Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Plasma LG PZ570

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente,

    Yo acabo de adquirir este modelo ayer y tenía dos preguntillas que agradecería mucho que me contestarais, si es posible, y por favor

    - ¿Sabes si hay algún método de reproducir un mkv full sbs 3d usando el reproductor de tv? o en su defecto, ¿a qué formato se puede convertir ese mkv para verlo en igualdad de calidad usando el reproductor de la tv? (es por no bajarme otra vez los 16 gb..)

    Y por último, ¿podríais pasarme una configuración óptima de la imagen para cada una de las entradas de la tv (tdt,ps3/360 y reproductor interno)?

    Igual es mucho pedir, pero tengo algo que aportar tambien, jeje:

    Para activar la reproducción de br en cinema 24p, al menos con la ps3, hay que meterse en la configuración de la consola, configuración de video y activar la opción allí. Y entonces te irá como te tiene que ir al reproducir la película.

    Si quieres te digo dónde exactamente cuando llegue a mi casa, estoy en el curro y no me acuerdo bien de cómo se activaba esa opción.

    P.D. Yo tambien corroboro lo del reflejo de la pantalla, parece un espejo

    Saludos!
    Última edición por muchoapache; 06/10/2011 a las 18:52

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Hola a todos,

    Tengo una pregunta ¿Cuántas gafas 3D RF vienen con la tele? ¿Cuánto cuestan las gafas compatibles? (yo necesito como mínimo 4)


  3. #18
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Hola, soy nuevo aqui, aunque llevo leyendo este foro varias semanas.

    Quiero comprarme una tv de 55-60 pulgadas, y de presupuesto ando justillo, entorno a 1000 euros.

    He visto una oferta de esta LG 60pz57 a 1160 euros, y creo que es una buena oferta. Tambien esta en el mismo sitio la samsung ps 59d6900 a 1700. Esta se me va de precio, pero no se si hay tanta diferencia ente la LG y la SAMsung como para pagar 540 euros mas.

    A los que teneis la LG, ¿podriais ponerme una captura de un canal en tdt en sd, como la cuatro por ejemplo?.

    Es que me tira para atras que se vea muy mal. Las capturas que hay en este hilo en HD se ven muy bien. Mi distancia de visionado son 2.80m, actualmente tengo un plasma HD ready, el LG PQ2000 de 42'' que lo veo bastante pequeño, y le ha salido un pixel rojo, y me he decidido a cambiar a algo mejor. En mi plasma la tele se ve de lujo, tanto en hd como en sd.

    Y otra cosa, es saber q input lag tiene, pues la quiero usar tambien con la xbox 360. Ira bien para la consola?

    Alguna recomendacion mejor para comprar'?

    Muchas gracias,

    saludos

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Buenas tardes compañeros;
    el miércoles adquirí este panel por 808€ en outletelectronica com y por ahora espectacular, hasta el momento en el que paso por ECI y me compro el donggle wifi LG por 29€, lo conecto y no funciona.
    Navegando por la red he visto algún que otro post en un foro australiano en el que dicen que no tiene función WIFI.
    Alguien sabe si accediendo al menú oculto puedo activar el WIFI y conectar el pen?
    Sabéis como puedo acceder al menú oculto.

    Muchas gracias y quedo a la espera.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg 50pz570

    Hola chavales,estoy viendo tv y casi estoy decidido por LG 50PZ570 por 800 en andorrafreemarket,hay alguna con esas caracteristicas mejor de precio o por ese precio mas omenos?

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Simat, relación calidad precio Yo estoy contentísimo. Lo único que aun no he podido solucionar es lo del wifi, ya que nadie ha contestado a mi consulta. Por otro lado, si eres de Valencia, por lo de Simat, donde la comprendo esta en Moncada y la puedes recoger in situ y te ahorras los portes.
    Mi consejo, comprala

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    Buenass

    Revivo el tema,ya que he visto una oferta de esta tele y ando super cebada con ella. Me parece increible que con esas caracteristicas tenga ese precio 599€. Pero claro,yo no entiendo ni de teles ni de precios,por eso recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.

    La distancia del sofa a la tele sera mas o menos de 3 metros. Hay bastante luz natural en el salon,pero es alargado y no creo que le de directamente a la tele,y pondre cortinas. Uso poco la tele,ya que no tengo apenas tiempo; la usaria sobre todo para ver la TDT y eventualmente para darle a la XBOX360. Tampoco es que sea muy exigente,yo quiero ver la tele,que se oiga y se vea bien,sin mas (sigo viendo teles de las de tubo..). De hecho,hay terminos que ni entiendo,como el ghosting o cosas asi

    Tambien he visto una oferta de una LED 46 " pero solo con smartTV.. Del plasma me echa un poco para atras lo del consumo electrico con respecto al LED (tanta diferencia hay??) y me da miedo lo de las imagenes estaticas,pero bueno,yo no le voy a hacer un uso muy intensivo a la tele.Viene con una gafa 3D..son activas,no? Seria muy caro hacerme con algun par mas??Que tal iria con la XBOX?

    A ver si entiendo bien...yo estoy viendo cualquier canal en 2D y se puede convertir en 3D?? Asi,puff! como por arte de magia?? (joe,que atrasada estoy en esto de la tecnologia..jeje). o el 3D solo es para peliculas y reproductores con 3D?

    El SmartTV es via wifi,no? y su uso siempre mediante el mando?

    Bueno,siento el bombardeo de preguntas,es que me encuentro super pez,pero tengo que comprarme ya una tele nueva

    Ah! os pongo el enlace a la oferta Electrodomésticos Darty España - Televisor de plasma 50" (127 cm) LG 50PZ570 - TV Plasma 50 y 51 pulg LG ()

    Espero vuestros consejos. Muchas gracias!!

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PZ570 3D

    No traga con discos de 3tb

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 09:58
  2. Recomendacion nueva tv, plasma o no plasma esa es la cuestion????
    Por apriliars3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2011, 12:36
  3. Ayuda definitiva: Plasma Samsumg C550 ó Plasma Panasonic G20
    Por kite38 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/2010, 21:11
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins