Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

Woxter i-cube 3250

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 3250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    vereis hace un par de años compre un emtec movie cube q 800 y hace un par de dias empezo a dar problemas en concreto no reconocia el disco duro lo he llevado a Media Marrk y me dicen que no lo van a mandar a reparar porque estan teniendo problemas con la marca y van a dejar de trabajar con ellos, el caso es que me lo han cambiado por un woxter 3250, que opinais del cambio, he estado mirando y no hay hilo ofial del woxter 3250,gracias de antemano por vuestras respuestas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No me deja entrar en el menu ims

    Hola, hablando del woxter i-cube 3250, trasteandolo, he intentado en el menu IMS, introducir una pagina nueva, y me dice que :"unable to service request", osea no me deja entrar, pero he vuelto a valores iniciales, he formateado el hdd, y nada sigue en sus trece. Alguien le ha pasado esto?, o tiene solucion al respecto?,
    Gracias de ante mano. saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado configuración Lan Woxter i-cube 3250

    Hola, me compre este aparato y no soy capaz de verlo en mi red (W7). Os digo lo que tengo:

    1 router Asus repartiendo red wifi y lan con la siguiente configuración:
    IP: 192.168.92.1 --> repartiendo ip´s por dhcp
    mascara 255.255.255.0
    Puerta de enlace y DNS: 0.0.0.0

    Cuando conecto el i-cube al router por cable de red este me lo reconoce y coge la ip 192.168.92.103.
    Además, si me meto desde IE a esta dirección me sale el neighbor web del I-cube.

    Pero por más que activo en el i-cube la Configuración Lan, el NAS, el TFTP, etc, no consigo ver al i-cube desde otro ordenador.

    En configuración Lan del i-cube activo "ip dhcp (automático)", pero me sale una "dirección ip del servidor DNS (por defecto 127.0.0.1)" que no se que poner. Acepto y me sale lo siguiente:

    Activar*: 192.168.92.103.
    Desct. : DHCP no disponible (y unas barras en azul)
    Desact.: ¡imposible obtener una IP!
    Activar
    Desact.

    Si activo el modo NAS tambien me sale lo mismo....

    Pues como vereís es raro mi asunto, ya que el route detecta el disco, pero no consigo ponerlo en red, y me extraña que sea por el W7.

    Bueno, después de este rollo haber si alguien me puede ayudar.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado ayuda

    hola alguien me puede decir que tal es este equipo ( Woxter i-cube 3250)
    y que pegas tiene? a parte de que no grabase en hd con programacion lo cual veo que se soluciona actualizando
    gracias a todos.
    Última edición por roketa; 14/07/2011 a las 22:59 Razón: correcion de titulo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ayuda

    gracias a todos por contestarme no me ha sido de ayuda ninguna el estar leyendo tres dias ni tampoco la pronta respuesta que todavia no he recivido supongo que igual estais todos de vacaciones

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por roketa Ver mensaje
    hola alguien me puede decir que tal es este equipo ( Woxter i-cube 3250)
    y que pegas tiene? a parte de que no grabase en hd con programacion lo cual veo que se soluciona actualizando
    gracias a todos.
    alguien me puede contestar por favor

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    pues ayer compre mi cube32500 con 1tb en el media markt por 179 euros, se lopienso regalar a mi hermano que no tiene idea de informatica.
    Asi pues vamos al asunto
    0-Viene con el ultimom firmware el de la pagina web lo he revisado , y el ims parece que tambien

    1-En el menu de informacion del sistema indica que tiene el chip 1283c+ el siguiente es ell 1185 si queremoscon tdt.
    pagina web neighbor un poco pobre, pero esta bien, se accede si previamente has acivado el bittorrent. user :admin pass:123

    2-Al activar el nas , se puede acceder al disco duro sin problemas y si activa al ftp con el filezilla sinproblemas
    la cuenta del ftp la creas tu en el menu. EL disco duro es hitachi. Yo compre uno es estados unidos y me salio bueno espero que eta aguante.

    3-Estoy consiguinedo cun tasa de transferencia de 4,5mb/s conectado a mi pentium4 2ghz.

    4-Me interesada reproducir elcontenido del disco duro y lo hace sin problemas , creando y borrado carpetas y etc...

    5-En la reproduccion de ficheros con un frame de 23.9 que aveces son puñeteros lo ahce sin problemas
    "Ahora estoy buscando fichero que tenga un frame variable, para ver si el reproductor responde a auto-frame"
    El vodafone tv por ejemploo se queda atascado y tiene el schip sit7105 (es solo una nota)


    6-Se me calienta un poco pero es que un disco duro funcionando a pleno rendiemiento es normmal, se vera mas adelante como va
    el ventilador de dentro sera de 12 v o de 5v , creo que combiene mas que extraiga el calor......


    7-por telnet aun no he conseguido nada he utilizado user.. root pas :root y solo me pone
    wortex login: root
    warning: cannot change to home directory
    BusyBox v1.1.3 (2010.04.29


    en fin seguire intentado

    8-Servidores DLNA:He activado el ps3 media server, pero no lo ve aun, con el vodafone tv me va a la primera y probare con twonky o le wild mediaserver.Mi interes es por el tema del protoclo UPNP del cual deriva el DLNAy como estoy enc asa de baja pues tnego tiempo para investigar.

    Nota lo de la tele : hare una analisis mas existivo luego, ya que creo que estoy que esoy poninedo es la gran diferencia con respecto a otros.

    Pues eso si alguien sabe de una fichero con multiframe, por favor en me diga algo, se lo agradecere.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    Hola, al final pude crear una red sin problemas y ya estoy enviando archivos desde el ordenador al reproductor sin problemas, via wifi. Una pelicula de 1GB me tarda unos 10 minutos en pasarse del PC al Woxter, vía wifi.

    Pero... me pasa un caso curioso. También tengo un disco duro externo conectador al Woxter, vía usb. Cuando copio una película de este disco duro al woxter, gestionandolo desde el PC, me tarda el doble de tiempo. Tengo la impresión que la pelicula pasa del disco duro al PC y luego del PC al Woxter... ¿a alguien le ocurreo esto? ¿depende de la configuración en el reproductor o de la configuración de REd (tengo un router Asus WL-500gp con dd-wrt)??
    Espero que me podais echar un cable.
    saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    actuailizacion de Firmware v8.3.64.r5325 IMS 3.9.6 a Firmware con navegador Web v8.5.12.r3937

    despues de las pruebas relizadas me anime con la actualizacion.
    Pues bien fuje bajar el fichero y seguir los pasos que indica la pagina web.
    no se me perdieron los datos del disco duro.

    a) mejoras encontradas:
    se añade soporte DLNA
    el mejora la informacion por http (puedes gestionar las grabaciones temporizadas desde http)
    y analizar el disco ruso y hacer operacion de copiar y crear listas de reproduccion , y pocomas

    ahora para conectar por http: meto la ip del woxter pero indicando el puerto 1024 antes no hacia falta.
    el servisio NAS tarda en arrancar y a la ahora de apagar tarda un poco mas

    he podido hacer 3 operaciones in problemas
    1-grabar con temporizador
    2-copiar ficheros en red (mediante cable cruzado)
    3-reproducir por red fichero mkv de 9gb

    nos epodia hacer mas cosas jejej

    me alegro de la actulizacion realizada , no he ganado nada en la velocidad de red, pero si en el interface que es mas completo
    y hay una caracteristica que gusta mucho "hdd spin down", que lo que hace es desactivar el disco duro sino se trabaja con el durante un tiempo prefijado por el usuario

    la version de busy box es la misma 1.1.3 compilada en en diciembre de 2010.
    Por telenet creo que tiene algun comando mas , pero seguire explotando el cacharro.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    seme olvidaba como decia kapitanklamoxil , el copiar disco duro externo usb a disco duro interno de woxter tarda.Esto me pasaba con Firmware v8.3.64.r5325 IMS 3.9.6.
    si este lo conecto al pc y se lo envio por (wifi o cable ethernet) yo lo enviaba por cable ethernet y no hay perdida de paquetes es mas fiable que wifi.
    Las mejoras que se han echo con el nuevo firmware no creoq ue a este respecto haya mejorado algo asi pues yo seguire copiando por ftp, con el cual puedo controlar los ficheros que envie y luego poder reanudar.Asi como el tiempo aproximado que tardara.
    Por cierto estoy hablando de una tranferencia ficheros de 1gb para arriba.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    hola soy nuevo y estoy intentando actualiza el firmeware de icube 3250 pero se me queda co una 7 barras verdes en la pantalla y un mensaje de no desconecte la lus o algo asi por faboe echame un cable

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    hola snarf , para le problema que tienes lo unico que seme ocurre es repetir la operacion de nuevo pero con un usb diferente, Te lo digo por que me he enterado que se puede cambiar dela verion nueva "navegador Web v8.5.12.r3937" a la anterior "v8.3.64.r5325 IMS 3.9.6" sin problemas.
    Asi pues si antes funcionaba bien con la "v8.3.64.r5325 IMS 3.9.6", probaria con esta version.
    Si todo va bien, y no quieres mas sustos la dejar ahi.Ha mi cuando instale el nuevo firmware me tardo tiempo
    y me asegure no utilizar un memoria usb de esas chinas que una vez me jugo un mala pasada con unos datos importantes.


    Por loq ue he leido por ahi los datos dfel disco duro en una regresion (version anterior) no se ven alterados.

    En fin espero averte ayudado, ya me diras como te ha ido, yo me compre en el medimarkt el aparato por 179
    hace 1 semana y aun estpy aprendiendo
    hasta luego

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 3250

    Hola, hace poco he adquirido este cubo y tengo un problemita a ver si alguien sabe ayudarme, he descargado varias peliculas full blueray en 3D tengo tv 3D y cuando le doy a reproducir la tv no detecta señal 3D y lo reproduce en 2D o en 3D simulado si yo le doy a esta opción en la tv, las peliculas en 3D SBS no tienen problema al ser la tv la que hace la conversión, a ver si alguien sabe algo porque en teoría
    y segun woxter el cubo es compatible con 3D, gracias

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    Buenas noches kapitanklamoxil, me gustaria me pudieses decir que es lo que hicistes para poder ver tú woxter 3250 en tú PC via wifi, yo no sé que más hacer, espero ayuda.ç

    Saludos

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: configuración Lan Woxter i-cube 3250

    Cita Iniciado por ruilla Ver mensaje
    Buenas noches kapitanklamoxil, me gustaria me pudieses decir que es lo que hicistes para poder ver tú woxter 3250 en tú PC via wifi, yo no sé que más hacer, espero ayuda.ç

    Saludos
    Hola ruilla. El woxter trae una conexión de red (RJ45) por detrás. También puedes comprarte una tarjeta wifi. (de la marca, o probar con otra, hay información por la red...).

    Yo pasé de comprarme la tarjeta wifi y como tengo un router wifi (Asus WL-500GP) decidí utilizarlo. Te vale con cualquier router wifi (creo).

    Lo que hice es conectar vía cable de red el cubo al router. El router reparte wifi a toda la casa, y desde cualquier ordenador te puedes conectar.

    Lo que te he explicado es muy básico y no quiero entrar en detalles, pues hay mucha información en internet. Busca por ahí que encontrarás. Si al final te falta algún detalle me dices y te explico sin problemas. Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins