado pero la verdad es que al ser novato aun estoy un poco perdido y aun no me aclaro mucho el buscar temas en el foro.

    El tema es que me he comprado en la web de supersonido la Samsung D8000 de 46' por 1670 euros con las gafas 3D de pilas de regalo (incluídas en el paquete) y la promo de la TV Samsung de 19'. El problema viene ahora con el Home Cinema. No tengo ni idea de cual comprar por eso os pido ayuda no sin antes deciros las características que valoro:

    PRECIO: Entre 300 y 600 euros, ni más ni menos.

    MARCA: Me es indiferente, obviamente quiero que sea de marca reconocida y a ser posible que me digáis si hay algún modelo en concreto que se "lleve mejor" con la D8000, si existe claro está.

    CONEXIONES: Mejor que sobren que no que falten.

    CALIDAD DE SONIDO: Obviamente que sea buena pero la verdad es que si bien reconozco que para el tema imagen me considero muy sibarita, para el del sonido no. Con esto no quiero decir que no valore el sonido pero tampoco quiero la mejor calidad habida y por haber ya que mis oídos no van a distinguir calidades en gamas medias-altas.