Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

  1. #1
    aspirante Avatar de diegol
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    buenas tardes.
    bueno quiero hacerles esta pregunta a los entendidos, sin animo de abanderarse con ninguna consola quisiera saber cual es la mejor. dejando de lado los temas de internet y demas.
    solo me interesa saber cual tiene mejores juegos, grafica, resolucion, durabilidad de la consola.
    ¿el sistema de camara que capta movimientos cual es mejor? en la xbox se que es la kinect y en la ps3 no se cual es el nombre y la wii no tiene o si.


    muchas gracias por la ayuda
    Última edición por diegol; 24/05/2011 a las 22:52

  2. #2
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Cita Iniciado por diegol Ver mensaje
    . . . cual tiene mejores juegos, grafica, resolucion, durabilidad de la consola.
    ¿el sistema de camara que capta movimientos cual es mejor? en la xbox se que es la kinect y en la ps3 no se cual es el nombre y la wii no tiene o si.
    muchas gracias por la ayuda
    -Juegos tienen ambas buenísimos. Eso es muy difícil aconsejar por que es muy personal en cuanto a tus gustos. Yo tengo Xbox360, y me gustan los que salen exclusivos para esta, pero hay muchísimos buenos que estan para ambas.

    - En cuanto a grafica/resolucion que no te venga nadie a comer la cabeza ni pierdas tiempo=la misma calidad en el 90% de los casos.

    - durabilidad de la consola: Siempre y cuando te compres una PS3 Slim o una Xbox 360 Slim, la durabilidad es la misma. En ambas esta ya solucionado lo de la luz a marilla y lo de las 3 luces rojas respectivamente.

    Luego lo del sistema de movimientos, aun que yo no lo tengo, me gusta mas y le veo mas futuro al kinect. Pero este y el move de ps3 están muy verdes aun y para mi gusto aun no hay juegos guapos guapos.
    diegol ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de diegol
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    gracias, muy conciso y preciso.
    ¿ y de la wii nada que comentar o no esta al nivel de las otras?

    saludos

  4. #4
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    La wii es de otro tipo de consolas, mas familiar, mas marios y zeldas, con lo q eso conlleva.

    Si kieres realismo y potencia, yo recomiendo 360, tengo la ps3 y la 360 la tuve y creo q PS3 sale perdiendo por poco, pero bueno analiza los juegos q mas te gusten y a ver para q consola estan.
    suerte.
    diegol ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Mi consejo es PS3 por lo que tiene y por lo que va a salir, porque los desarrolladores ya están familiarizados con la máquina y los ports ahora por lo general son muy buenos o directamente trabajan de base para la de Sony, por tener el online gratuito y por ser más fiable las consolas de ahora y porque según parece va a durar más años que 360 o Wii ya que se espera que de la Wii salga una nueva consola en breve y 360 puede que tampoco dentro de mucho.

    Aparte de lo que se refiere como consola, por tener wifi sin tener que pagarlo aparte y sobre todo por el Bluray.
    diegol ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    aspirante Avatar de diegol
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mi consejo es PS3 por lo que tiene y por lo que va a salir, porque los desarrolladores ya están familiarizados con la máquina y los ports ahora por lo general son muy buenos o directamente trabajan de base para la de Sony, por tener el online gratuito y por ser más fiable las consolas de ahora y porque según parece va a durar más años que 360 o Wii ya que se espera que de la Wii salga una nueva consola en breve y 360 puede que tampoco dentro de mucho.

    Aparte de lo que se refiere como consola, por tener wifi sin tener que pagarlo aparte y sobre todo por el Bluray.
    cunando hablas de desarrolladores ¿te refieres a los que hacen los juegos?
    siendo positiva la respuesta tu recomiendas la ps3 por los juegos qu tienen hoy y los que van a salir en el futuro y ademas me señalas que la ps3 hipoteticamente dura mas...... eso es asi o son especulaciones .
    gracias por la ayuda

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Lo que se refiere canim, no es a que dure más o menos pq se te vaya a estropear, si no a la vida de la PS3 en general. Es más probable que saquen antes una nueva Xbox ¿720? que una nueva PS4.

    Yo me pillaría una PS3, sobretodo por que últimamente está sacando juegos exclusivos muy, muy buenos y los que salen en ambas a día de hoy son prácticamente iguales. Otra gran ventaja que tiene la PS3 es que tiene lector de Blue-ray ya incluido. Si juegas online la gran ventaja es que es gratuito mientras que en Xbox tienes que pagar una cuota de unos 50-60 € al año para poder jugar online.

    Si los rumores son ciertos y sacan antes una nueva Xbox los desarrolladores que hagan juegos para Xbox empezarán a dejar de lado la actual 360.


    Gráficamente las diferencias son prácticamente nulas entre ambas.


    En cuanto a los periféricos como Kinect y Move (el de PS3) yo el que he probado es el Kinect y está bien, pero el uso que le veo yo es para juegos sociales. No me veo jugando ningún juego normal con el Kinect (principalemnte pq no tienes mando alguno.) y pq, al menos hasta hoy, los juegos “normales” no se puede jugar con kinect. El move no lo he probado, pero tb lo veo para juegos sociales, aunque éste sí que se puede usar en juegos de para juegos “normales” ya que en muchos de los nuevos juegos que salen hay la opción de usar el move.
    diegol ha agradecido esto.



  8. #8
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mi consejo es PS3 por lo que tiene y por lo que va a salir, porque los desarrolladores ya están familiarizados con la máquina y los ports ahora por lo general son muy buenos o directamente trabajan de base para la de Sony, por tener el online gratuito y por ser más fiable las consolas de ahora y porque según parece va a durar más años que 360 o Wii ya que se espera que de la Wii salga una nueva consola en breve y 360 puede que tampoco dentro de mucho.

    Aparte de lo que se refiere como consola, por tener wifi sin tener que pagarlo aparte y sobre todo por el Bluray.
    El wifi la nueva 360 Slim lo trae integrado.

    - En cuanto a lo de los desarrolladores . . . . Vamos a ver: Por un lado, eso es cierto, pero a buenas horas mangas verdes. Me explico: Ahora saben sacarle algo mas de jugo, pero es que para lo que le queda de vida, sacarán juegos bien optimizas 4 contados dado el "escaso" período de vida que le queda a la consola que por otro lado, aprovecho para responder que tendrá de "vida" hasta la próxima ps¿4? que saldrá como máximo 1 año mas tarde que la nueva 360, osease finales de 2012.

    Volviendo a lo del jugo, sacarán pocos juegos bien optimizados por lo del tiempo de vida ya que un juego "de los buenos" para hacerlo se tardan lo menos 2 años (y no me mentéis a los COD), y para la 360 saldrán otros tantos pero es que resulta lleva ya muchos juegos sacados con mejores resultados dada la facilidad de los programadores de programar para ella. Te todas formas, no liemos al chaval con cosas de estas que si no, en vez de facilitarle la elección se la vamos a complicar muchísimo mas.

    -Lo de ser mas fiable las consolas de ahora, solo hay que leer mi post de mas arriba para responder a esto. Osea, que ya lo aclaré.

    En el caso de que desarrollen un juego en base a ps3 (que es cierto que los han hecho y los siguen haciendo) y luego lo porten, no suele haber pérdida en 360, y si suele haberla al ser a la inversa: Xbox 360 = port a Ps3=mal portado por lo general.

    Wii no la menciono por que juega en otra liga (inferior técnicamente).

    Lo único que si es irrebatible, es que el online de Xbox360 es de pago, pero ....... sabías que al mes cuesta solo 3,32€??? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072912

    Saludos!!!!
    diegol ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Cita Iniciado por diegol Ver mensaje
    cunando hablas de desarrolladores ¿te refieres a los que hacen los juegos?
    siendo positiva la respuesta tu recomiendas la ps3 por los juegos qu tienen hoy y los que van a salir en el futuro y ademas me señalas que la ps3 hipoteticamente dura mas...... eso es asi o son especulaciones .
    gracias por la ayuda
    Hola de nuevo, como bien te ha comentado Serces a lo que me quería referir era a que según Sony a la PS3 le van a quedar bastantes años de vida hasta que saquen una supuesta PS4. Si te compras una Wii es probable que en un par de años saquen una nueva y que los mejores juegos se dejen para esta nueva consola.

    De igual manera podría pasar con la Xbox360 a tenor de lo que ocurrió con la anterior ya que cuando salió la 360 la Xbox se dejó de lado y casi no salieron juegos para la primera.


    Lo de los desarrolladores decía que al principio de salir la PS3 muchos de los programadores no sabían bien cómo manejar la máquina y cuando hacían la conversión de PC o de Xbox360 para PS3 algunas conversiones de algunos títulos dejaban un poquito que desear y ahora eso ya no suele pasar o directamente programan para la de Sony.

    De lo del movimiento no te puedo decir porque no me va, sólo sé que he probado el de los 3 y aunque el Kinect es divertido y ingenioso, no lo termino de ver para jugar a juegos más serios, prefiero siempre apoyarme en un mando y entre lo de Wii y Move, prefiero el mando tradicional.

    Y en cuanto al presente y futuro pues si miras el catálogo de juegos que ha de llegar muchos son multis (para ambas consolas, 360, PS3) así que los tendrías en ambas, pero exclusivos de 360 queda gordo por salir el nuevo Gears of War y en cuanto a Sony hay bastante madera como Infamous 2, The Last Guardian o el Uncharted 3, tercera parte de un título que en su segunda parte deslumbró con los mejores gráficos de esta generación.


    Un saludo
    Última edición por Caním; 25/05/2011 a las 18:45
    diegol ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    El wifi la nueva 360 Slim lo trae integrado.

    - En cuanto a lo de los desarrolladores . . . . Vamos a ver: Por un lado, eso es cierto, pero a buenas horas mangas verdes. Me explico: Ahora saben sacarle algo mas de jugo, pero es que para lo que le queda de vida, sacarán juegos bien optimizas 4 contados dado el "escaso" período de vida que le queda a la consola que por otro lado, aprovecho para responder que tendrá de "vida" hasta la próxima ps¿4? que saldrá como máximo 1 año mas tarde que la nueva 360, osease finales de 2012.

    Volviendo a lo del jugo, sacarán pocos juegos bien optimizados por lo del tiempo de vida ya que un juego "de los buenos" para hacerlo se tardan lo menos 2 años (y no me mentéis a los COD), y para la 360 saldrán otros tantos pero es que resulta lleva ya muchos juegos sacados con mejores resultados dada la facilidad de los programadores de programar para ella. Te todas formas, no liemos al chaval con cosas de estas que si no, en vez de facilitarle la elección se la vamos a complicar muchísimo mas.

    -Lo de ser mas fiable las consolas de ahora, solo hay que leer mi post de mas arriba para responder a esto. Osea, que ya lo aclaré.

    En el caso de que desarrollen un juego en base a ps3 (que es cierto que los han hecho y los siguen haciendo) y luego lo porten, no suele haber pérdida en 360, y si suele haberla al ser a la inversa: Xbox 360 = port a Ps3=mal portado por lo general.

    Wii no la menciono por que juega en otra liga (inferior técnicamente).

    Lo único que si es irrebatible, es que el online de Xbox360 es de pago, pero ....... sabías que al mes cuesta solo 3,32€??? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=072912

    Saludos!!!!


    No estoy para nada de acuerdo con lo que comentas de los ports. Los ports cada vez son mejores y las pruebas más evidentes los tienes en la saga Call of Duty, en GTA o Red Dead Redemption, Mass Effect, Bioshock 1 y 2 que son casi iguales sino mejores en algunos aspectos.

    Y en lo de los exclusivos no hay color como no lo hubo en los comienzos a la inversa. Ahora mismo la PS3 lleva sacando un catálogo de exclusivos importante como igual de importante los que tienen que salir.

    La PS4 no va a salir en todo 2012 y te digo que variará su salida dependiendo de la de Microsoft.

    Y como dije, sobre todo lo del Bluray porque si bien se puede ver de otras maneras, HD Divx o MKVs verte tu película en Blueray es un gran plus añadido.


    Ah, por cierto, lo del wifi se me pasó pero que las slims de ambas consolas petan, ya lo digo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Hombre, lo de los ports cada vez mejores, es que realmente no lo pongo en duda ya que he reconocido mas arriba que "por fin se han enseñado a trabajar en ps3" (que parece que hayan tenido que hacer carrera PS3 y todo). Bueno, el caso es que lo de los ports peores en ps3, ha sido la tónica general desde siempre, excepto en algún que otro juego actual y esta claro, en los próximos que salgan.

    Era obvio que variará la salida la Ps4 en relación a la nueva xbox, tampoco lo comenté, pero creo que aun habiendo dado cifras de finales de 2012, las vayan a cumplir. Siempre se retrasan algo. Por H o por B pero se retrasan y suele ser por competencia, márketing, etc, aun que eso nunca podremos saberlo ya que a veces te pillan de sorpresa y sacan algo adelantándose a la competencia a caso hecho.

    En lo del Blu-ray, si es cierto que no caí, ya que yo a la hora de elegir una u otra no me fijo en eso por que tengo un reproductor dedicado, pero sí es cierto que si el futuro comprador de "x" consola no lo tiene, y esta dispuesto a ser legal y comprar películas originales, sería un parámetro muy a tener en cuenta.


    Loollll con lo del wifi me has dejado loquísimo! Explícame eso por favor que de eso no estoy al tanto!

    Un saludo grande a todos!

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Hombre, lo de los ports cada vez mejores, es que realmente no lo pongo en duda ya que he reconocido mas arriba que "por fin se han enseñado a trabajar en ps3" (que parece que hayan tenido que hacer carrera PS3 y todo). Bueno, el caso es que lo de los ports peores en ps3, ha sido la tónica general desde siempre, excepto en algún que otro juego actual y esta claro, en los próximos que salgan.

    Era obvio que variará la salida la Ps4 en relación a la nueva xbox, tampoco lo comenté, pero creo que aun habiendo dado cifras de finales de 2012, las vayan a cumplir. Siempre se retrasan algo. Por H o por B pero se retrasan y suele ser por competencia, márketing, etc, aun que eso nunca podremos saberlo ya que a veces te pillan de sorpresa y sacan algo adelantándose a la competencia a caso hecho.

    En lo del Blu-ray, si es cierto que no caí, ya que yo a la hora de elegir una u otra no me fijo en eso por que tengo un reproductor dedicado, pero sí es cierto que si el futuro comprador de "x" consola no lo tiene, y esta dispuesto a ser legal y comprar películas originales, sería un parámetro muy a tener en cuenta.


    Loollll con lo del wifi me has dejado loquísimo! Explícame eso por favor que de eso no estoy al tanto!

    Un saludo grande a todos!

    no decía que peten por el wifi, decía que cuando dije lo del Wifi lo decía por la Fat aunque creo que las Élite ya traían Wifi.


    Lo que decía es que tanto PS3 slim como Xbox360 slim siguen petando y no sé en que grado, pero tengo amigos con PS3 slim y Xbox360 que han tenido que mandar sus consolas al SAT


    Lo malo de la 360 es que, salvo el Gears of Wars 3, que tiene que salirle más exclusivo que esté a la altura? porque por mucho que sean refritos de PS3 están sacando muchos de los juegos banderas que eran supuestos juegos franquicia de Xbox360, Bioshock, Mass Effect o Portal.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    "Off topic" on:
    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Kinect es divertido e ingenioso,
    Mejor así...te debía una rectificación

    "Off topic" off



  14. #14
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Claro, de ahí lo que le dije en el primer post, que esto va a decidirse en juegos mas que en otra cosa. Eso ya es subjetivo y ya decide el!

    Por cierto, la slim tiene un sistema como el de las placas base de los pc's, que si pasa de "x" temperatura, antes de que se pueda des soldar o petar algo de dentro, se apaga dándote un mensaje de que la pongas en un sitio que refrigere mejor.

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: ¿cual elijo? ps3 o xbox 360 o wii

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Claro, de ahí lo que le dije en el primer post, que esto va a decidirse en juegos mas que en otra cosa. Eso ya es subjetivo y ya decide el!

    Por cierto, la slim tiene un sistema como el de las placas base de los pc's, que si pasa de "x" temperatura, antes de que se pueda des soldar o petar algo de dentro, se apaga dándote un mensaje de que la pongas en un sitio que refrigere mejor.
    Pues yo conozco dos casos, uno el de un colega y otro el del colega de un compañero mío de trabajo que les ha petado.

    De Slims de PS3 conozco también el caso de dos amiguetes también y ahí si que sé que fue en uno de los casos la luz amarilla y en el otro el lector defectuoso y que dejó de leer.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins