Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Plasma LG PZ570

  1. #1
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Plasma LG PZ570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, lo prometido es deuda, aquí traigo unas imágenes de este fenomenal plasma, de estética maravillosa (ultrafino) y con una buena calidad de imagen.

    Destacar que he visto alicia 3D con una configuración de imagen sacada de la px950 y se ve sublime, de hecho, el efecto 3D me ha parecido mejor que en el cine ( Yelmo cineplex -gafas activas-).
    La nitidez y la profundidad obtenida es para mi asombrosa en determinados momentos. Aun está en fase de rodaje ^^.

    Vamos al lio!!!!!!!!!!

    Aquí os dejo unas imágenes del menú USB (administración de carpetas y del modo 3D). Destacar que desde el modo usb en configuración de imagen no me deja establecer THX 3D por desgracia, y no se si en la configuración oculta podría establecerlo (En la ps3 y el conversor 2D-3D si me deja , ...).

    Tengo conectado un disco duro WD de 1 tb con dos particiones, con los formatos fat32 y ntfs y los reconoce sin problemas y los separa (para mkv mayores de 4 gigas se hace necesario formatearlo en formato ntfs). No reconoce exfat por desgracia. En cuanto al formato de los vídeos, de momento me ha leído todos los mkv con diferente bitrate y tipos de sonido, tiene selector de cambio de idioma, subs, etc. Muy, muy completo. Las imágenes:















    A continuación os enseño el smart TV del televisor y los menus de configuración del televisor. El modo experto es muy completo, de momento solo tengo configurado el primero con parámetros de la 50PX950 calibrada. Destacar, que he notado GHOSTING (no lo confundo con burn) en transiciones de imágenes claras, rostros, etc, sobre fondos oscuros o a la inversa. Creo que es producido por la reducción de ruido, ya que el APS (modo auto power saving, el que uso mientras le hago el rodaje, lo tiene activado por defecto y no se puede tocar) lo tiene activado. En otros modos quitando la reducción de ruido no me parece notarlo, ... pero no estoy seguro, seguiré probando.

    Las imágenes:













    Imagen de las herramientas contra el quemado:



    Detalles estéticos (finura), conexiones y mando del televisor:







    Las gafas estrenadas a tomar por, ... xD:



    Y por último, unas imágenes de mi pequeño rincón, con mi gatilla, donde veo cine y os escribo (imac 27" late 2010):









    Relación calidad precio, muy buena. Una vez se realice el rodaje procedo a calibrarlo y a comparar el antes y el después jeje.

    Pros:

    ·Calidad de imagen brillante (desde el modo experto)
    ·Profundidad de negros muy buena.
    ·Contraste correcto.
    ·Diseño precioso (ultra fina para ser un plasma)
    ·Smart TV
    ·Conectividad (disco duro con varias particiones perfecto)
    ·Buena administración de las carpetas en el menú USB.
    ·Compatibilidad con formatos diversos.

    Contras:

    ·Refleja bastante (estoy acostumbrado y no me desagrada, el imac lo corrobora jeje)
    ·Efecto Ghosting en diversos modos (imagino que es devido a la reducción de ruido u otro filtro, que algún entendido me ilumine)
    ·Retenciones que duran unos 30 segundos después de cambiar de cadena (en los logos de las cadenas, aunque imagino que es normal)
    ·Si tienes una imagen estática y apagas el televisor o pones una imagen fija negra, se queda impreso lo ultimo que has visto (se supone que los gases necesitan actividad para quitar las retenciones y una imagen negra no creo que lo sea, que algún iluminado me lo explique please)
    Última edición por NeSSDaRK; 30/05/2011 a las 18:00
    Padrino_MG ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Lluvia analogica (sintonizacion amnual de un canal analogico) media hora y fuera, de echo te recomeindo que le hagas todos los dias 5 min de lluvia analogica antes de apagar la TV. En el menu de LG tiens las opciones de barrido de color y barrido blanco usalas con moderacion cuando veas retenciones grabes
    Las retenciones son mas frecuentes al ppio de la vida del plasma y cuando se enciende

  3. #3
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Buenas compañero, muchas gracias por la info. Lo curioso es que no parecen retenciones ya que no se notan en fondo blanco ni nada. Solo noto, que si pongo una imagen con bordes muy marcados o varios cuadrados, o el mismo smart tv, apago el tv y con la pantalla apagada se ven los bordes y tarda unos minutos en desaparecer, lo curioso es que es con la tele apaga da, si está muy oscuro el salón parece que no está apagada del todo.Si enciendo, se ve lo último que había visto pero se quita rápido.

    Parece como si dejará estela, o que los gases tardan en estabilizarse.

    Que creeis que puede ser?

    Un cordial saludo.

  4. #4
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Esto es algo extraño, aunque no se si es normal de está tecnología plasma. Probad una cosa si podéis, poned un canal con logo estático, tipo canal +, etc. Dejad el canal 3 minutos y apagad la fuente para que os aparezca la pantalla negra de lg sin señal, ahí fijaos donde estaba el logo y lo veréis, no desaparece, hasta que no pongas lluvia u otro canal.

    No se si es porque el canal en negro no elimina los residuos de imagen o que. A ver si alguien me ilumina.

    Un saludo y gracias a todos.

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    [QUOTE=NeSSDaRK;922298]Esto es algo extraño, aunque no se si es normal de está tecnología plasma. Probad una cosa si podéis, poned un canal con logo estático, tipo canal +, etc. Dejad el canal 3 minutos y apagad la fuente para que os aparezca la pantalla negra de lg sin señal, ahí fijaos donde estaba el logo y lo veréis, no desaparece, hasta que no pongas lluvia u otro canal.

    No se si es porque el canal en negro no elimina los residuos de imagen o que. A ver si alguien me ilumina.

    Un saludo y gracias a todos.[/QUOson retenciones comos sabras ,algo normal en un plasma, solo se van cuando hay actividad en el gas,es decir cuando hay imagenes si esa retencion es cosntante durante dias se puede converit en quemado y no irse nunca mas, pero con un uso normal de TV y de vez en cuando unos minutos de lluvia anlogica a la semana se van

  6. #6
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Entiendo, entonces es normal que si por ejemplo dejo una imagen estática antes de apagar el plasma es normal ver sobre el fondo negro esa imagen, ya que el color negro no genera actividad sobre el gas. ¿O eso creo no? Pr eso es recomendado dejar lluvia analogica antes de apagar.

    Muchas gracias compañero.

  7. #7
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Hilo modificado con una mini revire e imágenes del televisor. Comentar que he experimentado ghosting que se supone que es nulo en los plasmas, aunque como indico, creo que es por los filtros (que un experto me resuelva la duda)

    Un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Hola compañero, gracias por la información. Necesitaba saber cual es mejor, esta PZ570 o la PK950. Si alguien me puede orientar... Muchas gracias.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Nadie puede decirme algo? Muchas gracias.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Sorry but I don't know spanish and on web is no many information about this tv so I'm trying here...
    I have two important questions for me.
    Does PZ570 buzz in silent rooms and is it noticeable during normal watching ?
    Is there any antyglare filter? If you can estimate reflection (range 1 to 10)...
    Compare reflection to pk950 ? or pk550 (without filter).

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 abr, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Cita Iniciado por gunmachine Ver mensaje
    Hola compañero, gracias por la información. Necesitaba saber cual es mejor, esta PZ570 o la PK950. Si alguien me puede orientar... Muchas gracias.
    A ver si alguien puede responder please, no soy capaz a saber cual es mejor por mucho que miro. Gracias.

  12. #12
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Compañero, no puedo contestarte porque no tengo dicho panel. De todas maneras la PZ570 está basada en la PK950 por lo que me inclino a pensar que es una mejora del mismo, salvo porque la PK950 es anti reflejos, tiene wifi, etc. Por lo demás, creo que mejor la PZ570, las gafas son RF, etc.

    Yuhu, perdona por no contestarte antes. La televisión para mi, no emite ningún silbido, si te acercas a 10 cm obviamente algo vas a notar, pero yo soy muy exigente en cuanto a ruidos y te puedo decir: 0% Buzz in normal watching. Reflection range: 6, comparada con la PK950 imagino que esta última retiene mejor los reflejos debido al material usado, con respecto a la PK550 imagino que estarán a la par o en su defecto la PZ570 mejor.

    Un saludo.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema con judder en plasma LG pz570

    Pues eso amigos,tengo un mes un plasma lg 60pz570 y de momento el problemilla que le veo es el del tema judder,según especificaciones lleva real cinema 24p,pero una de dos,o no se activarlo o eso es mentira total xD.

    la tengo conectada a un dune hd y a la ps3 y reproduciendo video en ambos saca judder...por más que miro las opciones no veo nada de activar el real cinema,lo único que veo es en el menu expertos el "modo cine: conex" y bueno tanto conex como desconex sale el mismo judder...cuando reproduzco sale en la info que si está a 1080 24p...pero vamos que tiene judder y no poco,a ver si me podeis echar una mano con el tema.


    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por Devilmort; 02/08/2011 a las 23:29

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: problema con judder en plasma LG pz570

    Nessdark, puedes confirmar que el efecto Ghosting es por el filtro de ruido? y aparte, q tal es la conversion de pelis 2d a 3d? y por ultimo, es cierto que tiene mucho judder, como comenta el compañero Devilmort?

    Agradeceria que me lo aclararais, ya que estoy entre esta tele y la samsung psd6900.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por Padrino_MG; 22/08/2011 a las 01:49

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Por lo que e leido de usuarios de avforum, esta lg pz570 tiene un conversor 2d a 3d bastante malo, creeo que tirare a por la samsung ps51d6900.

    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 09:58
  2. Recomendacion nueva tv, plasma o no plasma esa es la cuestion????
    Por apriliars3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2011, 12:36
  3. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins